Pues se me ha perdido todo lo que había escrito. Empiezo otra vez
que aquí tenemos wifi, que bien. Lo hemos pagado entre todos y lo gastaremos por riguroso turno. Ahora me he colado yo je,je
Gracias periquin, gurutz, peter. Igualmente
Hoy estoy tristona, me he pegado una pechá a llorar esta mañana de miedo cuando me he despedido de mi hermana. Pero mañana se me pasa. Cada vez que se va es igual, bueno, ahora mejor, por lo menos no estoy dos días antes y dos después. Sólo el día que se va, ya es algo. Cuando nos salga lo del niño iremos a Londres a hacerle una visita je,je. Esta mañana estaba hablando por tel con Yoli y le he tenido que pasar el tel a Juanjo porque no podía ni hablar. En fin...hay cosas que no cambian con los años. Enhorabuena por el ordenador a los Wotromas. Y como no han dicho nada....felicidades Chema, que hoy es tu cumple. Tranquilo que ya no se nos olvida
¿Y bienpeinao? ¿no ha vuelto a aparecer? ¿Vosotros creeis que es alguien de fiar? Mirad que por aquí ya nos han comentado algo de él. Que las noticias vuelan muchachos
Fraypepe, ánimo con lo de hacienda. Han aprovechado antes que acabara el año, seguro
Y a todos los demás, montones de besos, lametones de chucho y saltos de conejo. Que lo paseis "que te cagas" y nos vemos al año que viene. Todos otra vez
Y lo mando a ver si esta vez cuela, que no me veo capaz de escribir todo esto otra vez