Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

a ver ktm, mira a ver si les enseñas a estos dos trogloditas a portarse bien, que se van de casa y no saben volver y luego sus mujeres llorando y llamando a la policia, los perros buscando por los campos y la prensa en casa de nubbe apostados a ver si sabia algo. cachis!!!!

y resulta que estaban de parranda, como la cancion
 
a ver ktm, mira a ver si les enseñas a estos dos trogloditas a portarse bien, que se van de casa y no saben volver y luego sus mujeres llorando y llamando a la policia, los perros buscando por los campos y la prensa en casa de nubbe apostados a ver si sabia algo. cachis!!!!

Desde luego queeee , tendria que haber ido yo tambien y os hubiera enseñado como se liga a unas buenas titis ,
Y a vosotras os voy a poner yo bien derechitas y enseñaros un par de cositas....

Un dia de estos os mando un privado Gorrilla y seeiko ...............


 
Buenoooooooo, ya veo que estas haciendo peña, pues nada hijo, que disfrutes, y a ver si engañas a alguna ignorante, porque si no...... pa tarde pillas cacho tu :disgust:
 
pero que pasa con la educacion de estos guiputxis?? ni dicen buenas cuando vienen ni adios cuando se van.
esta aqui una sola aguantando la vela toda la tarde, y entran y salen como si esto fuera un hotel.

CHICOOOOOOOOOOOOS, DONDE ESTAIS ESCONDIDOOOOOOOOS? :cheers: :cheers: :cheers:
 
Pues nada, que ahora la que se va soy yo.

que paseis buen fin de semana, y yo tambien.

adiooooooooooooooooseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
 
TU ME VAS A LLAMAR A MI TROGLODITA??????

JOE QUE VALIENTE....
COMO ESTAS DETRAS DE UNA PANTALLA!!!!!
YA TENDRA EL GUSTO DE VERME Y DISFRUTAR DE MI PRESENCIA.
HA VER SI ENTONCES TIENES..... DE LLAMARME TROGLODITA.
VALIENTE QUE ERES MUY VALIENTE !!!!
Y TE LO PONGO EN GRANDE PARA QUE LO VEAS BIEN.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
AHHHHHH!!!!!!! KE SE ME OLVIDAVA!!!!!
Y HA TU AMIGUITA LA MAESTRA TAMBIEN LA SALUDAS DE MI PARTE!!!!!!!!.
JOE NO SAVEIS CON QUIEN ESTAIS JUGANDO!!!!
 
Bueenasssssssssss noches a todosss!!
lo ke me ha costado llegar a casa hoy!!!!

 
pos resulta que tenia a todos los reporteros a la puerta de casa... paparachis... de tele5 de la cadena triste... ufff!! que agobio hasa que les he dado eskinazo...
 
y os preguntareis por que.....

que fuerte... que fuerte!! la korleoniana pikoletaaaaaaa!!! jajajajajajaja me la estoy imaginandon con el tri.. me voy a callar que igual me multa por desacato!!!
 
pues total... que con el desplieuge de medios que hice ayer pa la buskeda y captura del gorri... hoy les he dejado sin noticion...
asi ke.. he tenido que grabar un spot calentito....
 
y claro... se han kedao flipaos... conmigo... con i saber hacer.. y como no comi cuerpazo serrano iberico.. y ahora resulta que soy una tia super famosa!!


 
la semana que viene salgo en la interviu en portada!! y sin retokes de fotochop!!!
 
os tengo que dejar!! que me llaman de tele 5.. a ver ke kieren ahora.. ya os contare... porque me ha llamado el matias prats pero como es tan aburrido le he negao!!
 
por cierto .. que no os preocupeis.. que aunke sea famosa y eso... no me olvido de los amigos.. ehh!!!
y he pensado que podemos hacer algunos robaos... y repartimos luego la pasta....
 
ahhhh y que la semana que viene cuando vaya al "salvame de lux" hablare del comando "exilio" dejare el pabellon bien alto...
he hablado con mi manager y mi diseñadora y me va a hacer un vestido mini-falda tuneado con mi avatar... y el grito de guerra:

Comando Exilio!!!!!!!!!


 
ala.. a cascarla!! que sus den!!!
cabanillas!! aceptais a nubbe en la familia korleone!!!????
snif snif... Y QUE NO SIRVA DE PRECEDENTE ehhh!!!
 
24687d1264185881-las-exiliadas-de-burgos-rscn0181-jpg



uhmmmmm ¡¡¡¡¡ que pinta tiene...... yo quiero
ñam, ñam, ñammmmmmmm:happy1::happy1::happy1::happy1::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Por cierto buenas noches ¡¡¡
que pasa? algunos han tenido que hacer las tareas que dejaron ayer a medias eh?????
Muy bien exiliadas, poner a vuestros chicos donde se merecen para recomponer el daño de ayer con las gachis mulatas,... no veas tu como son las de Haro jajjja.
Ya decía yo que tenía voz adormilada el patxi esta mañana...
Ahora eso si, para templanza la de Pili, que le pilla cogorza el Patxi, le llega media hora tarde al trabajo, y va encima ella y de regalo le hace una tarta de manzana... QUE MUJER la releche jajajj
 
Arantza, deja al Arturo que tiene cara alelao ..... el gran marrano es eso... un marrano
 
arantzaaaaaaaaaaa !!!!!!! no me jodas que te quieres hacer de los korleones!!!!!!
mira que me divorcio!!!!
 
andaaaaaaa yaaaaaaaaaa!!!!!!!
laku !!!!!!! que la tarta me ha dicho patxi que ni os.... que no es pa el!!!!!
 
que reunion ni que ost.......!!!!!
ni punticos ni leches!!!! os meteis los puntos por el c........
que ha nosotros nos hace falta ser de lo korleonistas !!!
cuadrilla de dejeneraus !!!! .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com