Sita Eva
Comando "Exilio"
Hay k ponerse de acuerdo..Yo me apunto ( y mi contrario también ) pero cuando es la fecha ???
¿Vuestro nik oficial? JESUSM Y LAKUA?
Hay k ponerse de acuerdo..Yo me apunto ( y mi contrario también ) pero cuando es la fecha ???
Gracias sidraEva, me a quitado mucho la toos, el jarabe de Cinfatós, Dextrometorfano, que es para toos inrritativa,y para la mocosidas y flemas, Iniston Mucus 600 mg, ninguno de los 2 necesita recetas, me lo recomendo la farmaceutica y me va muy bien.
Para suavizar la garganta, me tomo miel con zumo de limon caliente y me va muy bien. caramelos de mentol.
Eva, me a quitado mucho la toos, el jarabe de Cinfatós, Dextrometorfano, que es para toos inrritativa,y para la mocosidas y flemas, Iniston Mucus 600 mg, ninguno de los 2 necesita recetas, me lo recomendo la farmaceutica y me va muy bien.
Para suavizar la garganta, me tomo miel con zumo de limon caliente y me va muy bien. caramelos de mentol.
SIDRAAAAA que me dice Patxi que para suavizar la garganta tomes la receta del lcola cao de Mariuka.
Graciasss, ya he hablado con sidra y me ha explicado todo.Pues no rula el enlace!!!!
Pero yo lo he escrito en el gogle y si lo encuentra.
Bueno pues hay tienes toda la informacion y la puedes reservar.
Me alegro, que aunque sea por las botas, te acuerdes de mí.
Hay k ponerse de acuerdo..
¿Vuestro nik oficial? JESUSM Y LAKUA?
La verdad que se me va toda la fuerza por la boca, tal vez, y solo digo tal vez..., habria que tener más cuidado con el flipado de seeiko, no te parece???
+1Me podeis decir que estais preparando, que por no leer todo, no tengo ni p....... idea....
Jue que moto más guapa, mira que me gustan a mí, que pena ser tan falsa y no sacarme el carnet.
Veo que habéis estado de marchuki. Cómo sois y qué peligro tenéis...Hay una foto por ahí que me ha dejado sin palabras. Je,je Yo ayer estuve de marcha pero por el monte...Teníamos excursión montañera en Urkiola y nos cayó una nevada de impresión. Parecía una postal navideña. eso sí, hacía un frío que cortaba las ideas. Pero precioso, precioso...No sé cómo poner fotos si no, os ponía una para que veaís lo bonita que es mi tierra...Igual así, se anima alguien a organizar una webcampada en Euskadi, que bien lo merece...
Argi