Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpiar ventana de la caravana

serpumas

timid@
Buenas a todos !

El caso es que en la ventana de la cocina me pegaron el otro día un trozo de cinta de embalar y paso un tiempo hasta que me di cuenta y lo quite con cuidado. Aún así me sigue quedando el resto ese de adhesivo y no se muy bien con que darle para no cargarme ni rayar la ventana.

¿A alguién le ha pasado algo similar ? Me veo quitando la ventana ... jjejeje

Un abrazo a todos !
 
Con heptano no rayaras la ventana y sacaras la pega
 
Con alcohol isopropílico también... :) ... pero te vale o bien colonia o alcohol de quemar.... :)
 
Heptano? alcohol isopropílico? lo mejor es un soplete a máxima potencia... jajajajaja.

Joder, ahora en serio, nunca me dejais de sorprender. La de cosas que sabeis en este foro, madre mía. Lo que estoy aprendiendo con vosotros no lo sabe nadie...
 
Heptano? alcohol isopropílico? lo mejor es un soplete a máxima potencia... jajajajaja.

Joder, ahora en serio, nunca me dejais de sorprender. La de cosas que sabeis en este foro, madre mía. Lo que estoy aprendiendo con vosotros no lo sabe nadie...


jejej, alcohol isopropilico lo utilizo en el trabajo, es ni mas ni menos que alcohol con baja graduación 60-65º, por eso decía que vale también colonia o alcohol de quemar ... lo usamos para limpiar lentes y cabezales... ahhh por si alguno lo busca, vas a la farmacia y te lo preparan en media hora la cantidad que quieras.
 
Brutal !!

Soys fantásticos , qué nivel hay en este foro si señor !

¡ Muchas gracias y unas birritas para todos !
 
Tenía yo una mota en el espejo de mi cámara reflex que no se iba de ninguna manera. Leí lo del alcohol isopropílico y bajé a la farmacia a por él. Les sonó a chino. Al final tuve que comprar una pera de las de los enemas y mano de santo.... jajajaja
 
Comparto la opinión de serpumas respecto a todo lo que se puede aprender en este foro (en mi caso aprendí TODO).

Ya de paso aprovecho el hilo (con permiso de su creador) para preguntaros si sabéis de algún producto que pueda eliminar arañazos de las ventanas (los hizo la perra con las uñas la primera vez que la dejamos sola el la caravana).

Me comentaron que había un producto que los eliminaba pero no sé cual es
 
con alcohol isopropilico te costara mucho mas que con heptano, trabajo con ambos y te puedo asegurar que que el heptano va de cine.

Cuando tengo que pintar un coche y lleva pegatinas y no solo decorativas como las espumas que llevan las matriculas para no hacer ruido y rayar la chapa del portón, sale mucho mejor la pega
 
En casas de pintura o en algun taller de chapa y pintura
 
Hola.
Yo limpio las manchas de las ventanas (resina de los pinos y similares) con acetona de limpiar el esmalte de uñas.
hacer una pequeña prueba antes de darle a todo.
Un saludo.
 
Tenía yo una mota en el espejo de mi cámara reflex que no se iba de ninguna manera. Leí lo del alcohol isopropílico y bajé a la farmacia a por él. Les sonó a chino. Al final tuve que comprar una pera de las de los enemas y mano de santo.... jajajaja

Pues valla farmacéutica que te has buscado... si no sabe hacer ni alcohol de romero, apaga y vamonos,.... el alcohol de romero se hace con alcohol isopropilico.
 
Pues valla farmacéutica que te has buscado... si no sabe hacer ni alcohol de romero, apaga y vamonos,.... el alcohol de romero se hace con alcohol isopropilico.

Pues ya se lo diré, ya. Le sonó a chino.
 
Desde luego hay farmacéuticos que no entiendo donde les han dado la diplomatura

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 
Weno señores pues al final mi señora uso alkohol al 60 % y una maravilla , muchas gracias por vuestras colaboraciones!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com