Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Lavado de cara de la bambina

Te quedas tranquilo na mas con decir esto nooo pareces nuevo latumbadehuma tendrías que haber dicho que le vas a hacer un plan de actuación y claro fotos y más fotos jajajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Empezamos como se empieza cualquier obra. Destrozando. Voy a intentar hacer la reforma sin quitar los muebles.

IMG_20170915_182547.jpg

IMG_20170915_182940.jpg

Como podéis ver, se queda del forraje original mucho pegado en la pared. Estaba muy degradado.

IMG_20170915_182944.jpg

Seguimos despegando. Creo que voy a despegar todo lo primero
 
oño, yo e empezado también, pero de momento solo e sacado los trastos,

animo y al toro
 
Una vez arrancadas las paredes, de momento sólo una, lijamos para ver el resultado.

IMG_20170915_185129.jpg

El resultado tras una hora de trabajo ha sido satisfactorio.

Seguiremos otro día poco a poco

IMG_20170915_191652.jpg

Poco a poco.

Siguiente paso seguir quitando paredes y seguir limpiando las superficie.

Cuesta bastante de quitar la espuma.

He probado lija. Seguiremos probando algo eficaz que no me desgaste.

Un saludo
El menda
 
pero estoy indeciso ,con los materiales,
no me decido , si comprar kaiflex, y después una tela ó skay.
o simplemente poner una moqueta,
 
todo con paciencia sale pa lante.

un royo de kaiflex de 30 mts en 1o mm unos 260 € mas la tela, o el skay. (y me sobaran 15 mts )
no se si merece la pena?'
 
todo con paciencia sale pa lante.

un royo de kaiflex de 30 mts en 1o mm unos 260 € mas la tela, o el skay. (y me sobaran 15 mts )
no se si merece la pena?'

Mide bien. No necesitas 30 metros. Ni diez metros... ten en cuenta que se puede poner a trozos para aprovechar mejor el rollo
 
Para la espuma esa podrías probar con disolventes,pero puedes coger un pedo de los grandes.
Prueba con un poco de liquido de frenos y un pincel,a ver que tal.Eso no lo he probado,pero quitar pinturas raras y pegamentos si.
Usa guantes si lo pruebas,de nitrilo.
Saludos y que la fuerza te acompañe.
 
Para la espuma esa podrías probar con disolventes,pero puedes coger un pedo de los grandes.
Prueba con un poco de liquido de frenos y un pincel,a ver que tal.Eso no lo he probado,pero quitar pinturas raras y pegamentos si.
Usa guantes si lo pruebas,de nitrilo.
Saludos y que la fuerza te acompañe.
 
Buenas noches a todos y a TODAS los contagiados de fiebre BAMBINERA. no os preocupéis, no es grave aunque puede afectar a jóvenes y a mayores, los síntomas que produce son claramente diagnosticables, 1º nos da por localizar una c.v. en el mercado de 2ª mano que sea b. b. y barata, pero sobre todo que sea una "BAMBINA" y lo peor es que cuando la conseguimos nos da por descuajaringarla por dentro, por fuera y por todas partes. De momento no hay antídoto aquí en España. Los efectos pueden durar varios años. Lo se por que yo me contagie hace mas de una década y cada dos por tres tengo una recaída. Así que tener MUCHO CUIADO con las BMBINAS, NIEWIADOW ..... Etc. etc. etc. Mutan, cambian de forma tamaño y nombre pero son las mismas, e igual de contagiosas, y NO os dejéis seducir por su poco peso y tamaño.

Por si os puede valer de orientación yo puse fibra de vidrio de 3 cm, pegada con cola de impacto en las paredes, y forrada encima con tela fina plastificada, acabada con un vivo de la misma tela y pegado con silicona caliente a todo el rededor.
OJO por que la fibra pica al ponerla, ( Usar guantes y camisa de manga larga.) después una vez forrada ya no hay problema.

Yo lo hice diez años y sigue estando igual.
 
Los muebles bajos... hay bastante acceso. Pero retirar los superiores te facilitaría las cosas.

Puedes usar espátulas de este tipo, más eficaces que cualquier química. Luego lija gruesa. Y acetona o algo así para desengrasar. No busques la perfección, se trata de eliminar lo más grueso, es todo.

rifflard.jpg

¿Y el techo? La claraboya la puedes sacar, para no terminar con tortícolis. Y parte de la reparación de la grieta la haces asomado por el interior. Pegar algo en el techo es más simple también sin estar sujetándolo.

Dos o tres días de preparación... a lo más.
 
Ya era hora, de que le lavaras la cara... Tenía unas legañas, que pa qué...

Jejejje

Que salga bien!!!!!


Saludetes
 
Los muebles bajos... hay bastante acceso. Pero retirar los superiores te facilitaría las cosas.

Puedes usar espátulas de este tipo, más eficaces que cualquier química. Luego lija gruesa. Y acetona o algo así para desengrasar. No busques la perfección, se trata de eliminar lo más grueso, es todo.

Ver el archivos adjunto 172172

¿Y el techo? La claraboya la puedes sacar, para no terminar con tortícolis. Y parte de la reparación de la grieta la haces asomado por el interior. Pegar algo en el techo es más simple también sin estar sujetándolo.

Dos o tres días de preparación... a lo más.

No soy tan alto. No llego al techo levantado.
 
No soy tan alto. No llego al techo levantado.

Yo te iba a haber dicho lo mismo... Con una espátula...

De pie, y con el brazo levantado llegas, jodío... Pero subido en un taburete, con el brazo más horizontal, te cansará menos...

Así quité yo la gota en los techos de mi casa...
 
No soy tan alto. No llego al techo levantado.

Latumba... No soy alto tampoco

Dentro de la caravana.
Retiras la claraboya. Que en tu Bambina es inmensa.
Pones un taburete o una escalera de tijera en el suelo de la caravana.
Subes sobre él. O ella.

Te aseguro que sacas por lo menos la cabeza por el techo.

PS. La claraboya... el techo en realidad. Y apreciarás el trabajarla fuera de la caravana, horizontal, tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com