Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavais la ropa en el camping cuando estáis en la ducha?

Hola: lo bueno era un camping en la zona de Llanes. Tenía ducha comunitaria de señoras con una cortina grande y daba a la calle. Entraban y salían críos todo el tiempo y aquella cortina al viento....Parecía un baile de bacantes pintado por Rubens. El jolgorio padre. Creo que cambiaron el sistema, qué pena. Saludos.
 
Un poco de por favor, el problema es mental respecto al desnudo,

Lo he comentardo varias veces en el foro, no podéis ni imaginar, la forma de actuar y hablar de niños, jóvenes, adolescentes, de los camping nudistas a los textiles. Es como otra galaxia, no son las mismas inquietudes, no es la misma tensión....

Diectamente, disfrutan se relacionan, para mi más naturales. Quitándose problemas menatales.

Y así, se traslada esto a todas las edades del ser humano,

Esta claro, que en los sitios nudistas, se controla la llegada de mirones, y mala gente, y se les da lo suyo... jejeje


Por eso, lo he comentado muchas veces, probarlo, Disfrutarlo y Relajaros. Lo cual será un problema para mi, que nos quedará poco sitio, pues son pocos los establecimientos,

Tenemos que respetarnos,
 
Dejando a un lado las peleas de unos y los nudismos de otros... je, je...

Creo que una cosa es que te metas en la ducha con el bañador lleno de arena para no llevártela de paseo y lo enjuagues mientras te duchas... y otra cosa es usar la ducha o el lavabo para lavar la ropa, teniendo fregaderos en el camping.
No me parece poco higiénico, pero se le da un uso que no es el suyo a la zona de higiene personal (sin contar que se frota mejor en un fregadero que en la ducha) y que seguro que queda mucho mejor la ropa en la lavadora.

No hablo de situaciones de emergencia, necesidad, o parecidas, sino en el día a día de la vida en común del camping.

Nosotros llevamos ropa suficiente, pero cuando tenemos para llenar una lavadora, la usamos y tenemos ropa limpia de reserva, por si se alarga el viaje...

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com