Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavado de cara Bambina N 126 E del año 86!!!ole, ole!!!

Ale ale muchos animos con la restauración, os seguire de cerca que seguramente me meta en un lio parecido con la bambina de un amigo.
 
Que manitas hay por este foro:aplausos:

Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.
 
Si señor!! De lujo te va a quedar!

Animos y adelante con la restauración!

Saludos!
 
Hola, me encanta el vinilo del suelo, yo estoy buscando ese tipo de rollo y no lo he encontrado, sólo me enseñan las losetas cuadradas, las rectangulares o los rollos grandes que venden por metros... ¿Dónde lo habéis comprado?

Enhorabuena, os queda genial.

Un saludo desde Mérida!
 
Holaaaaaa, perdon por el retraso :( a lo mejor ya no lo necesitas, pero este lo pillamos en Leroy Merlyn... una ofertilla que salió repentina...
 
Yo también quiero ver avances de la Macuca, pero la cosa va más lenta que la sagrada familia, hicimos parón invernal, pero se está alargando a la primavera, por fin, este fin de semana fuimos de nuevo a Leroy.... que perdición de lugar!!, la cuestión es que compramos un montón de maderas para hacernos los mueblecillos, pero como no tenemos ni idea... pues vamos muyyyyy despacito, en este puente para mañana espero poder colgar alguna fotillo.... volvemos a la locura, gracias a todos por los animos!!! :Drogar-Happy(LBG):
 
Ahora si, esto está dando sus frutos, os voy a poner un pequeño avance, todo es muy difícil, más cuando no tienes ni idea de cómo hacer nada... tela, tela la que estamos liando...jejejje
caravana 001.jpg
Hemos rehecho los bancos, uno está pintado de un color algo así como melocotón, el otro está aun sin pintar, la mesa también la hemos hecho nueva.
caravana 002.jpg
Este ha sido uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza, aun le falta la puerta y revestirlo por dentro, los dos redondeles son los huecos para empotrar los altavoces...:hello-bye:
caravana 003.jpg
La base es en blanco, el mueble melocotón y la puerta será en naranja, un poco más fuerte que el melocotón... no se cómo quedará...
caravana 004.jpg
Y todas estas maderas son las que se tienen que convertir en el resto...
Mañana espero poder poner algún avance más...
Saludos!!!:adios:
 
Hola de nuevo! hoy hemos avanzado un poquito más! que bien! os pongo fotillos!
DSC02684.jpg
Ahí tenéis un nuevo mueble, le falta la pintura y la puerta..ah! y las baldas!!
DSC02686.jpg
Este es el detalle que faltaba ayer, aun no están instalados, pero así nos vamos haciendo a la idea...

Y ahora os voy a poner una fotillo de nuestro "centro de trabajo"...que con el finde y el puentecillo que nos ha hecho de lluvia, era pa vernos... mae mia!
DSC02688.jpg
Buenos amigos, esperamos que este finde podamos darle otro buen achuchón!!
Besetes!
 
Bueno apañeros, me toca confesar que cuando me pongo a pensar en la Macuca me vuelvo loca y la semana pasada viendo que esta tocaba ponerse con los muebles me flipé con el excel....:rolleyes:, sé que hay programas que hacen esto mejor, pero la verdad es que el excel se me da muy bien y me ponía un poco nerviosa liarme con un programa nuevo. Pero bueno, viendo que parece que las cosas van saliendo un poco, os voy a adelantar un poco esquemáticamente lo que nos gustaría que terminara siendo nuestra pequeña Macuca...
Ver el archivos adjunto Macuca pared 1.pdf
Ver el archivos adjunto Macuca pared 2.pdf
Ver el archivos adjunto Macuca pared 3.pdf
Ver el archivos adjunto Macuca pared 4.pdf
....., no puedo ver si se ha subido o no... si no lo he conseguido lo intentaré de otra forma...
 
Os voy a poner nuevos avances... a ver si me deja ahora, que llevo un rato que me da error....:enfadados:
caravana 004.jpg
Bueno es el mismo lateral del otro día, pero ya con un par de manos de pintura en spray y con el detalle del vinilo de cuadros...
caravana 003.jpg
Este es el otro lateral, que ya va tirando también, con ese mini mueble que nos ha salido ahí, que hará las veces de mesita de noche...
caravana 002.jpg
Este va a ser el armario grande, ayer ppusimos los laterales y el tablero que lo dividirá en 2 y forramos todo el interior (la pared ya estaba), de papel, la parte de abajo serán 2 compartimentos con puertas como los altillos y las puertas grandes queremos que sean correderas... a ver como sale...
caravana 001.jpg
Y así es como se va viendo, este es nuestro salon-cama, la pata de la mesa la vamos a cambiar por una de esas que se pliegan bajo la mesa.. y aun nos falta todo el altillo derecho y las puertas del armario, ah! y desde donde hago la foto que irá el mueble de la cocina, le vamos a quitar el gas y pondremos una placa de inducción portátil o algo así...
Estamos super contentos de los avances!!!:yes:
Abrazos a todos!
 
La verdad es que os esta quedando genial!! Pero creo que deberias cambiarle el titulo al post y llamarlo "Completa remodelacion de una caravana". Lavado de cara es pintar, cambiar cortinas,... Lo vuestro creo que hasta en algunos paises necesitaria el visado de un arquitecto... jejeje.

Enhorabuena!!
 
hola, saludos a todos, hoy he cometido la "locura" de comprarme una bambina, noi veas el mosqueo que se me ha pillado la parienta, pero esperemos que este verano la podamos disfrutar con nuestra peque, yo la verdad es que la he comprado para salidas por el campo y no precisamente con la idea de dormir en ella, pero la intentaremos dejar preparada para ello, a ver que sale, espero tener la paciencia y constancia para in contandoos lo que voy haciendo, si no la parece mal a lorelain que es la que abrio el post, no obstante espero poder aportarles alguna idea.
 
hola, saludos a todos, hoy he cometido la "locura" de comprarme una bambina, noi veas el mosqueo que se me ha pillado la parienta, pero esperemos que este verano la podamos disfrutar con nuestra peque, yo la verdad es que la he comprado para salidas por el campo y no precisamente con la idea de dormir en ella, pero la intentaremos dejar preparada para ello, a ver que sale, espero tener la paciencia y constancia para in contandoos lo que voy haciendo, si no la parece mal a lorelain que es la que abrio el post, no obstante espero poder aportarles alguna idea.

Por que no te presentas y nos presentas a tu caravana y si vas hacerle algo pues abres un hilo en bricolage y nos vas mostrando tu reforma!!
 
Hola Corocota30, bienvenido al mundo de la locura!! jajaj, comprarse una bambina supongo que es sólo el principio... por mi no hay problema, aunque estoy con xavierete en que abrirte un hilo sería mejor, si lo haces, avisame para seguirte!!!
Un saludo!!
 
La verdad es que os esta quedando genial!! Pero creo que deberias cambiarle el titulo al post y llamarlo "Completa remodelacion de una caravana". Lavado de cara es pintar, cambiar cortinas,... Lo vuestro creo que hasta en algunos paises necesitaria el visado de un arquitecto... jejeje.

Enhorabuena!!

Jajajaja, la verdad es que tampoco yo cuando lo empecé pensaba que nos íbamos a liar tanto mi chico y yo como lo estamos haciendo, pero lo cierto es que nos lo estamos pasando bomba con la reforma, tenemos muchas ganas de terminarla y poder disfrutarla y se agradecen un montón todos los ánimos que nos dais, ya que nos es muy difícil porque no tenemos ni idea de lo que hacemos...:risa_suelos:, aunque bicheando por estos foros aprendemos un montón!!! Esperamos poder poneros nuevos avances muy pronto!!!
Saludos!!!:flipi:
 
De vuelta casi un mes más tarde!! hemos tenido un paroncillo con nuestra pequeña macuca por problemas de salud que esperamos pasen pronto, aun asi y en mitad de la convalecencia....este finde hemos vuelto a darle...
Macuca  (5).jpg
Estos son los inicios del mueble de la cocina...
Macuca  (6).jpg
Macuca  (8).jpg
Y ahora un repasito, que hemos puesto muchos detallitos
Macuca  (9).jpg
Macuca  (10).jpg
Macuca  (11).jpg

Macuca  (12).jpg
Macuca  (13).jpg
Parece taaan grande a veces..... jejejje
Macuca  (21).jpg

A propósito, hemos cambiado las gomas de las ventanas y guarnituras...
Macuca  (17).jpg
Macuca  (19).jpg
Y hasta aquí podemos leer..., este finde que viene más! y mejor¿?:cafe:
Abrazos!!
 
hola de nuevo, vaya como os lo estais currando de verdad, por cierto, con que habeis pegado los rastreles y el corcho al armazon?
 
hola de nuevo, vaya como os lo estais currando de verdad, por cierto, con que habeis pegado los rastreles y el corcho al armazon?
Hola corocota30, los rastreles los pegamos con cola de montaje para madera, como las paredes son de fibra de vidrio se pegan maravillosamente, recuerda pegarlo y despegarlo al menos una vez para que se extienda por toda la madera y se filtre por los poros, así se fija mejor y en cinato al corcho, usamos pegamento para corcho, que idem de lo mismo, se pega que da gusto en la fibra de vidrio, de hecho ten cuidado porque este una vez lo pongas no hay titán que lo mueva!!
Saludos!!!
 
Bueeeenas campistas de España y olé, seguimos macuqueando poco a poco, la cosa avanza lenta pero segura, os voy a colgar unas fotillos nuevas, aunque no hay muchas novedades... las baldas, que aun que forrar...
1.jpg

El mueble de la cocina, también forrado con los cuadraditos... el fregadero, al cual le hemos comprado un grifo y una bomba de agua de 12v que creermos que funcion y digo creemos porque el transformador que tenemos parece que tiene poca potencia y nodeja que el agua suba hasta el grifo... esperemos que con el cambio de transformador todo vaya oki doki!!
2.jpg
otra vista...
4.jpg

Y nuestra zona de descanso!!! ya hemos comprado los nuevos cojines, ahora toca hacerle las fundas... que definitivamente van a ir en verde.... :exclaim:
5.jpg

Esta tablita es la que a parte de unir los bancos y fijarlos más, nos da la base que nos falta para bajar la mesa...
6.jpg
Y entonces....
7.jpg
8.jpg
9.jpg
et voilá
10.jpg
Mas contentos!!! jejeje
Otra de las cosas que estuvimos haciendo fue ponerle todas las gomas nuevas, hace tiempo cambiamos las de las ventanas y ahora le ha tocado al techo, sabéis que tengo un techo que se levanta, bueno pues lleva una goma la parte de arriba y otra la de abajo al igual que la puerta que lleva una goma por dentro y otra diferente por fuera, nos volvimos locos buscando el mismo tipo de goma, como la cv es del 86 y viene de polonia, no encontrábamos nada, y eso que tampoco es que fueran muy raras, pero bueno, al final en una tienda de recambios de coche las hemos comprado, no tengo fotos, terminé hasta las narices y con un dolor de manos que me he tirado 2 días sin poder coger un bolígrafo para escribir...:fight:, pero os las pondré el próximo finde...
Hasta aquí podemos leer, pronto más!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com