Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza techo caravana

Mi caravana tiene escalera incorporada y unas barras laterales que se supone que puedes enganchar algún bulto. Como si fuera una vaca en la parte trasera.
Mi hija si que se ha subido un par de veces a limpiarla, pero yo lo suelo hacer como lo hacéis vosotros, tengo muchos años y cada vez menos equilibrio

Bueno, al final esta tarde me he decidido limpiar el techo. Ya me ha llegado el cepillo y el champú que compré por Amazon, así que primero he puesto la escalera y me he revisado un poco todo. He visto que si lo habían limpiado, creo que pocas veces lo habían hecho, estaba mal, pero no imposible.
Primero he empezado por los bordes, y como he visto que se limpiaba bien con el cepillo, me he decidido subir. He subido a sitios que sabía que había una pared y sin moverme casi nada. He visto que parece seguro, así que así lo he hecho. Después de frotar bien con el cepillo, e ido al lavadero que tengo cerca y allí encima la escalera le he pasado un buen enjuague, así que ha quedado todo muy muy bien, me ha sorprendido.
Si alguien le interesa el cepillo y/o champú que he comprado, me lo decís y pongo enlaces.

Un saludo ;)

Pues cuando limpio el techo, que es pocas veces, me voy a un limpia con plataforma.
Es lo mas comodo, barato y seguro.

Pues cuando limpio el techo, que es pocas veces, me voy a un limpia con plataforma.
Es lo mas comodo, barato y seguro.
Pero con la lanza, no te da miedo que entre mucha agua por alguna obertura de esas que lleva? Igual que el aire acondicionado, que he evitado apuntar hacía él por si entraba agua como le ha pasado a otro compañero del foro.

También tengo que decir, que al frotar con el cepillo, me ha dado la sensación de que quitaba más porquería que en la propia lanza de agua.

© 2004-2024 Webcampista.com