Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza quemador Truma sl3002

Conseguisteis limpiarla?
Consigo que se encienda la llama mientras mantengo pulsado el regulador, pero una vez que lo suelto se apaga todo.
Hay algún vídeo de como limpiarla?
 
Conseguisteis limpiarla?
Consigo que se encienda la llama mientras mantengo pulsado el regulador, pero una vez que lo suelto se apaga todo.
Hay algún vídeo de como limpiarla?
 
Buenas tardes, me veo obligado a reflotar este tema, por si alguno que haya desmontado o manipulado recientemente la calefaccion, puede darme luz en cuanto a conexion del chispometro.

Así está la mia:

ed811202556c45b0500c1b4b7b63637c.jpg


adf3843379fcec56fb9566f4746f246a.jpg


825d7262edad6870eb7aab6814b8ef78.jpg


Gracias de antemano.
 
Me suena en el manual. Un cable debe ir a masa y otro al quemador. Hacia la perte inferior... voy a ver si viene el la documentación que la tengo por aquí
Edito:
He visto que en la pág 1 de este hilo @Jose Luis puso una imagen y aunque el “chispero” es electrónico va al mismo sitio, verás la pieza dónde va el regulador de temperatura como llega el cable...
Saludos
 
Última edición:
Me suena en el manual. Un cable debe ir a masa y otro al quemador. Hacia la perte inferior... voy a ver si viene el la documentación que la tengo por aquí
Edito:
He visto que en la pág 1 de este hilo @Jose Luis puso una imagen y aunque el “chispero” es electrónico va al mismo sitio, verás la pieza dónde va el regulador de temperatura como llega el cable...
Saludos
Hablo del cable rojo que va al tornillo de la salida de humos.
Te refieres a ese? Esta bien conectado?

855efecd4df3e3384353e3369f26d557.jpg


Si es así, como ese cable lo llevo empalmado, que cable aconsejáis poner?? Por las temperaturas digo.

Gracias.
 
Ese cable es de masa y realmente no va ahí, es un cable mas corto y va en cualquier punto de masa, de la estructura metálica. Lo han puesto ahí porque hay un tornillo y ha resultado cómodo...
Los cables que pueden servir...
Por poner un ejemplo...
Saludos.
 
Si voy a mi CV que también tiene encendedor piezoeléctrico lo miro, me suena que el cable de masa va a la propia carcasa... es corto y el largo es el que va al quemador, lleva una parte cerámica y que se encarga de encender el gas... ese es el que va protegido y debe estar sin empalmes...
Que no es este modelo pero es similar!!

Saludos.
 
Si voy a mi CV que también tiene encendedor piezoeléctrico lo miro, me suena que el cable de masa va a la propia carcasa... es corto y el largo es el que va al quemador, lleva una parte cerámica y que se encarga de encender el gas... ese es el que va protegido y debe estar sin empalmes...
Que no es este modelo pero es similar!!

Saludos.
Vale UVEH, muchas gracias por todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com