Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta land rover

Optimo

hablador
Hola , a ver si algun compañero tiene uno de estos o conoce el asunto.Tengo a tiro un land rover 2.0 td4 del 2001 con bola por muy poco dinero ,al lado de casa,creo que 110 cv y "200000 km".Ya tuve un mitchubishi Pajero 2500 largo y estoy dudando .Ahora tengo un zafira a 2200 con 9 años y solo le he hecho 65 000 km .Me frena los km del land rover.
 
Hola optimo.
Un land Rover lo tuvo mi sobrina hace algún tiempo y tuvo que deshacerse de él por el tema del costo de la gasolina + cualquier repuesto parecen que lo fabrican de oro. No sé muy bien el tema, pero más que los kilómetros, mejor pregunta el consumo al menos que la cartera no sea problema.
Saludos
 
Hay muchos repuestos en desguaces?
 
Buenas, yo no lo haría y menos cambiar la zafira que esta nueva 65000 km no es nada, por un td4 dieron muchos problemas y los repuestos son caros.
 
Buenas, en la empresa donde trabajaba había tres, dos cortos y uno largo, no te los recomiendo son unos saca dineros, al fin se cambiaron por Patrol. Saludos
 
Yo tengo un Freelander td4 con 13 años y aunque tengo que decir que es un buen remolcador por lo estable que es, 4x4 fijo, y demás. No te lo recomiendo con esos kilómetros, su punto debil es el embrague. Tiene un sistema bimasa que es muy delicado y especial, tiene que ser original y cambiarlo entero te saldrá por encima de los 1500 euros.
Saludos.
 
Yo tengo un Freelander td4 con 13 años y aunque tengo que decir que es un buen remolcador por lo estable que es, 4x4 fijo, y demás. No te lo recomiendo con esos kilómetros, su punto debil es el embrague. Tiene un sistema bimasa que es muy delicado y especial, tiene que ser original y cambiarlo entero te saldrá por encima de los 1500 euros.
Saludos.

es una buena observación, pero igual pasaba con los Montero DiD y su embrague bimasa, que en general han salido malos malos todos, y hay gente que les ha puesto un kit de embrague monomasa, más temblorón dicen pero con cero problemas ya.

de todas maneras hablamos de un coche con 200.000 kms, ojo, que qué coche de los de hoy en día pueden presumir de llegar a esa edad con el embrague de fábrica, muy poquitos y cuidados con mucho esmero, ojo.

yo entiendo que un embrague es una pieza de desgaste, digo yo, y que salvo que tengas por costumbre largar los coches con 150.000 kms y tengas dinero pues ala, para adelante, pero opino que si es un coche que no va a hacer más que los kms con la caravana (como es mi caso) hay que sopesarlo.

yo soy de los que me preocupo más porque el motor, verdadero corazón del coche, esté sano, lo demás son piezas de desgaste que más tarde o más temprano te vayas acercando a los 200.000 km irán cascando: embragues, turbo, alternador, etc. todo eso, mientras haya de desguace, si el coche te ha entrado por el ojo... te merecerá la pena.

yo no tengo mucho tiempo para hacerle cosas de reparaciones a mi coche, pero lo poco que puedo se lo intento hacer yo: pastillas, cambios de aceite, filtros, etc, lo básico, es un dinero que te ahorras a la larga, para cuando tengo que gastarlo sí o sí en algo que ya sea de mucha envergadura, como me pasó con la reparación de mi bomba inyectora, que al ser muy antigua no era digital, o sea, reparable, no intercambiable.

yo te recomiendo que entres en los foros de 4x4 y preguntes, hay muchos, desde los landrover, hasta los mitsubishi, toyota (los más caros), etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com