Webcampista.com

mucho más que un foro

Liquido Azul muy barato - "tuquimica"

peach_hdz

calladit@
Buenas a todos! este tema se ha hablado muchas veces, en este y otros foros. Somos muchos los que estamos hartos de gastarnos una millonada en líquido azul o bolsitas para el potty.

He estado leyendo foros antiguos, y parece que había una alternativa que muchos compartíais: líquido azul a menos de 2€/L en tuquimica.com

Pues bien, parece que hasta el año pasado la gente lo comentaba y lo compraba sin problemas. Pero ahora la web no funciona! y no encuentro ninguna alternativa parecida.

Alguien sabe qué ha pasado con la web? se les puede encontrar en otra dirección? sino.. conocéis algún otro líquido por ese precio que me haga el apaño?

He estado usando los saquitos de thetford (o como se escriba), y van bastante bien, pero es que son carísimos! me gustaría probar alternativas más baratas porque, aunque tenga que echarle el triple de cantidad, me seguiría saliendo a cuenta...

Muchas gracias por vuestro tiempo y atención,
Un abrazo.
 
La web, la página y la fábrica (hasta donde yo sé) se cerró

Y creo que no existe alternativa a lo caro carísimo.... salvo tirar de ofertas de webs (caro pero sin el carísimo).

Saludos.

Edito.. para poner algunos enlaces a alternativas (no tan baratas pero...)




 
Si.. justo esos había estado viendo yo.. pero sabiendo que existía un líquido por menos de 2€/L y viendo que estos no son mucho más baratos que los thetford.. pues quería seguir investigando!

*Cuidado que el link de Ambiti es para aguas grises, no para negras (el de negras cuesta más caro)
 
Hombre no creo que gastarse 12,50€ para un bote de bolsitas para el químico, que traen una buena cantidad sea demasiado caro, si no recuerdo mal traen sobre 60 los de Ambiniti, me da para todo el año, ose que me sale a poco mas de un € al mes, salvo que tenga uno problemas de diarrea, pero eso no es lo normal
 
Hombre no creo que gastarse 12,50€ para un bote de bolsitas para el químico, que traen una buena cantidad sea demasiado caro, si no recuerdo mal traen sobre 60 los de Ambiniti, me da para todo el año, ose que me sale a poco mas de un € al mes, salvo que tenga uno problemas de diarrea, pero eso no es lo normal

Cómprame 10 botes de esos de 60 pastillas a 12,50 euros.

;)
Saludos.
 
Mates es el precio al que los tenemos en la empresa, ya sabes cual es pídelos y te los mandamos
 
Me tengo que auto corregir, lo siento, em acaban de llegar los precios de Ambiniti, el de 15 sauets 13 €, el de 54 sube a 50€, retiro lo dicho, pero es que me acaba de llegar los precios PVP hoy, discutí con el distribuidor, pero a el le hicieron lo mismo desde fabrica, al menos me han mantenido los precios hasta ahora
 
Me tengo que auto corregir, lo siento, em acaban de llegar los precios de Ambiniti, el de 15 sauets 13 €, el de 54 sube a 50€, retiro lo dicho, pero es que me acaba de llegar los precios PVP hoy, discutí con el distribuidor, pero a el le hicieron lo mismo desde fabrica, al menos me han mantenido los precios hasta ahora

Se jorobó la compra... ohhhh ....

¿pero tú estas seguro que el de antes (54 pastillas) costaba 12,50?

Lo digo porque si lo ha subido a 50 Euros, el aumento es de un 400%... es decir... ronda lo manifiestamente ilegal.

Saludos.
 
Pues yo no recuerdo que nunca haya estado el de 50 unidades (creo que de 54 no existe), a un precio por debajo de 30 euros.

Ahora mismo lo tenéis en casi todas las webs del ramo a unos 32 euros, bastante lejos de los 50.
 
Pues yo no recuerdo que nunca haya estado el de 50 unidades (creo que de 54 no existe), a un precio por debajo de 30 euros.

Ahora mismo lo tenéis en casi todas las webs del ramo a unos 32 euros, bastante lejos de los 50.

o_O

Pues lo que vendió antes por lo que ya no va a vender.. porque una subida del 400% y encontrarlo en otras webs más barato...

Que pena no haberlo pillado a 12,50 el tarro de 50... o 54 ... o 60.. no sé ya, estoy confundido.


Saludos.
 
He vuelto a hablar con el representante, fue confusión de ellos y la asumen como promoción, lo siento me toco la lotería, los que me compraron han salido claramente beneficiados
 
Los mayores beneficiados han sido los de alquiler, alguno que no entra tambien que yo recuerde, bueno yo tambien que me lo dejo a buen precio, a b¡veces a uno le cae un décimo como ese
 
Pues que suerte han tenido, sobre todo los de alquiler. Después de un par de noches de alquiler, se han podido llevar a un precio cojonudo un bote de 50 pastillas para el poty, que les dan para un mínimo de 100 noches...

... imagino que para usar en casa...
 
Los mayores beneficiados han sido los de alquiler, alguno que no entra tambien que yo recuerde, bueno yo tambien que me lo dejo a buen precio, a b¡veces a uno le cae un décimo como ese

Madre mía, pero a ti por cuanto tiempo te alquilan las autocaravanas? quien alquila y compra un cubo con 50 saquitos para el WC?. Soy yo, que uso la autocaravana un huevo, y llevo con el bote desde el mes de julio.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com