Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavar tienda cocina de plastico

Pakiyo_81

calladit@
Hola queria que me informarais como puedo lavar una tienda de cocina de plastico...si se puede meter en la lavadora....no tiene tela es toda plastico como el de los avances...

Si es de plástico, ¿no la puedes limpiar a mano, estando montada, o bien en el suelo?
En cuanto a meterla en la lavadora... supongo que será según el tamaño de la tienda y el de la lavadora.
Yo tengo una lavadora en la que meto todo (cortinas, mantas, etc.) pero si la tuya es de 5 kg., ¿crees que la podrás meter?
Sería una ayuda poner alguna foto, como te ha dicho pelotas, y/o poner marca y modelo de la tienda.
Mucha suerte.

Muy buenas Paqillo... Yo lo que hago es montarla delante de casa, manguera, botas de agua, barreño con agua y jabón en pastilla Lagarto y cepillo de eses de lavar los coches.

Y leña al mono...Por dentro y por fuera... Luego la dejo secarse al sol y la meto para dentro del garaje un día para asegurarme que queda completamente seca, sobretodo los faldones inferiores. Desmonto, recojo, empaqueto y guardo hasta el próximo año.

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo desde A Costa da Morte

© 2004-2024 Webcampista.com