Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Lavado de cara de la bambina

Se ve muy bien. Las arrugas pasan. ¿Sólido, lo ya hecho ?
¿Cómo lo hiciste alrededor o bajo las juntas de las ventanas ?

Latumba, no hay apuro, lento, calmado, cool...

Cuando hagas un video, respira profundo y te imaginas en la escena final de Once Upon a Time in the West,
en el papel del bueno de la historia, claro está...

¿Cuál era el bueno, ya ?


Es una simple sugerencia.
 
las ventanas.... hoy he dedicado 4 horas en colocar las ventanas.

Primero he cortado tela de más, y la he pegado excetp al rededor de las ventanas.

Luego he ido cortando poco a poco hasta parecer que estaba bien.

con un dedo o cuchara abría la goma, y con el otro dedo lo metía.

ha sido una tarea muy dura y ahora mismo me duele incluso teclear, por lo que dejaré el piano para la semana que viene.



las arrugas se quedarán...

eso sí.. cuando me doy ahora un golpe da mucho gusto, porque las paredes están blanditas gracias al kaiflex.
 
Que buena pinta!
Una pena lo de las arrugas,no puedes remediarlo ya supongo,no?

Que mas tienes pensado hacerle?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Para las arrugas, puedes intentar inyectar adhesivo con una jeringuilla y tratar de disimularlas.
Haz la prueba en un lugar poco visible para ver si mejora o no.
 
bueno... esto se acaba y coge colorido y forma.


ya tengo que ir pensando en el proximo entretenimiento...

gimnasio? golf? paddel?

Un saludo
el menda.
 
ahora tengo unos problemas....


- La pieza de aluminio que hace el escalon está féisima. ¿eso lo venden? ¿lo venden a medida? ¿La podré restaurar?

- he sacado el pedal de la bomba del agua, y resulta que los cables van por el mueble y no por el suelo, y se ma ha quedado in bujero de un dedo. Como arreglo en bujero de un dedo en la madera? ¿le pongo un rodapie?

- el suelo aunque lo intentes hacer bien nunca quedará pegado a los muebles... por lo que volvemos al rodapie. un rodapie bonito y ligero, por su puesto.


Para los curiosos, todo lo que aparece en el vídeo son 2 metros cuadrados, para calcular cuanto suelo comprar. (yo dos paquetes de 2.20 metros cuadrados y he usado en el momento del vídeo casi uno excepto dos láminas)
 
Sobre la pieza de aluminio, puedes mirar perfiles similares en tiendas de bricolaje, quizás alguno te vaya bien por dimensiones. Son perfiles que suelen vender por metros, tú lo cortas a la medida que quieras y lo atornillas.

El agujero de la madera... Hay muchas formas de disimularlos, generalmente pasa por encolar un taco de una madera similar. También puedes rellenar el agujero con lo que sea, dejando el relleno un poquito hundido (un pelín) y luego cubrir con una masilla de imitación madera (las hay de diferentes colores, tendrías que buscar una similar a la del mueble). La masilla tendrías que enrasarla bien, con una espátula, y quizás una vez dura darle una lijadita para dejarla mejor (con cuidado para no marcar el mueble).

Para lo del suelo, lo ideal sería levantar los muebles y remeter un poco del suelo por debajo, pero entiendo que eso queda descartado. En ese caso, lo del rodapié o similar es una buena opción (puede ser un perfilillo de madera, no necesariamente un rodapié). Otra opción que se me ocurre si no quieres poner el rodapié, es cortarlo lo mejor que puedas y luego dar un cordón de silicona o similar en la unión del suelo con todos los muebles, buscando una silicona (o masilla) de un color que vaya bien (un gris no debe ser difícil de encontrar).
 
Mira, por poner un ejemplo, un junquillo (así llaman a los perfiles en madera) que te iría bien para el contorno del suelo, aunque hay muchas formas y colores:

16783333_z1.jpg
 
la pieza de aluminio con lana de acero frotas hasta que quede bien ,
veras el cambio.

(en el otro hilo te comente algo del suelo pero e llegado tarde)
 
una pregunta un poco estúpida, pero que no le encuentro solución.

Mi mosquitera del techo va cosida, pero para poder fijar la parte a la caravana tiene un velcro.

ahora con mi tela ya no se pega el velcro, por lo que le tengo que poner un algo.

he visto tiras de velcro, pero claro, el velcro es lo que tengo, y no se como se llama lo que me falta.

¿velcro macho y velcro hembra?

jajjaja... no tengo ni idea..


¿como se llama la parte peluda?
 
Te quedó muy bien!!, Yo es algo que igual hago este invierno, ya que no me gusta el que tiene (es como un sintasol de finales de los 80) y viendo el resultado, me parece que le va a dar un cambio.... El tapizado también me gusta como te ha quedado... :aplausos::aplausos:
 
Te quedó muy bien!!, Yo es algo que igual hago este invierno, ya que no me gusta el que tiene (es como un sintasol de finales de los 80) y viendo el resultado, me parece que le va a dar un cambio.... El tapizado también me gusta como te ha quedado... :aplausos::aplausos:


tyo creo que lo más importante son los muebles, luego las cortinas, luego el suelo, y luego las paredes. Entre cortinas, muebles ventanas y demás, no es visible ni 1 metro cuadrado de la caravana
 
tyo creo que lo más importante son los muebles, luego las cortinas, luego el suelo, y luego las paredes. Entre cortinas, muebles ventanas y demás, no es visible ni 1 metro cuadrado de la caravana

Pues las dos primera cosas las tengo bien, las cortinas y tapizados son actuales, así que me queda el suelo, porque a las paredes si que no las voy a tocar, que seguro quedan peor de lo que ahora está....
 
el suelo ya ves....... 2 horas he tardado sin desmontar nada.

el suelo laminado de vinilo se pone en un plis...

un poco de paciencia en los cortes de especiales, como los muebles... pero en un par de horas lo tienes.
 
el suelo ya ves....... 2 horas he tardado sin desmontar nada.

el suelo laminado de vinilo se pone en un plis...

un poco de paciencia en los cortes de especiales, como los muebles... pero en un par de horas lo tienes.

Pues si que se pone rápido..., entonces tengo que hacerlo si que si en navidades que tengo una semanita para dejarla puesta en orden....

Eso si, tendré que ponerme yo también en modo decorador..., porque como lleve a la mujer a escoger suelo, igual lo cambio 4 veces... :yes:
 
Macho y hembra...
En las ventas de tela, costura, compras por metro el uno o el otro.
velcro.jpg


una pregunta un poco estúpida, pero que no le encuentro solución.

Mi mosquitera del techo va cosida, pero para poder fijar la parte a la caravana tiene un velcro.

ahora con mi tela ya no se pega el velcro, por lo que le tengo que poner un algo.

he visto tiras de velcro, pero claro, el velcro es lo que tengo, y no se como se llama lo que me falta.

¿velcro macho y velcro hembra?

jajjaja... no tengo ni idea..


¿como se llama la parte peluda?
 
Voy a tener que retrasar a la primavera los retoques. Me quedo seis semanas mínimo de baja. Lo que sí me gustaría es recogerla y llevarla al garage, pero por poder no puedo conducir legalmente.

En fin..

15087749282731278880492.jpg

Rotura del quinto mtt en una caída tonta jugando a la pelota con mi hija....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com