Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

muy muy buenas tardes kanuto!!!!!!
aqui estamos de aqui para alla!!!!
como lo llevas??????
 



Que pinta esta decerebrada en nuestro hilo........


Marcelooooo , menos mal que estas recuperado y puedes meter un poco de orden , puesto que a Gorri a cogido algo de insolacion y no hace mas que tomarse vitaminas y poner fotos de motos( no sé pa que ) y está todo el dia alterado por no decir otra cosa:D, para mí que a pegado un cambiazo a alguna caja de pastillas, para disimular me manda la factura de la farmacia para mí y pone algo como ( via gras ó biagra ó no sé qué) Nekane coje el latigo para mantenerle a raya , porque si no , no te deja ni respirar jajajajajaja

 


joder arantza que ojo mas weno tienes!!!!!!!!!
jajajajaja acertaste ha la primera!!!!!!
 


mira peña siempre con los dedos en la narizes unas veces dentro sacando bolitas y otras bueno ya lo veis!!!!!!!!!!!!
 
patxiiiiii pon la afoto de paña sacando entradas!!!!!!!!!!!!!!
 
jode pues nada nada que hay que animarse mujer !!!!!!
si te lees un ratin las chorradas que ponemos seguro que te animas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
!!!! viva el exiliiiiiooooo!!!!!!
 
joder que se me queman las lentejassssssssss coñoooooooo!!!!!!!
 
patxikuuuuu !!!!!! como vas de vitaminas!!!!!!
joe estoy buscando en las farmancias y no encuentro !!!!!!
son flojas las que hay y cada vez necesitamos mas fuertes y completas hay algo por donosti??????
 
n e c e s i t o v i t a m i n a s !!!!!!!!!!!!!!
 


JOE Y...... LA OTRA QUE TENDRA EN LA BOCA !!!!!!!

Y ENCIMA SE RELAME LA DE AL LADO!!!!!!!!!
 




PUES NO SE AMI..... QUE LA QUE SE RELAME SE ME PARECE HA SITA EVA Y NO HA AGUADO . CLARO QUE YO HA AGUADO LA CONOZCO DE FOTO SOLAMENTE Y ..... NO SE NO SE QUIZAS SI !!!!!!
 


JOE PEÑA DEJA YA LA NARICICA MAÑA!!!!!!
QUE COMO LA SIGAS ESTIRANDO TE VA HA SERVIR DE BUFANDA!!!!!!!!!!!!!!.

JOE POBRE ENRRIKE LO QUE TIENE QUE AGUANTAR!!!!!!!!!!
 
bueno que me piro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agur benurrrrrrrrr!!!!!
como dice lakuuuuuuuuuuuuuuuu
 
hoy es el cumple del nieto de sidra -> Danny, hay un hilo abierto en especial pa el!!!
yo ya he felicitado al nieto y a la super aguela Doña Angeles (Sidraa.. desde el cariñooo ehhh)

superabuela2bcoche_med.jpg

 
Hola exilia@s, ya veo que estais con una marcha mañananera, y ya calentado motores para el dia 30 con el gran exilio reinidos al completo.

Anratza, muchas gracias por la felicitacion de Danny, un beso para los peques.
 
Joder asi da gusto , con esta gente, muchas gracias ya te pagare un cafecito majeton........jajajajajajajajaj

Pero sigo flipando, flipando........

di que si plipilla, mushooo pelota veo por ahí pululando.... yo siempre digo... querrán algo ????:love10::love10::love10::love10:
 
estas son: PEÑAAA.... AGUADO.....y CABANILLAS!!!
jajajajajaja


la de la derecha es la monjita golosona que nos enseñó Patxi, solo que está rejuvenecida porque se ha estiraoooo como la Esteban jajjajaj
 
yo lo ke estoy calentando motores pa la tamborrada de donosti !!!
izada de bandera a las 24 !!!!

y tambor de oro... la oreja de van gogh.. que fuerte.. anda.. que no habra donostiarras mas destacaos.. en fins...
asi estara la plaza de la consti esta noche...



640_0.jpg



mientras.. cenaremos.. algo tradicional en este dia..

ANgulas nada de solo gulas...
windowslivewriterangulasa1.300eurosysubiendo-11147angulas2.jpg


porque los de irun..-. nacidos en donosti.-. somos asi....
mas txulos que los bilbainos.. que pa eso nos sobra la pastaaa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com