Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza techo caravana

i_minex

Participativ@
Buenas!

Pues parece que si todo va bien, a partir de noviembre tendré la caravana en una nave, y mi intención es limpiarla bien para dejarla a punto para la próxima temporada. En casa no somos de ir a esquiar, y seguramente haremos alguna escapada pero hasta semana santa del próximo año estará cerrada.

Bien, la idea es limpiarla lo mejor que pueda de la parte exterior. La semana pasada ya fui a un lavadero de camiones, y la pude lavar bien de todos sitios menos la parte superior.

Mis preguntas son:

- Puedo subirme encima del techo?(quizá es una tontería, pero no se si me voy a cargar algo)
- Si puedo subir, qué me recomendáis hacer para un buen lavado? Primero mojar todo, y con una escoba o similar ir frotando con jabón tipo fairy o similar? O hay que usar algo especifico?
- Para las ventanas superiores, un limpiacristales dañará el plástico o no habrá problema?

Quizá son preguntas tontas, pero como no lo he hecho nunca, pues espero que me podáis ayudar.

Un saludo ;)

Yo la limpio subido en una escalera , eso sí mi cv es baja , 2,26 cms , pero hay escaleras más altas.
Si quieres pisar todo depende tu peso y la zona , si tienes debajo mueble que llegue al suelo es una ventaja.
Saludos

Yo la limpio subido en una escalera , eso sí mi cv es baja , 2,26 cms , pero hay escaleras más altas.
Si quieres pisar todo depende tu peso y la zona , si tienes debajo mueble que llegue al suelo es una ventaja.
Saludos
Peso unos 70kg, y de altura la caravana no tengo ni idea, pero tengo una escalera larga que si podría subirme :)

Yo lo limpio todo cada vez , empiezo por el techo y luego el resto , porque si no limpias el techo luego a la mínima que hay rocío o llueve todos los chorreones van a la zona que más se ve .

Hola, para las ventanas de policarbonato, hay limpiadores específicos que, dando con un buen trapo, quedan bastante bien y sin rallar.

Limpiador Ambiti por ejemplo.

Lo he usado y la verdad que no es como un limpiacristales (es mas suave) pero queda limpio.

© 2004-2024 Webcampista.com