Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Quien ha dicho antes que se iba a empadronar en vitoria porque estaba hablando sol@???

Yo ya es el segundo dia, y os advierto que empezaré a cantar como no me conteste nadie :evil::evil:, y la que avisa no es traidora eh??

pongo coloricos para entretenerme jaja
 
ala!! se ha ido el ktm este de los coj.... y ya no hay nadie.

killooooo@@s donde andaiiiiiiiiiiiiiiiis

Ya vés al final me tienes que llamar y todo :D, en fin no he podido entrar hasta ahora y tengo poco tiempo , al menos me he quitado la plancha de los hue.....
Si al final no puedes estar sin mi , para que luego me digas que no puedo entrar.:-(
 
lo primero que tienes que hacer si quieres pertenecer al comando de los exiliados creo que es poner el ojo que todo lo ve en la firma. :D
 
Yo ya es el segundo dia, y os advierto que empezaré a cantar como no me conteste nadie
icon_evil.gif
icon_evil.gif
, y la que avisa no es traidora eh??




Porfa no cantes mas que llueve que no veas por aquí , la tarde a empezado bien pero al final se chafó
 
lo primero que tienes que hacer si quieres pertenecer al comando de los exiliados creo que es poner el ojo que todo lo ve en la firma. :D

Tengo 2 preguntas , de donde cogeis el ojo? me imagino que como tu tampoco lo tienes, primero lo pones tu y luego me dices como se hace?
Ya te pagaré un cafe:blob5:
 
Yo ya es el segundo dia, y os advierto que empezaré a cantar como no me conteste nadie
icon_evil.gif
icon_evil.gif
, y la que avisa no es traidora eh??




Porfa no cantes mas que llueve que no veas por aquí , la tarde a empezado bien pero al final se chafó

pues fijate que por aqui no ha llovido nada y por zaraguay tampoco, ........... quien seras serasssssssss
 
Aunque este hilo está un poco parado , os dejo otro rato que tengo jaleo, podeis aprobechar para entrar en mi ausencia , te doy permiso Gracia
 
¿¿tu me das permiso a mi????

:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:


¡¡¡¡¡¡que chispa!!!!
 
que pasa que te tiene arantza internao o ke?????


Jajajaja, que va, lo que pasa que esque estoy super liao, y ahora a cenar y me voy al curro, que estoy de noches.

agurrrrrrrrrrrr.
 
En que papel estas ahora Gracia , la de Angel o la de demonio .............a mi me pone mas la de demonio

 
En que papel estas ahora Gracia , la de Angel o la de demonio .............a mi me pone mas la de demonio


has visto lo que hace el gimnasio?? se pone una dos dias y fijate el resultado. Me ha pasado como a Gorri.
 
Yo ya es el segundo dia, y os advierto que empezaré a cantar como no me conteste nadie
icon_evil.gif
icon_evil.gif
, y la que avisa no es traidora eh??




Porfa no cantes mas que llueve que no veas por aquí , la tarde a empezado bien pero al final se chafó
y yo que me pensaba que KTM era un angelito:drunken: y me he dado cuen que la ke esta escribiendo es una flipilandia, as usurpado este nick:clown:
 
y ahora la que se va soy yo, ala, que ya vale de abandonarme por lo primero que sale. agur
 
joer con ktm, me estoy poniendo hasta yo, mmmmmm como me gusto. pues ya no hago mas dieta, porque tampoco quiero pasarme.
 
Está bien el quitar algo de Navidades , pero solo para eso..............porque si no terminas como otras , siendo unas amargadas
 
Gracia que suerte teneis de que no os llueve , porque aquí no veas el chaparron que está callendo , como en las peliculas de desastres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com