Webcampista.com

mucho más que un foro

Libertad de expresion aqui???

perdón, puse makidia y es makydida, no sé porque ahora no me deja editar
 
Mapi, te respondo al ¿que? como yo lo he entendido.

En este foro se tiene libertad de expresión stop.
En este foro no se tiene libertad de difamanción stop.
En este foro no se tiene libertad de agresión stop.
Que apoyemos al compañero en su causa no quiere decir que lo apoyemos en sus formas stop.
El foro tiene un dueño, por muy publico que se diga que es, se juega las lentejas y actua en consecuencia, si decide borrar/editar/loquequiera en un hilo, y por eso pierde cientos de foreros, es cosa suya y lo va a lamentar más que ninguno stop.
Llevar tiempo en el foro no quita ni da la razon a nadie, pero si experiencia para detectar el que entra solo a fastidiar y el que lo hace con un problema de verdad stop.
(con esto no quiero decir que sea el caso del compañero) stop.
Todos podemos equivocarnos, por ejemplo yo lo hice, pensando que se makiapi se refería a uno de los otros hilos, cuando en realidad si se había borrado el hilo. Le pido disculpas por eso, pero no por sentirme molesto en su forma de actuar stop.



Hily, cuando comentaste tu caso lo hiciste de manera mucho más educada y coherente, se te apoyo en su momento y no se te borró ningún hilo ¿a que no?

Bastante mala educación hay ya en la tele, aquí que puedo opinar, opino que conmigo así no llega muy lejos, quizá con otros si.

Lo se Aunolose, yo cuento lo las cosas,,, como son no tengo la costumbre, de mentir, y mucho menos de insultar, ó levantar calumnias, no es mi estilo,,,
Pero que quede claro una cosa, cuando te hacen una faena, así no sabes lo que dices, ni lo que hacer,,,, yo en lo que este en mi mano los que me vendieron, ami si puedo evitar, que una sola persona, no le compre, solo, con una, me alegro, por que el daño moral, que me hicieron, no esta pagado,, ya que para mi el estrés que yo pase, en las navidades, del 2008,, con mi enfermedad, me podía haber dado un brote, y no se las consecuencias, que podía tener, y eso no se paga con dinero. David, no, no me cerraron ningún hilo,, pero nadie les pidió explicaciones, de las mentiras que contó, ASEIKAR, y la famosa empresa, que no la nombro, para no hacerles publicidad. Saludos, y me despido, que esta todo dicho
P.D es cierto aquí no hay censura.
censura.
 
muy bien, estoy contigo juanpe , yo compre mi cv ,en ruta caravanin y estoy encantado con el trato, el otro dia la lleve para unas cosillas y si problemas , y el trato muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Mapi, te respondo al ¿que? como yo lo he entendido.

En este foro se tiene libertad de expresión stop.
En este foro no se tiene libertad de difamanción stop.
En este foro no se tiene libertad de agresión stop.
Que apoyemos al compañero en su causa no quiere decir que lo apoyemos en sus formas stop.
El foro tiene un dueño, por muy publico que se diga que es, se juega las lentejas y actua en consecuencia, si decide borrar/editar/loquequiera en un hilo, y por eso pierde cientos de foreros, es cosa suya y lo va a lamentar más que ninguno stop.
Llevar tiempo en el foro no quita ni da la razon a nadie, pero si experiencia para detectar el que entra solo a fastidiar y el que lo hace con un problema de verdad stop.
(con esto no quiero decir que sea el caso del compañero) stop.
Todos podemos equivocarnos, por ejemplo yo lo hice, pensando que se makiapi se refería a uno de los otros hilos, cuando en realidad si se había borrado el hilo. Le pido disculpas por eso, pero no por sentirme molesto en su forma de actuar stop.



Hily, cuando comentaste tu caso lo hiciste de manera mucho más educada y coherente, se te apoyo en su momento y no se te borró ningún hilo ¿a que no?

Bastante mala educación hay ya en la tele, aquí que puedo opinar, opino que conmigo así no llega muy lejos, quizá con otros si.

¿Que?
 
Este hilo no se ha abierto para hablar de ninguna empresa, ni bien ni mal, yo creo que podemos estar de acuerdo en que makidyda tiene todo su derecho a reclamar por algo que el considera que no está bien, y eso no creo que se pueda discutir, pero no es ese el caso en este hilo.

Este hilo se inició para poner en duda la libertad de expresión en webcampista y nos estamos marchando a los cerros de Ubeda, aquí ha quedado claro que hay libertad de expresión, que se ha dejado (como no podía ser de otra manera), a makidyda expresar su descontento y que se ha borrado el hilo por una sentencia judicial, todo lo demás es tema para otros hilos, pero lo importante es que quede claro que aquí se puede hablar de todo (con el debido respeto, claro).
 
Pues siento decirte que aquí hay libertad de expresion siempre que haya respeto a los demás.
Tu hilo, existe, lo acabo de leer. Lo que no entiendo es que después de más de un año de tu última intervención... vuelvas a sacar el tema.
Espero que hayas solucionado los problemas que tuvistes.
Y las opiniones del trato en compra... son experiencias personales, que nunca se pueden extrapolar a todo el mundo por igual.


Marta, totalmente deacuerdo contigo........siempre ha habido experiencias malas en la compras o ventas......y no se puede generalizar con este tema.
 
Este hilo no se ha abierto para hablar de ninguna empresa, ni bien ni mal, yo creo que podemos estar de acuerdo en que makidyda tiene todo su derecho a reclamar por algo que el considera que no está bien, y eso no creo que se pueda discutir, pero no es ese el caso en este hilo.

Este hilo se inició para poner en duda la libertad de expresión en webcampista y nos estamos marchando a los cerros de Ubeda, aquí ha quedado claro que hay libertad de expresión, que se ha dejado (como no podía ser de otra manera), a makidyda expresar su descontento y que se ha borrado el hilo por una sentencia judicial, todo lo demás es tema para otros hilos, pero lo importante es que quede claro que aquí se puede hablar de todo (con el debido respeto, claro).



menos mal !!!!!!


Alguien que pone en cuatro o cinco renglones , lo que esta pasando en este hilo !!! gracias Joselu...

luego nos tacharan de "guardia pretoriana " ............jjajajajajajjaja
 
Tenía que haber contestado a hily primero.

Hily, aquí no se ha puesto en duda el problema del compañero, lo ha explicado joselu.
 
Bueno.............ha conclusión habeis llegado..................¿Hay libertad de expresión?...............si o no ooooooooooooo..........a medias...................

Saludos.

tapa-la-prensa-bolivia-medios-evo-071010.jpg
 
Todos podemos equivocarnos, por ejemplo yo lo hice, pensando que se makiapi se refería a uno de los otros hilos, cuando en realidad si se había borrado el hilo. Le pido disculpas por eso, pero no por sentirme molesto en su forma de actuar stop.

.

Coincido con Aunolose.. me pasó lo mismo.... pensé que se referia al hilo que está en activo.
 
Son 4 respuestas tuyas a diferentes post de compañeros. No sé que pretendes con ello, pero lo que no veo es una actitud de diálogo por tu parte.Lo que tengo claro es que no voy a seguir más tu juego en este sentido.

Quizá le haga falta el sonotone ese que indicaban más arriba. Lo que no entiendo muy bien es lo de la sordera, cuando uno lee. Pero bueno, como dice otro forero .... C'a uno es c'a uno.

¿o era "hay gente p'a to?.

Saludines, Marta.
 
Como se está liando este hilo!
Makydida, animo y espero que te resuelvan el problema, una pena que te hayas tenido que meter entre pecho y espalda 500 km. porque quien debía haberte prestado un servicio, no ha querido hacerlo.
Sobre esa sentencia que ha llegado a manos del webmaster, me imagino y digo que me imagino ya que no se indica claramente, que la empresa en cuestion, Ruta Caravaning, se la ha debido hacer llegar probablemente (y sigo imaginando) para presionar y cerrar el mencionado hilo, supongo que han podido amenazar con plantar otra demanda (o como se diga) a webcampista, como son cosas que no se han aclarado, el resto de los foreros no podemos más que conjeturar... sin animo de dañar
Mapi, ¡tranquilidad!
a todos los demás... al final nos vamos por los cerros de ubeda... y nos descentramos
 
Y yo sin enterarme de este hilo, y eso que se me alude y se cita un hilo mio.

Voy por un paraguas, por si me cae el chaparron.

images


menos mal !!!!!!


Alguien que pone en cuatro o cinco renglones , lo que esta pasando en este hilo !!! gracias Joselu...

luego nos tacharan de "guardia pretoriana " ............jjajajajajajjaja
Manolito, tu, Pedro, Jose Luis, Marta, Oscar, y un largo ecetera, =
images


Posdata.

Ya no me como mas paellas, ni me tomo mas vinos, cervezas, ni cubatas con ninguno de vosotros, que se ve que eso es contagioso, y terminamos pensando igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com