Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Pîli !!! yo no veo el momento de entrar por la verja del camping y colocarme en mi parcelita y ver que vecinos tengo al lado!! deberias de estar la ke menos preocupada, que tienes todo el txiringo montado!!!

claro.. y ver que vecinos tiene gorrilla1 !! pa cantarle la diana a las 6 !! como le toke alguna sota de bastos que se enfade veras tu !!!!

estoy en el curro con una hoja al lado.. apuntando las cosas importantes.. pa ke nop se me olvide nada..
que si termometros. dalsy. apiretal.. chanclas..
etc.. etc.. que siempre se nos olvida algo importante!!!


Ponnos una sillita en la parcela o así, y si no, nos localizaremos por las luces. Que dice Jesús que las luces del árbol si no son de exterior son peligrosas. Ya veremos como las colocamos:occasion9:
 
vamos a kemar burgossssssss!! que se prepare ese cuerpo de bomberos!!

DSCF2165-704009.jpg
 
Sidra esta vez no te kejes del maromito!! qe lo he pedido mas mayorcito que los yogurines del otro dia!!
 
la peluka ya la llevo puesta!! es que ya me he hecho al flekillo !! jajajajajajajaj y estoy monisima!!! me la he traido pal curro!!
ahora a las 6 me voy al puñetero atasco!! a ver a que hoa llego a casa.. tnego que parar a pillar pañales pal niño del palo.. alguna cosilla mas.. y pa casa.. y alvaran se tiene que ir a llevar las bicis a la cv.. intentaremos
meter lo que podamos ya en el coche.. aunke me lo tnego que traer mañana al curro.....

Chicas!! en burgos hay bomberos de esos pa parar un tren!! jajaaj y nos esperan en el camping fuentes blancas!! yuuuuuu !!!!!!!!!!!!!

sidraaa!! estas haciendo las croketas alargadas no????

:3some::3some::3some:
 
acabo de hablar con pedro (pello6412) , enrique (enpei) y el con todos los niños han llegado perfectamente al camping. todavia no ha llegado nadie, bueno me dice que han conocido a Josemi, que estaba alli.
ahora estan montando corriendo antes de que anochezca.....
:clock:
 
Joderrrrrrr...... qffue cuerpo serranoooooo.. nubbe que estoy merendando y tengo hambreeeeee,........

LA LECHEEEE...:clock:

buenas tardes yoflipo!!!!!
quiero que me digas quien ha sido el que te ha dado permiso para poner mi foto en el foro!!!!
que yo sepa yo no he sido. la unica persona que tenia esa foto mia era nubbe osea que te la habra pasado ella!!! no?
vosotras si que vais ha flipar !!!! menudo paquete os voy ha meter.
 
buenas tardes yoflipo!!!!!
quiero que me digas quien ha sido el que te ha dado permiso para poner mi foto en el foro!!!!
que yo sepa yo no he sido. la unica persona que tenia esa foto mia era nubbe osea que te la habra pasado ella!!! no?
vosotras si que vais ha flipar !!!! menudo paquete os voy ha meter.

Pues verás la bronca que la voy a meter :pottytrain5:
 
Pues verás la bronca que la voy a meter :pottytrain5:
hola seeiko buenas tardes nada no te preocupes!!!!
por esta vez hare la vista gorda. pero encargate de que rompan la foto !.
esque me la pidio nubbe me dijo....
gorrilla haber si me pasas una foto para ver el careto que tienes!!!!.
y.... yo en aquel momento solo tenia esa ha mano y se la mande!!!! claro que si llego ha saber que la utilizarian asi pues .... bueno no le digas nada !!!!
 
no, porque apenas hemos hablado,tenian prisa por poner el avance, :clock: luego hablaremos mas, pero la idea era colocarse cerca de donde vaya a ir la carpa,... por aquello de los niños :walk:
 
Gorrilla no te preocupes , que ronperé la foto y algun castigo ya se me ocurrirá por poner la foto sin permiso del propietario.
 
resize.jpg


bueno seeiko esta es la otra mascota que tengo!!!!
pero no se si llevarla con la iguana o que hacer.
 
Es que el avance no lo ponen hasta el sabado por la mañana , ¿ como saben donde lo pondran? preguntales si estan cerca de mi cv
 
Es que la carpa no lo ponen hasta el sabado por la mañana , ¿ como saben donde lo pondran? preguntales si estan cerca de mi cv
__________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com