Webcampista.com

mucho más que un foro

LAVADO DE AVANCÉS

Buenos días, me hablaron hace un tiempo de alguna empresa que se dedica a lavar avancés. Se llevaba tal como se desmonta, lo lavaban sin productos dañinos, lo secaban y te lo devolvían envasado al vacío, ocupando muy poquito. El caso es que no encuentro por internet ninguna empresa del estilo y me interesaba mucho este año. ¿Alguno conoce alguna? a poder ser por Tarragona o Lérida. Gracias!!
 
lavalo con agua y jabon. que se seque y a giardarlo en su bolsa.
Esto es para gente joven y con ganas.
Los vecinos que tengo en el camping, están planteándose dejar la caravana fija todo el año por no tener que limpiar y desmontar el avancé y la tienda cocina. Él cumplirá 82 años este mes de octubre. Comprensible, ¿no?
No sé qué maquinaria se necesita para lavar un avancé, pero a mano se puede hacer, como hacen todos los que lo montan,
pero si alguien no tiene trabajo, podría hacer este servicio. Sólo es una idea.
 
Para hacerlo uno mismo, lo mejor es tener un lugar adecuado, sino es un engorro.

Saludos.
 
Lo que yo he visto es que la gente limpia el avancé a medida que lo va desmontando, en el mismo camping, lo seca y lo guarda.
Claro que en el camping al que yo voy hay sitio de sobra para hacerlo, pero según como sean las parcelas, igual no se puede.
 
Creo que algunos no me habéis entendido... ?
Sé cómo desmontar, lavar y guardar un avancé, el tema es que no me apetece en absoluto... y como he escuchado que hay empresas que se dedican a hacerlo y no encuentro ninguna, por eso preguntaba si sabíais de una ?
 
Creo que algunos no me habéis entendido... [emoji28]
Sé cómo desmontar, lavar y guardar un avancé, el tema es que no me apetece en absoluto... y como he escuchado que hay empresas que se dedican a hacerlo y no encuentro ninguna, por eso preguntaba si sabíais de una [emoji18]
Yo si te había entendido, pero no sabes cuánto. Ja ja .

Además , si esa empresa que dices existe todavía, seguro que te lo dejaba impoluto, y la siguiente vez sería como estrenar.
 
Qué lástima que no me sirvan...
Si algún día se animan a montar la empresa, ya la publicitarán.
Por cierto: yo tampoco tengo avancé, pero si tuviese quién me lo instalase, lo compraría.
 
Qué lástima que no me sirvan...
Si algún día se animan a montar la empresa, ya la publicitarán.
Por cierto: yo tampoco tengo avancé, pero si tuviese quién me lo instalase, lo compraría.
Me da a mí que no montaran nunca una empresa de montar avances ja ja , de sentarse a la mesa y esperar que les sirva, o dejar que les hagamos la cama o una de dejar regada la ropa que se quitan es fácil que si.
Pero una empresa para montar avances no. Y mira que me esfuerzo en enseñarles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com