Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

hola buenos dias hoy he regresado ya de la cena familiar y queria daos las gracias por el apoyo que recibo desde este foro no de parte de todos porque tontos y sinverguenzas hay en todas partes pero son los menos gracias de todo corazon y VIVI LA BELEN ESTEBAN
 
hola buenos dias hoy he regresado ya de la cena familiar y queria daos las gracias por el apoyo que recibo desde este foro no de parte de todos porque tontos y sinverguenzas hay en todas partes pero son los menos gracias de todo corazon y VIVI LA BELEN ESTEBAN


pero esta tia no espabila que ya vale fuera la esteban fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:drunken::occasion9:
 
Muy buenos dias , como veis no me puedo resistir y tengo que teclear , espero fque os hallan traido muchos regalos y esas cosas, a mi mucha felicidad y amistad que es lo mas bonito.
Saludos a la nueva Belen Esteban que ayer le diste un repaso a Peñafeil y sin titulos de honor ole con ole y ademas demossstraste mejor educacion que él ARRIBA LA ESTEBAN .
 
A por cierto estoy de comer hasta el c............ me voy a volber anorexica, jajajajaj esto es la leche ahora pasaremos a lo verde pero en todos los sentidos jajajajaj...........
 
Buenos me voy a planchar por que esto engancha mas que la Belen saludos y hasta pronto que me piña el tren ,,, arriba la esteban ,..............jajajajaj
 
quetal ha ido la pelea con el txuleton patxi !!!!!!
peña creo que estara abriendo el regalo de papa noel pero....
jodo como lo toque enrrique seguro que se lo hace grande jajajaja
peñaaaaaaaaaaaaaaa...... que tal el regaloooooooooooo


Gorri lo del Patxi ya me he tenido que poner seria y empezar hacer unas flexiones todos los dias jajajaj
y luego una carrera por que no puede ser lo voy adejar seco mejor dicho quetarle unos cuantos kilos pero con gusto .....jjajajajajaajajaj la proxima vez que lo veas ni el TON CRUIS jajajajj :blob5::blob5::blob5:
 
patxi, se ha echo grande todo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si que hay vuelta atras, porque sino no es plan, hay ocasiones que hay que ir como todo el mundo, para no ddar que hablar
 
hola gorri gorri que tal!!!!!!!!que tal la famili, veo que hemos sobrevivido todos al empacho de navidad, ahora queda el de nochevieja,
me parace que no me he portado muy bien solo hubo un regalo, lo demas todos para los niños
 
Muchas felicidades queridos, queridas exiliados, exiliadas.

Sois...................la h...............a

Me place el gusto comunicarle que igualmente muchas felicidades y prospero año nuevo.

A por cierto esque me lo ha puesto a huevo.
Ya sabeis lo que es la o.....?
Lo que se coje de vez en cuando las mujeres entre las manos jajaj y lo que sobra es la R.......IA jajajajajj
jajajajajjaajajaj

es un pequeño chiste para amenizar un poco el empacho de comer saludos sois geniales.....
 
Hay Angela Maria Petra Bonifacia ,,,,, que mala es la envidia jajajajajaj

yo por si a caso estoy vacunada contra todo , toma del frasco carrasco ...........jajajajajaj
 
Buenos dias a tod@s, y feliz Navidad.A mi la Navidad me a trido un pequeño disgusto familiar, pero no de mi casa, si no de Asturias.
 
:blob5:
Gorri lo del Patxi ya me he tenido que poner seria y empezar hacer unas flexiones todos los dias jajajaj
y luego una carrera por que no puede ser lo voy adejar seco mejor dicho quetarle unos cuantos kilos pero con gusto .....jjajajajajaajajaj la proxima vez que lo veas ni el TON CRUIS jajajajj :blob5::blob5::blob5:

jolín, follatelo de mañanas, al medio dia, de tarde, de noche, a media noche, que se duche, que vuelta al tajo, que se levante, se apañe, y vuelta al tajo, el lo quiere, tu lo quieres, viva el año nuevo!!! :blob5:
 
Que os parece esto?...mmmm...estoy calentito... con el...

motor-s5.jpg
 
Buenas tardes exiliados, no me a pasado nada cosas de las familias.jajajajajajajajajaj este capitulo, en la proxima sobremesa, que estemos de comida todos juntos.

Lakua, de esta escribimos la telenovela.jaajajajaajaj.
 
:blob5:

jolín, follatelo de mañanas, al medio dia, de tarde, de noche, a media noche, que se duche, que vuelta al tajo, que se levante, se apañe, y vuelta al tajo, el lo quiere, tu lo quieres, viva el año nuevo!!! :blob5:

Ya te pagaré un café , que amigos como tú quedan pocos jajajajajaja:D
 
:blob5:

jolín, follatelo de mañanas, al medio dia, de tarde, de noche, a media noche, que se duche, que vuelta al tajo, que se levante, se apañe, y vuelta al tajo, el lo quiere, tu lo quieres, viva el año nuevo!!! :blob5:

Pplu, ese vocabulariooooooooooo:evil:.Te van a traer los Reyes Magos, guindillas, para la lengua.:occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com