Las lavadoras no han evolucionado mucho, solo dan vueltas pa' un lao' o pa'l otro, con más revoluciones para que la ropa salga más seca, con un cajetín para el suavizante, y ya, lo que es lavar lo hace el detergente, y esos sí que han evolucionado. Tengo una lavadora de los 70 y la única pega que le puedo poner es el tema del suavizante, pero no pasa nada, si cuando llego ya ha pasado, pongo el suavizante, giro el mando al último aclarado y en 7 minutos ya está, tampoco hay que preocuparse mucho de si se arruga la ropa por dejarla dentro, como solo gira a 400 rpm, le queda suficiente agua para que no pase
Y lo de llevar la lavadora a los lavaderos supongo que es por que cada cierto tiempo hay que cambiar el agua, y así lo desaguas al lavadero y la llenas otra vez, siempre que he visto una en un camping ha sido en los lavaderos

mi madre tuvo una y estaba contenta con ella, claro que eran otros tiempos
De todas formas también somos de llevar mudas a mogollón y poner una lavadora en el camping que la tenga, luego colgamos la ropa de los árboles o el cenador para salir en una foto del hilo de los horrores y arreglado.
PD: Ningún árbol sufre daño, más bien al revés, voy quitando nudos de los que cortan las cuerdas.