lakua
locuaz
conmigo dejarás de estar en Siberia pronto...
Concheee ¡¡¡ ya me sobra hasta la bufanda y tooo..
A ver si me quito el braga-faja-sosten-boina con liguero ....
conmigo dejarás de estar en Siberia pronto...
Oye tú "hijo mio".....................a ti no te hablaba ¿eh?
Joer Gorri, ahora que tengo tiempo para entrar, te piras..............no te enfadeeeeeeeeesssssssssssy me piro por que ya me he puesto de mala leche .... menuda organizacion de los coj.......!!!!!! quien ha sido el lumbreras que se ha puesto ha organizar esto!!!! chapuceros que sois unos chapuceros!!!!!
A ver si me quito el braga-faja-sosten-boina con liguero ....
Vale, yo luego iré a desmentirlo y nos forramos.....................Al final el Arturito va a servir para algo..........pensaba que los campistas eráis más sociables... te vas a enterar tú por lo que has dicho.. me voy a pasar por todas las televisiones a contar que me habéis agredido...!!!
Joer Gorri, ahora que tengo tiempo para entrar, te piras..............no te enfadeeeeeeeeesssssssssss
Estabas tan acalorada con el Arturito que no te has dado ni cuenta..............Martitaaaaa ... por Dios si estas aqui.... INCREIBLE...
No veas que alubias hace la Kontxi ( se me escapó hasta la alpargata , como a la monja jajjjaja )
Si, ya me he enterado de todo. La semana pasada estuve hablando por teléfono con 2 webexiliados y me he enterado de todo, todo, todo, todo..............Ay madre que cosas!Marta tiene que ir al poliderportivo "a la piscina" se está poniendo cachas.
Por cierto ya te han dicho de que hay carrera de canzoncillos?
Patxi, recuerda NO TENGO CAFETERA.
Me voy por Gorka.
Hasta luego
Seguramente la casa rural tiene que tener unaVale ya llevaré la mia, llevaremos otra? por si acaso........
ó tal como dice Peña ( en las casas rurales hay de todo) y no las llevamos.
¿que deciis?
Si, ya me he enterado de todo. La semana pasada estuve hablando por teléfono con 2 webexiliados y me he enterado de todo, todo, todo, todo..............Ay madre que cosas!
la caravana nueva dice... vamos a ver.. chicooo... yo viajo de hoteles .. caravanas.... y solo entro aqui por mis admiradoras... y por tu mujer.. asi de claro te lo digo....
Joder que fuerte lo que me quiere el Arturin jajajajajajaj