Webcampista.com

mucho más que un foro

las vacaciones de verano a tomar viento

Vamos a tener que contratar algún/a fisio para la quedada, si no se ofrece voluntari@ alguien del foro que lo sea.
Esperemos que no hagan falta mas servicios médicos.
 
Propongo, como canción oficial para la "Kdd Los Averiaos"...

 
Eh, Optimo, no te pases.
Aquí gracias a Dios todos estamos en condiciones, si no entramos en detalles.
Hablando de lisiados, si no lo dices por tí, no sé por quién lo dices. Una lesión en un dedo, ya sea de la mano o del pie, es una cosa transitoria, que requiere sus cuidados y durará más o menos tiempo, nada más.
Como te ha aclarado cormoran, no es lo mismo lisiado que lesionado.
Espero que sólo haya sido un lapsus.
Acepto tu comentario en plan broma, aunque está fuera de lugar; pero con el paso de los años, (seamos realistas) vete a saber, a lo peor ya nos tocará quedarnos en casita.
Viva el campismo y los campistas octogenarios, si los hay.
Releído y tienes toda la razón,ha sido un lapsus,una equivocación al escribir,ya me conocéis,nunca faltaría el respeto de ese modo a nadie.
Pido disculpas ?
Un abrazo a todos.
 
Tranquilo Optimo, que ya nos conpocemos un poco del foro, si hasta podemos decir que somos un poquito amigos.... que lo de KDDes para que nos cuidéis a los averiaos, que no pasa naaa:D, ya sabes las osas se toman de quien vienen
 
Por cierto and viendo uno con nick patojo, tas invitado por el nick, ya ta
 
Ocatina, siempre hilando fino......

No veo dónde está el comentario ofensivo de Optimo.....

Desde que le leo, un tipo de lo más cortés y educado....

Coño, cómo os tomáis las cosas....!!!
Filato tranquilo, es que a Ocatina ya medio la gallegice y me parece que iva un poco en plan ironia
 
No fastidies, que va a parecer esto walking dead... :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:

Yo, con un esguince de tobillo, a las puertas de las vacaciones... :banghead:
Sigo con ciática desde que vine de estar por Asturias hace ya un mes, parece que va remitiendo y esperamos poder salir para septiembre

Mi voto para fisio, osteópata o lo que sea, pero que nos arregle
 
Releído y tienes toda la razón
Muy correcto, disculparse ante quien manifiesta ofenderle una intervencion determinada. CHAPO.
Lo que no me cuadra es tu reconocimiento, dando la razon al ofendido. Para mi no la tiene, por la sencilla razon de que se ve con meridiana claridad que el comentario en cuestion, era en el tono en el que todos estamos escribiendo. Deseos de mejoria; Ironia; Broma; Cachondeo sano, en fin, en ese sentido estamos escribiendo en este.
 
Que si, que si, muy bien hecho. Como somos 17 "paises" con 17 maneras de Educar, hay que disculparse siempre que una palabra resulte malsonante para alguien. Claro que si.
 
Sigo con ciática desde que vine de estar por Asturias hace ya un mes, parece que va remitiendo y esperamos poder salir para septiembre

Mi voto para fisio, osteópata o lo que sea, pero que nos arregle
Pues nada, a mejorarse... A mí me da de vez en cuando... Lumbalgia... O ciática... O las dos cosas... Hay que llevar siempre el fisiocrem, o similares, por si... Venga, termina de arreglarte, que ya está septiembre a la vuelta de la esquina...
 
Ocatina, siempre hilando fino......

No veo dónde está el comentario ofensivo de Optimo.....

Desde que le leo, un tipo de lo más cortés y educado....

Coño, cómo os tomáis las cosas....!!!


A mí tampoco me ha resultado ofensivo... El mismo tono de cachondeo que usamos tantas veces...

Pero bueno... Hay veces que nos pilla torcidos, y lo interpretamos mal... A todos nos puede pasar... Tampoco lo hago de más, ya está...

Pelillos a la mar, y una ronda de reflex, vendajes y mercromina para todos!!! :borrachos: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Pues nada, a mejorarse... A mí me da de vez en cuando... Lumbalgia... O ciática... O las dos cosas... Hay que llevar siempre el fisiocrem, o similares, por si... Venga, termina de arreglarte, que ya está septiembre a la vuelta de la esquina...
Me dio lumbalgia en el lado izquierdo y segun se iba se transformó en ciática a la pierna derecha.
Dos sesiones de fisio y una de osteópata llevo, medicación del traumatólogo y el jueves nueva sesión de osteópata.... hoy parece que empieza a remitir
 
Me dio lumbalgia en el lado izquierdo y segun se iba se transformó en ciática a la pierna derecha.
Dos sesiones de fisio y una de osteópata llevo, medicación del traumatólogo y el jueves nueva sesión de osteópata.... hoy parece que empieza a remitir
Animo y que te recuperes lo antes posible...
 
Me dio lumbalgia en el lado izquierdo y segun se iba se transformó en ciática a la pierna derecha.
Dos sesiones de fisio y una de osteópata llevo, medicación del traumatólogo y el jueves nueva sesión de osteópata.... hoy parece que empieza a remitir
Ya lo tienes casi!!! ?
 
A ver que ya empezamos con el intercambio de chismes de recuperación cambio tiritas de hulk por férulas de starck (maldita sea es stack que al final me tendré que cambiar e, nick por el de Jhon Nieve), y asi trapicheo yo tambien, me da por como va el hilo que somos mayoría los lesionados, tendremos que cambiarle el nombre al foro por el de los pupas.

Mejor tomarse las cosas a cachondeo que en el fondo son lesiones poco graves.... os figuráis ir haciendo la peseta como yo y que te paren por una incorrección a los agentes de tráfico, "señor agente es que me acabo de romper untendon del dedo y me pusieron esta feria, le aseguro que no es por ustedes"
 
Lo siento, Optimo, para nada me ofendí.
Lo que me ocurre debe de ser psicológico.
Me acuerdo de mi marido; cuando él tenía la edad que tengo yo, ya decía que iba para los ochenta: yo le respondía que aún le faltaba mucho. Ahora me ocurre lo mismo a mí, a pesar de que me encuentro bien.
Para nada estoy lisiada, gracias a Dios, aunque bien podría estarlo dados los accidentes de montaña que tuve. De hecho
podría haber muerto el año 2013, cuando caí rodando como una croqueta por un pedregal al bajar de la cima del Puigmal. Suerte tuve de la protección de la mochila, para la espalda. Me rompí los dos brazos, y, aunque me quedaron algunas secuelas, todavía me puedo valer por mí misma.
Quizás sea exceso de sensibilidad por mi parte.
No quería molestarte.
 
Rosa lo que te pasa es que estas hipersensible, y sabes por que, pero seguro que ato marido le gusta verte activa, aunque este en el otro lado
 
A ver, que no tengo ningún problema ni en pedir disculpas ni en decir si se tiene o no razón ni nada más.
No estoy molesto por nada ni pienso que ahora nadie está molesto.
Por mi parte doy el asunto por zanjado.
Cervezas para todos menos para el pájaro,para el un ribeiro.
Buenas noches a todos.
 
Aprovecho el hilo para cambiar de tema, ya que lo mencioné antes, y sé que su autor no se me enojará.
Estoy empapándome con vídeos de youtube sobre el camino de Santiago, y creo que tengo que hacerlo, como mucho, en octubre.
Tengo todo el mes de septiembre para irme entrenando y preparando.
Si alguien lo ha hecho, ¿creéis que estoy loca? ¿es demasiado para mí? ¿Qué trecho me recomendàis?
Si no lo habéis hecho, pero veis la gente que pasa, ¿cuál es el tope de edad para salir con éxito y no morir en el intento?
Me estoy liando mucho.
Gracias si podéis ayudarme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com