Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

joe enri que no sabes que yo soy asi de verdad es la foto del DNI.
el otro dia estaba disfrazado de persona!!!!
ahora ya lo sabeis !!!! uauaua uuuu aaaaaaa .

jode me piro que me echa el chico de la habitacion.
joe como lea esto peña me va ha echar la bronca con lo de las faltas!!!!! esa peña esa peña!!!!
 
lo que haga falta rule tu tambien bienes no nube lo acabo de ver y gorrilla ya meparecia ami que no te notaba normal
 
Mari Wapa (Ahora que Fran está distraido)

Ya sabes que los apreciamos un montón, y que tienes un lugar reservado en el "Exilio" cuando tú quieras.......

Un besazo........
 
ya lo sé Marcelo

pero algunos más que otros que me asustan con culebres.


jolin ....me estoy recuperando : ya puedo hasta escribir ese nombre tan asqueroso...............


HASTA MAÑANA
 
auuupaaaaa esos exiliad@s, por finnnnnnn puedo escribirrrrr
me estaba subiendo ya por las paredes con eso de no poder leeros,
llegamos bien, me lo pase en grande y con pena de no haber estado mas con los exilia@s pero como coincidiremos en otras no me os escapareis,
nubbe, no hemos pasado la muga jajajja
gorrillaa ver si nos vemos el 13 que veo que patxi nos a apuntado, rule nubbe, nos vemos para alli.
marta, marisol me alegro de volver a veros otra vez,
ahora mi mision es que el enrique se ponga su nick y deje de usurpar el mio jajja pero ya sabeis como son los korleone.
gorrilla a ver esas faltas de ortografia que te bijilo
 
Alvaran: si en lugar de coger el ultimo enlace coges el segundo, lo puedes pegar directamente en el espacio de la respuesta, sin darle al monticulo, lo pones y listo, le das a responder y se cuelga directamente....

Ah!!! Yo no elijo tamaño, el foro lo adapta para que quede bien y lo reduce automaticamente!!!!!

Pues gracias, viene bien saberlo, como dices tu se tarda menos. :thumbright:
 
Jajajaja, que pasa, Korleone, al final habeis entrado, me alegro que llegarais bien. Lo del 13 pensaba ir yo solo con la moto, pero hablando con Nubbe seguramente iremos todos. Siguen las negociaciones, pero yo voy fijo.
 
No se ni que contestar, me ha pasado lo de ayer, vengo del curro a estas horas, me lo leo todo, y como no se por donde empezar pues me voy a la camaaa!!!!!! a soñar con este :angel7:.
 
Aprovechando que tengo un rato, os pongo unas fotitos más, para que os salga la morriña de Burgos:

Un poquito de desmadre:

DSC_5874.jpg


DSC_5875.jpg


DSC_5877.jpg



Si es que algunas acaban haciendo el indio:

DSC_5882.JPG



Más momento nescafé:

DSC_5895.jpg


DSC_5901.JPG



La cantera, el penúltimo día (último para mí):

DSC_5913.JPG



Estos ya dejaron de ser cantera hace tiempo. Además está Nekane ya recuperada:

DSC_5914.JPG





DSC_5915.JPG



DSC_5917.jpg



Momento brindis (foto sacada en plan paparacci, sin mirar, se nota ¿eh?):

DSC_5918.JPG


La cantera brindando (con agua ¿eh?):

DSC_5919.jpg



Y el filete, que se salía por los dos lados del plato (Carlos tiene cara de ¡Aquí ni te arrimes, que es "pa" mí!):

DSC_5921.jpg


El pollo también era abundante:

DSC_5922.JPG



Y aquí una forerita a la que están llevando por el mal camino ¿o es el buen camino? jejeje:

DSC_5872.jpg



Si os fijáis, parece que se está relamiendo, jejeje




Bueno, creo que ya las he puesto todas.

Si queréis alguna, la podéis bajar de este enlace en alta calidad:

Picasa Web Albums - Fernando - Webcampada Bu...


Un abrazo a todos











 





Y aquí una forerita a la que están llevando por el mal camino ¿o es el buen camino? jejeje:​





DSC_5872.jpg







Si os fijáis, parece que se está relamiendo, jejeje​







que va.. por mal camino nada!!! asi de sanota es ella!! a mi esta foto me encantaaaaaa!!




 
Fernandooo!! las fotos super chulas!! pero me sigue faltando la de Julio Montana!! ya se ke no la tienes!! pero a ver si alguien se da por aludido!! ehhh sargento gorrilla!!!!! que tu sacaste muchas afotos !!!!!
 
¡¡¡¡¡¡ buenos días !!!! pa todos y todas!!!!! hoy amanece un viernes freskito en Donosti.. 4º grados!! pero kien dijo frio???????? nadie!!!!!!!!!!!!!

en breves momentos daremos paso a la emisión del resumen del gran fol...rin de ayer noche!!! seeiko!! actualiza noticias!!!!!!!!
 
Anaaaa!! ñammmm ñammmmmm!!!
jajajajajajajaja


Y el filete, que se salía por los dos lados del plato (Carlos tiene cara de ¡Aquí ni te arrimes, que es "pa" mí!):



 
¡¡¡¡¡¡ buenos días !!!! pa todos y todas!!!!! hoy amanece un viernes freskito en Donosti.. 4º grados!! pero kien dijo frio???????? nadie!!!!!!!!!!!!!

en breves momentos daremos paso a la emisión del resumen del gran fol...rin de ayer noche!!! seeiko!! actualiza noticias!!!!!!!!
Hola Buenos días ¡que mogollón de páginas!........Nubbe anoche no pude aguantar y me dormí quién se ha ido de la casa del gran fol...rin?
 
Muy buenos dias a todos, cualquiera os pilla la ordiga, Fernando que fotos super mega guays, me parto cuando pones momento nescafe jjajajajajajajjajajjajajaj.............que bueno , como veis menos mal que una es responsable y siempre tiene algo que hacer......
por que valla cuadriiii..... un beso y el 13 esta al caer....
jajajajajj que tiemble Zaragoza mañicossssss.....un besazo que me voy al mercadillo haber si cae algo que lo mas seguro qfue si chaoooo
 
Bueno como veo que estáis todos "dando el callo". Me voy a hacer la comida a los chicos y luego al curro. ¡Qué paséis un buen día!Muac, Muac, Muac...............
 
AHHHHHHHHHHH! ¡Como tengo tantas ganas de que hechen al gran fol...rin! creía que ayer se piraba.......

pero si es la alegria de la casa!!!! como lo van a echar!! jajajajajajajaja que echen al resto de petardas!!!

YOFLIPO tiaa!! tiaaa!!!
 
Buenos dias exiliad@s, hoy hace un dia soleado, 4 grds, haber si se seca toda la ropa.

Jooooo yo no probe el colacao de Mariuka.

E pasado una noche de PERROS CON LA MALDITA TOOOOSSSSSSS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com