Webcampista.com

mucho más que un foro

las vacaciones de verano a tomar viento

Pues eso me habia decidido a dar una peque ña vuelta con la ac, sin salir de la provincia y ayer me rompí un tendón del tercer dedo de la mano derecha, ese que se llama corazón....osea que tengo el corazón partido como la canción, suerte perra que tengo, conducir puedo pero con cierta dificultad y para ir incomodo me quedo en casa, asi que venga a disfruta por mi ya me tocara a partir de mediados d septiembre, como los ricos
No me queda muy claro, cuando te refieres al 3 dedo..... has empezado a contar por el dedo menique o por el pulgar?:whistle::whistle::whistle: Tampoco tengo claro si ahora tu dedo " corazon" está inmovilizado /estirado y me estas haciendo el gesto a mi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Coñas aparte, que te recuperes y que puedas salir lo mas pronto posible, un saludo .
 
ya lo se Rosina querida, te crees no cura esa energía, pero es que sois buena gente.
tino capuchino hoy sali tuve que conducir me cruce con la GCT me miraron raro pero que quieres que te diga no entendieron que les estaba diciendo que cuidado con el techo
 
Ánimo @cormoran. A mejorarse. Total para que te pase lo que a mi hace un rato mejor en casa Ver el archivos adjunto 4126184
PD: los armarios de las caravanas y autos los carga el diablo. Mecagoen...
Toma colorines.
Yo tengo,creo,un dedo del pie roto gracias al mueble de la cocina de la caravana.
Y después retoque con la mesita de casa.
Ay que doló,ay que doló....
Es el que está al lado del gordo,y como soy propenso a ir no ir al médico,pues ahí está.
 
Espero que os mejoreis y que la recuperacion no sea tan lentica como la mia. El Lunes otra vez al Fisio y van........Menos mal que alguien me ilumino y mi intencion de dejar la CV en Oropesa, (total era solo pa la vacuna y pensaba volver a mediados de Junio), en el ultimo momento enganche y pa ca.
Bueno, estoy en mi prao.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210813_182131.jpg
    IMG_20210813_182131.jpg
    164,3 KB · Visitas: 34
Espero que os mejoreis y que la recuperacion no sea tan lentica como la mia. El Lunes otra vez al Fisio y van........Menos mal que alguien me ilumino y mi intencion de dejar la CV en Oropesa, (total era solo pa la vacuna y pensaba volver a mediados de Junio), en el ultimo momento enganche y pa ca.
Otia,¿Que te pasa? No me he enterado,o me lo he saltado u olvidado.
Estoy ya un poco cocido.
 
Tiens razón que te ha pasado Fernando que te has ido de fisio, si te vines pa Vigo te presento a un par de fisios que te ponen en marcha seguro, una morenita de 27 años y otra castañeta de la misma edad, la primera jugo al baloncesto y la segunda juega al golf, ósea o te arregla una o la otra te corre a palos, pero son majas te lo aseguro y amigas de mi hijo aso que ni pasarse con ellas que serian tres contra uno, es broma, recupérate, lo mismo a Manuel (bueno como llamo a mi cuñado Manoloño que es mas cariñoso)
 
Tiens razón que te ha pasado Fernando que te has ido de fisio, si te vines pa Vigo te presento a un par de fisios que te ponen en marcha seguro, una morenita de 27 años y otra castañeta de la misma edad, la primera jugo al baloncesto y la segunda juega al golf, ósea o te arregla una o la otra te corre a palos, pero son majas te lo aseguro y amigas de mi hijo aso que ni pasarse con ellas que serian tres contra uno, es broma, recupérate, lo mismo a Manuel (bueno como llamo a mi cuñado Manoloño que es mas cariñoso)
Yo eso no!!!
Le digo a jefa,me duele la espalda,y me dice:
Pos a fregar los cacharros o te dolerá también el cuello de las collejas que te voy a dar.
 
Ya lo siento las cosas son así, cuando menos te lo esperas Salta la liebre jejeje, nada a esperar a septiembre que es un buen mes para salir también.

Saludos.

Jolupage.
Por cierto y pensando en el otro hilo, y si vienes y me conduces tu la cv mientras esperas al nuevo coche, jejeje es broma, ya sabes la ac y la cv son como las plumas no se prestan que te vaya bien con la compra, si encuentro aqui en el concesionario uno como el que quieres te aviso, vienes y nos vemos:cool:
 
Ánimo @cormoran. A mejorarse. Total para que te pase lo que a mi hace un rato mejor en casa Ver el archivos adjunto 4126184
PD: los armarios de las caravanas y autos los carga el diablo. Mecagoen...
Detector de obstáculos, juguetes y muebles en la oscuridad funcionando a tope.
No sé de qué os quejáis, si no funciona por que no funciona y cuando funciona, que mala pata.
Mira, si hasta se iluminó en rojo y todo.
 
Otia,¿Que te pasa?
Nada importante, ademas de las cuestiones Legales que conoces y que practicamente estan solucionadas, la dichosa vacuna me perjudico en musculos Cervicales (o eso creo) y no termino con la rehabilitacion. Con la del proximo Lunes llevo 14 sesiones y no terminan. A ver si los ''accidentados'' nos recuperamos Y A DARLE CAÑA A LA CARRETERA. Como se juntas las cosas.
 
Ánimo a todos y a recuperarse para salir.
Yo estoy en ruta y se me ha inflado la nariz, fiebre,...dolores,...desplázate a un centro sanitario, etc etc etc.
La de nariz Fofó al lado de la mia es pequeñita.
En fin, lo dicho ánimo!!!
 
Nada importante, ademas de las cuestiones Legales que conoces y que practicamente estan solucionadas, la dichosa vacuna me perjudico en musculos Cervicales (o eso creo) y no termino con la rehabilitacion. Con la del proximo Lunes llevo 14 sesiones y no terminan. A ver si los ''accidentados'' nos recuperamos Y A DARLE CAÑA A LA CARRETERA. Como se juntas las cosas.
Pues se me ocurre una idea, recuperarnos y hacer la KDD de los lesionados, santos absterse, jejeje, bueno que vengan y nos cuiden, nos hagan la comidilla, nos pongan la bebida y nosotros tumbados a la bartola.

Atuttiplen osea que lo tuyo es un problema de narices, propiamente dicho, te juro que no fui yo el que te meto el dedo por ella ni Fernando, lo se por que yo me lesione intentando sacarle la puerta de encima del dedo.... hay que tomarse la vida a coña que es corta ¿o no?
 
Yo me apunto a la kdd si coincide inmediatamente antes o después de mi peregrinación a Compostela, que aún no sé cuándo será; espero que para noviembre, pero aconsejadme los galleguinhos cuando suele hacer mejor tiempo. Tened en cuenta que soy mayor sin achaques ni lesiones, pero tengo que entrenarme antes, y ahora hace muchísimo calor.
De momento voy a una media de 500 m. al día, sin cronometrar... Vaya, lo que salgo por el pueblo para hacer las compras. No creo que valga de mucho, pero menos es nada.
No sé si se puede contar, pero en Suiza tenía que andar desde el coche al chalet, y esta semana he pasado dos días en el camping. A este paso, no llego nunca.
 
Me apunto a la kdd, lo pasaremos de narices.
 
No tendrá el sentido que quiere cormoran, pero le daremos otro: pasarlo bien todos.
No unos cocinando y otros "a la bartola"... Como que no.
Id buscando un camping que tenga bungalows, pues yo iré sin caravana.
Así que, lo que empezó como una coña marinera, tiene que hacerse bien hecho.
Cormoran, ya que no puedes hacer vacaciones, vete ocupando de ello, sino porque lo dijiste. ¡Toma ya!
 
Rosina ya sabes que a ti siempre te invito a lo que quieras, de lo de la peregrinación Santiago, mira cualquier fecha es buena, en Noviembre a mi me tiene genial es una escusa para ir a celebrar mi cumple en Santiago, pero aviso en Santiago la lluvia es arte... cuando llueve, llueve.... ya sabes que hay un juego de palabras en catalán con de cuando plou.... pues el que lo hizo casi se ahoga en Santiago.... y si se me arregla el dedo sin operarlo te aseguro que entro por enésima vez a darle el abrazo al santo y no es que sea muy creyente que digamos, por cierto tienes que corregir una cosa en tus datos, no eres hablador eres habladora, o si no pídeselo a Joel que tu eres una chica

atuttiplen y demos gracias a dios que las lesiones son de narices y en dedos, si llega a ser en la entrepierna que lo pasaríamos de ......
 
Que para decir que os estoy haciendo la peseta
 
Pues se me ocurre una idea, recuperarnos y hacer la KDD de los lesionados, santos absterse, jejeje, bueno que vengan y nos cuiden, nos hagan la comidilla, nos pongan la bebida y nosotros tumbados a la bartola.

Atuttiplen osea que lo tuyo es un problema de narices, propiamente dicho, te juro que no fui yo el que te meto el dedo por ella ni Fernando, lo se por que yo me lesione intentando sacarle la puerta de encima del dedo.... hay que tomarse la vida a coña que es corta ¿o no?
No jodas,una kdd de lisiados....?
 
De lisiados no de lesionados, es distinto, por cierto últimamente se te ven unos puntitos de oxido
 
Eh, Optimo, no te pases.
Aquí gracias a Dios todos estamos en condiciones, si no entramos en detalles.
Hablando de lisiados, si no lo dices por tí, no sé por quién lo dices. Una lesión en un dedo, ya sea de la mano o del pie, es una cosa transitoria, que requiere sus cuidados y durará más o menos tiempo, nada más.
Como te ha aclarado cormoran, no es lo mismo lisiado que lesionado.
Espero que sólo haya sido un lapsus.
Acepto tu comentario en plan broma, aunque está fuera de lugar; pero con el paso de los años, (seamos realistas) vete a saber, a lo peor ya nos tocará quedarnos en casita.
Viva el campismo y los campistas octogenarios, si los hay.
 
Eh, Optimo, no te pases.
Aquí gracias a Dios todos estamos en condiciones, si no entramos en detalles.
Hablando de lisiados, si no lo dices por tí, no sé por quién lo dices. Una lesión en un dedo, ya sea de la mano o del pie, es una cosa transitoria, que requiere sus cuidados y durará más o menos tiempo, nada más.
Como te ha aclarado cormoran, no es lo mismo lisiado que lesionado.
Espero que sólo haya sido un lapsus.
Acepto tu comentario en plan broma, aunque está fuera de lugar; pero con el paso de los años, (seamos realistas) vete a saber, a lo peor ya nos tocará quedarnos en casita.
Viva el campismo y los campistas octogenarios, si los hay.
@ocatina , entiendo que el comentario de @Optimo es totalmente desde el respeto y cariñoso. No te preocupes, ni te ofendas.

jejejeje, preparar la quedada de las peinetas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com