Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Joder quedaria de p.m esta caravana autentica alemana con el Q7 de Audi que quiere PPLU,bueno y tambien a cualquier coche con tal de que tenga minimo un caballo


El Q7 no me desagrada nada, ahora bien, seguramente me tendre que quedar con un D3 ( por poner un baremo en letras y numero).

Y sobre la caravana, oiga, por favor, siempre Dethleffs....jjaajajajaja

Un saludico y feliz año.
 
ha ver si mides tus palabras si no quieres tener problemas!!!
ojo que no sabes donde te estas metiendo !!!!
sea que tu veras.....

party_hat_emoticon_happy_hg_wht.gif
 
espaaaaaaa gurutz !!!! ya estas en el pueblo!!!!
pero el Q7 no le gusta ha pplus dice que prefiere un panfiderrr de esos o yo que se !!!!!.
anda dile tu lo que es una maquina de verdad gurutz !!!
 
esto que es lo que es!!!!
 
bueno que me piro ha la cama que me tengo que dar un garbeo con el Q7.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
angela maria del perpetuo socorro ja mia no me asustes que me estas asustando!!!!
 
Igualmente PPLU os deseamos un feliz Año2010,lo principal es comprar el coche que se adapte a las necesidades de uno y a su cartera,yo la quincena de Febrero subo a Alemania a recoger mi coche

subes a Alemania por tu coche?. Me supongo que por tu nick tienes medio para ello.

Yo personalmente he valorado la posibilidad de poder hacerlo, con un amigo que es aleman y vive en España, pero al final no termino de ver la "ganancia"

por cierto, si quieres, podemos hablar por messenger en caso de que uses este medio

jl.nasarre arroba pplucaravan punto com

como entenderas, la dirección anterior, tanto el arroba, como el punto es el simobolo común.

Un saludico.
 
buf! que descanso, no pongais fotos grandes, de más de 640 de tamaño, porque se descuadra el hilo, y se hace molesto.

Un saludico.
 
buf! que descanso, no pongais fotos grandes, de más de 640 de tamaño, porque se descuadra el hilo, y se hace molesto.

Un saludico.

huy perdonnnnn que delicao eres pplus se te hace molesto... cuidadin con poner fotos de 640 que ha pplus se le hace molesto!!!!!
 
....................................................
 

Archivos adjuntos

  • vomito12.jpg
    vomito12.jpg
    32,3 KB · Visitas: 0


PPLUSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIRALO BIEN


PPLUSSSSSSSSSSSSSSS MIRALE LOS FAROS FIJAMENTE FIJAMENTE Y REPITE CON MIGO ...... huy que se me hace molesto!!!!!
 
joder patxi que acabo de comerme un polvoron!!!!!!
 
joe vale pplu que delicao estas hoy que ya me he enter ado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com