Webcampista.com

mucho más que un foro

Liquidos wc, los económicos, donde los compráis?

malaguita78

calladit@
Hola, se puede comprar líquidos para wc quimico que no te sangren 30 euros por los dos que se utilizan?. No los he comprado nunca pero comparado precios parecen muy caros. Tenéis algún sitio donde comprarlo. Gracias
 
Yo he comprado pastillas y me resulta mas comodo , ocupa y pesa menos (hay una web que tenia oferto 3x2) y para el liquido del deposito del agua lei el truco de echarle suavizante y de lujo ;-)
 
yo echo en el agua olor pino de los mas baratos , menos de un euro
 
Mira en tuquimica.com . Yo en su día los compré ahí y no dan mal resultado. El azul está bien, el rosa no me gusta tanto. Eso sí... yo uso un poco más de cantidad.
 
Hola, se puede comprar líquidos para wc quimico que no te sangren 30 euros por los dos que se utilizan?. No los he comprado nunca pero comparado precios parecen muy caros. Tenéis algún sitio donde comprarlo. Gracias

el rosa ademas de caro va fatal , yo uso el pino de casa que vale un euro y el azul en amazon pero me tengo que enterar donde me trajeron el año pasado el azul muy barato
 
...compras conjuntas...

ponte en contacto con algun distribuidor de material de camping, por ejemplo FACTOR OCIO, que son gente muy amable...
y mira precios segun cantidad que pidas, y luego abre un hilo y con la gente de tu zona haceis un buen pedido... y sacas un magnifico precio sin duda.

Aqua_Kem_bolsas_azules_Thetford.jpg
Yo estoy usando estas bolsitas y me van de lujo, son eficaces y limpias.
 
Leo que algunos pasais del rosa y usais otros productos...ese de pino cual es?
 
yo los compré en una fábrica de productos quimicos.

a ver si encuentro donde y te digo.

a granel. 300litros... es que cago mucho y grande.
 
los comrpé en esta web y me los mandaron a casa pagando obviamente los gastos de envio

http://tuquimica.com/

aqui los tienes

http://tuquimica.com/60-tratamiento-de-malos-olores-

el precio es por litro

te paso mi factura para que te hagas una idea.



DescripciónPrecio por unidadCantidadImporte

Autocaravanas tratamiento quimico WC móviles - Elegir Envase : Garrafa 5L
1,95 EUR5€9,75 EUR

Cisterna wc autocaravanas - Elegir Envase : Garrafa 5L
1,39 EUR5€6,95 EUR
Subtotal€16,70 EUR
Envío y manipulación€5,92 EUR
[COLOR=#333333 !important]Total[/COLOR]€22,62 EUR
[COLOR=#333333 !important]Pago[/COLOR]€22,62 EUR
El cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como "PAYPAL *ECOKEMQUIMI"
Pago enviado a info@ecokem.es



 
Caravanas Seyla, en Málaga, el tarro de 18 bolsas de thefor (ya sé que está mal escrito) por 12,50.

Un saludo.
 
los comrpé en esta web y me los mandaron a casa pagando obviamente los gastos de envio

http://tuquimica.com/

aqui los tienes

http://tuquimica.com/60-tratamiento-de-malos-olores-

el precio es por litro

te paso mi factura para que te hagas una idea.



DescripciónPrecio por unidadCantidadImporte

Autocaravanas tratamiento quimico WC móviles - Elegir Envase : Garrafa 5L
1,95 EUR5€9,75 EUR

Cisterna wc autocaravanas - Elegir Envase : Garrafa 5L
1,39 EUR5€6,95 EUR
Subtotal€16,70 EUR
Envío y manipulación€5,92 EUR
[COLOR=#333333 !important]Total[/COLOR]€22,62 EUR
[COLOR=#333333 !important]Pago[/COLOR]€22,62 EUR
El cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como "PAYPAL *ECOKEMQUIMI"
Pago enviado a info@ecokem.es




Economico si que te sale, pero de cuanto es la garrafa ¿ 5 litros?

Llevas las dos garrafas o rellenas otras botellas mas pequeñas
 
Economico si que te sale, pero de cuanto es la garrafa ¿ 5 litros?

Llevas las dos garrafas o rellenas otras botellas mas pequeñas

relleno más pequeñas. de echo relleno las theford esas que tengo, y parece que tengo liquido del caro.

las factura de compra son por 5 litros cada uno. vamos, 2€ el litro de liquido azul, 10€ la garrafa.

la calidad es inferior, pero el precio merece la pena.


creo recordar que están por el sur de madrid, por lo que es posible que te estén cerca de mostoels si quieres ahorrarte los gastos de envio.
 
relleno más pequeñas. de echo relleno las theford esas que tengo, y parece que tengo liquido del caro.

las factura de compra son por 5 litros cada uno. vamos, 2€ el litro de liquido azul, 10€ la garrafa.

la calidad es inferior, pero el precio merece la pena.


creo recordar que están por el sur de madrid, por lo que es posible que te estén cerca de mostoels si quieres ahorrarte los gastos de envio.

Gracias, están cerquita en Pinto.


De momento seguiremos en plan derrochon, bolsitas/pastillita a 1,08€. Con esto suelo tener para 4 dias y sin mal olor. Lo que conlleva aun gasto de 8,1€ por mes de camping, por suerte aún asumible.




Ya tengo enseñada a mi niña mayor, que cuando bajo las patas echar un cuarto de litro de agua y la pastillita. Son muy practicas, no mancha, no pesan, casi no ocupan y las puede manipular cualquiera.

images.jpg
 
Para el rosa uso suavizante para la ropa.
Lo he dicho varias veces, el suavizante, da olor al agua limpia y crea una película deslizante para que "aquello" resbale.

El liquido azul, uso el theford. También creo que es un poco caro.
Las pastillas ni me las planteo. Antes de disolverse la bolsa tendría que cambiar el agua, jajaja.

Estudiaremos otras alternativas.
 
Hola,yo también utilizó los de ecokem,o tu química.
Y... aprendiendo que el azul hay que echar un chorrete más largo,van de lujo. Además de infinitamente más económico.
 
Pues la verdad es que esto de tuquimica esta muy bien de precio,acabo de hacer una simulación de pedido y pone que por pedir dos garrafas de 5 litros los portes son gratis,y por menos de 20€ tengo líquido para unas cuantas salidas,igual me lo pido y pruebo que tal va.
7af899aa79614d847fa2d3a96c0c1fb8.jpg
c007f37c2c641e5cfb80b47f174c6c68.jpg


Saludos.

Jolupage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me cobran 8,68 de gastos de envio por una garrafa y con la de la cisterna tambien 12,31 euros. Me sale el pedido 29 euros.
 
Voy a dar mi opinion referente al liquido de tu quimica.

Hace tiempo pedi una garrafa de liquido azul de cinco litros a tu quimica y el resultado para mi gusto no me convence.
Al dia siguiente o dos al abrir el deposito noto que sale un perfume que no me gusta y para los dias que lo uso prefiero otro liquido aunque salga mas caro.

saludos
 
Yo e probado varios y me quedo con el AMBITI.
No huele nada al abrir y el depósito queda limpio. Para la cisterna la misma marca.

Creo que por 12€,a un euro por pastilla algo menos, nos podemos permitir el lujo de que la cv no huela a mierda...
Si viviese en la cv probaría algo más barato, pero posiblemente gaste poco más de dos botes al año. Y del rosa me dura un bote más de un año.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Voy a mirar lo de pedir en miquimica, y también me puede interesar comprar en caravanas seyla como dice una compi aquí, que me pilla cerca. Gracias por vuestras aportaciones
 
no le deis mas vueltas theford es lo mejor, lo demas esta bien si echas el doble del producto, una vez lo compre y no quiero otra cosa que no sea theford. quiero calidad no cantidad.
 
Pues he intentado hacer un pedido en tu quimica y me he llevado un chasco, cuando metes productos en el carro te aparece el total sin gastos de envío, es más te pone gastos de envío gratuito. Cuando me he dispuesto a pagar aparece 13€ de gastos. Total que mi pedido era de 17€ y se pone en más de 30€. Un engañabobos me parece. Sigo sin encontrar algo que resulte económico.
 
Pues he intentado hacer un pedido en tu quimica y me he llevado un chasco, cuando metes productos en el carro te aparece el total sin gastos de envío, es más te pone gastos de envío gratuito. Cuando me he dispuesto a pagar aparece 13€ de gastos. Total que mi pedido era de 17€ y se pone en más de 30€. Un engañabobos me parece. Sigo sin encontrar algo que resulte económico.
sigue buscando, yo ya te he dicho que lo tengo claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com