Sita Eva
Comando "Exilio"
Me alegro, que aunque sea por las botas, te acuerdes de mí.Eva, he visto tus botas en una zapatería del Centro Comercial, y me he acordado de ti ( las mismitas, mismitas )
Me alegro, que aunque sea por las botas, te acuerdes de mí.Eva, he visto tus botas en una zapatería del Centro Comercial, y me he acordado de ti ( las mismitas, mismitas )
y a mi ke me den pomada, no wapaa!!! yo ke tenia compradito el balsamo del pirineo pa ke te lo llevra alvran y coge y se le olvida.. que fui expresamente a francia a compartelo!! vale!! vale!!!
gorri, traduce lo de marata, todavía no se si me has hecho una lisonja o me has insultado ( sigo sin comprender tu diccionario especial )
Qué es esa tarjeta?Apuntarme para la wbcexiliadas.Haber que fechas poneis, mirar si cogen la targeta ACSI, o los descuentos.
pues venga!!! buscamos un camping y desde zaragoza cuanto habra??
Marisollll que ya buscó nubbe el de FRIAS, jajajaaChicos, en Miranda no hay camping, lo mas cercano es Haro ( La Rioja ) a 10 minutos de Miranda, o Pobes-Nuvilla , a 15 minutos de Miranda dirección Vitoria
Joer hace falta un camping que no nos eche pa la cama a las doce jajjaaabuenorrr,,,,, buenorrr................. la que se va a montar jajaja................. teneis mas peligro que el baquilla..jajajajaj
Y dale con el topo, joooooooooo k nu menteroooCuidadin cuidadin con el topinnnnnnnnnnnnn
I WEBEXILIADA
FECHA:
LUGAR:¿ CAMPING FRÍAS, BURGOS?
ASISTENTES:
1.Nubbe
2.Gorrilla1
3.Seeiko
4.Rule
5.SitaEva
6.Sidra
k viva..pero no tan lejosssss¡¡¡ viva el comando exilio !!!