Webcampista.com

mucho más que un foro

Lagunas de Ruidera

vaya llegue tarde,ya estais de vuelta?‍♂️?‍♂️?‍♂️
Si ... jj ... llegas tarde para el viaje pero ya ves a las paellas y al gazpacho de Optimo todavía te da tiempo ...

Preciosas fotos las de tu viaje ... Sabias que la Venta del Celemin que tienes fotografiada, cuentan que es la casa del ermitaño, el mismo que recibió a Don Quijote y Sancho Panza tras la aventura de la cueva de Montesinos, tal y como viene citado en el capítulo XXIV de la segunda parte de la novela ??? No te creas que yo lo sabia ... jaja ... es que formaba parte de mis apuntes del viaje ... gracias, nunca es tarde y ya sabes o paellita o gazpacho tu eliges.
 
Mañana comeremos gazpacho manchego casero, eso si, la torta sin gluten.
Se te encendió la bombilla a noche y te has ido a comprar las tortas hoy, seguro ... pero lo que aqui queremos es que te acuerdes de ese lugar de la Mancha del que después de treinta años no puedes acordarte ........................para ir todos a comernos el gazpacho.
 
No,no recuerdo,es demasiado tiempo,ademas no conducia yo,lo siento,de veras.
Lo del gazpacho estaba ya adjudicado desde hace unas semanas,mi mujer lo compra en una tienda que traen productos sin gluten de Vallada y hay que encargarlo.
Despues hay que congelarlo y ahora mismo lo sacamos para que mañana esté seco.Es una lata pero es lo que hay.
Muchas veces me ha dicho que compremos la torta en el merca,que me lo hace para mi hijo y para mi,pero a ella le gusta mucho y no me lo comeria a gusto,ademas tampoco hay mucha diferencia entre una torta y otra....creo.
Unos domingos comemos paella,otros arroz caldoso de conejo(tipo paella) y otros de marisco.Mañana gazpacho,ale.
Lo que decia de la calle San Vicente,era por referencia,el que nos llevó alli a comer eso era un comercial de minicargadoras,estuve haciendo unas demostraciones para dar a conocer la marca.
Joer,ya ha llovido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com