Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavais la ropa en el camping cuando estáis en la ducha?

Se me ocurre una pregunta maliciosa, aunque incapaz de superar lo de los perros... ?

Los que opináis que es una guarrada ¿sois todos hombres? ¿habéis lavado ropa alguna vez?

Lo digo por que no sé qué pensáis que puede haber en un calcetín o una camiseta. En bragas y calzoncillos puede ser peor... pero solo si eres guarro/a de antes.
 
Uf, va degenerando la cosa, jejeje

También están, las recomendaciones por parte de algunos individu@s, de mear en la ducha, para ahorrar agua...

Que hacemos?
 
¿¿y los que se afeitan???

p...tos guarros. No hay nada más asqueroso que quitarse los pelos en un lavabo.

en mi ex-gimnasio estaba prohibido por higiene.
 
Vamos a por todas. Las estadísticas dicen que la mitad de los hombres canta en la ducha y que la otra mitad, aproximadamente, se masturba. Yo en las duchas del camping oigo a gente canturrear, tal vez mientras lavan la camiseta, no sé... !pero hay muchos que no dicen ni pío! Yo por si acaso, llevo chanclas y no me arrimo a la pared. Como pa preocuparme del que lava la ropa.
 
Se me ocurre una pregunta maliciosa, aunque incapaz de superar lo de los perros... ?

Los que opináis que es una guarrada ¿sois todos hombres? ¿habéis lavado ropa alguna vez?

Lo digo por que no sé qué pensáis que puede haber en un calcetín o una camiseta. En bragas y calzoncillos puede ser peor... pero solo si eres guarro/a de antes.

Tú te lavarías los dientes en un lavabo que 30 segundos antes ha usado un montañero para lavar sus calcetines?
 
Que es mas "guarro", lavar una prenda en el lavavo o las manos llenas de grasa o tierra? Todo depende de como se limpie una vez terminado.
Es peor ir a los fregaderos y encontrar los restos de espagueti, unos con arroz, otro con verduras...que ya no sabes en cual lavar tus cacharros, eso si que me parece una guarrada
 
Y que opináis de los lavabos y duchas mixtas, el año pasado fuimos a un camping que tenia un modulo así, me vino la mujer enfadada porque se duchaban hombres al lado.
(lógicamente cada uno en su ducha, por si hay mal pensados ja ja)
Se lo comentamos a recepción y nos dijo que si era mixto.
 
En un camping donde suelo ir a veces, hay una pila en los fregaderos para sacar agua potable. Tiene un filtro y todo,ademas de un cartel avisando que sólo para consumo, no para lavar dientes ni otras cosas.
Pues bien, debe de ser que algún extranjero no sabe leer lo fácil del castellano, hemos pillado a más de uno lavándose los dientes.
Bronca monumental.
 
Y que opináis de los lavabos y duchas mixtas, el año pasado fuimos a un camping que tenia un modulo así, me vino la mujer enfadada porque se duchaban hombres al lado.
(lógicamente cada uno en su ducha, por si hay mal pensados ja ja)
Se lo comentamos a recepción y nos dijo que si era mixto.
Me parece bien, cual es el problema?
Si total nadie esta desnudo en la zona común, por afeitarte mientras una chica se maquilla?
 
Tú te lavarías los dientes en un lavabo que 30 segundos antes ha usado un montañero para lavar sus calcetines?

Me la pido!!
Yo si. Sin problema alguno.
Es más, lo he hecho. Sabiéndolo. Pero no soy ningún héroe por eso. Lo ha hecho muchísima gente más. Unos sabiéndolo y otros sin verlo.
Ninguno ha fallecido por eso. Es más, aparentemente queda más limpio que cuando alguien se lava los dientes y no solo no enjuaga el lavabo sino que además deja el espejo lleno de salpicones.
 
Maemia... ya decía yo que lo de “como en casa, en ningún sitio” era por algo.
Y luego, con ponernos la “majkarilla” ya nos vale... lo mismo.
El coronavirus, no se. Pero el Ebola lo va a tener fácil.
 
Y que opináis de los lavabos y duchas mixtas, el año pasado fuimos a un camping que tenia un modulo así, me vino la mujer enfadada porque se duchaban hombres al lado.
(lógicamente cada uno en su ducha, por si hay mal pensados ja ja)
Se lo comentamos a recepción y nos dijo que si era mixto.
No les veo el problema.
 
¿¿y los que se afeitan???

p...tos guarros. No hay nada más asqueroso que quitarse los pelos en un lavabo.

en mi ex-gimnasio estaba prohibido por higiene.

¿Y los que nos rapamos?

Aun no he tenido que enfrentarme a ello, pero no sé como lo haría en un camping.
Quiero decir, no sé si es más desagradable (para los demás) raparme la cabeza en el lavabo de las zonas comunes (se llena todo de micropelos que aunque te esfuerces por limpiarlos quedan por todas partes) o directamente en la parcela, que asi por lo menos los micropelos se quedan en el cesped y nadie los ve, aunque suena mucho más guarro aún...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com