Webcampista.com

mucho más que un foro

Liquidos wc, los económicos, donde los compráis?

tras un verano de prueba la verdad que bien a medias....


Lo bueno:
el liquido azul bien en general, y no da mucho ardor de estomago, tiene buen olor y sabor, y dura sin problemas para los pises varios días.

Lo malo:
La garrafa es una caca de full. Las primeras veces es muy difícil echar el liquido sin rebosar. Luego cuando ya llevas un litro gastado ya cae de mejor manera. Y ojo, porque si tiras liquido azul al suelo es como el tomate frito orlando o el liquido de los mejillones ne escabeche, es muy difícil de limpiar sino digamos que es para toda la vida.

Mi recomendación es buena para esa botella, pero hay que tener mucho cuidado al volcar, y si es posible incluso cambiar de garrafa antes de su uso.


AVISO IMPORTANTE: Se recomienda hacer un uso responsable y leer las instrucciones antes de usar. No ingerir.
 
tras un verano de prueba la verdad que bien a medias....


Lo bueno:
el liquido azul bien en general, y no da mucho ardor de estomago, tiene buen olor y sabor, y dura sin problemas para los pises varios días.

Lo malo:
La garrafa es una caca de full. Las primeras veces es muy difícil echar el liquido sin rebosar. Luego cuando ya llevas un litro gastado ya cae de mejor manera. Y ojo, porque si tiras liquido azul al suelo es como el tomate frito orlando o el liquido de los mejillones ne escabeche, es muy difícil de limpiar sino digamos que es para toda la vida.

Mi recomendación es buena para esa botella, pero hay que tener mucho cuidado al volcar, y si es posible incluso cambiar de garrafa antes de su uso.


AVISO IMPORTANTE: Se recomienda hacer un uso responsable y leer las instrucciones antes de usar. No ingerir.

Yo siempre recomiendo los saquitos monodosis, y salen el bote de unos 30 saquitos a 12,50 €, no sale tan caro
 
Pues nosotros habiamos usado el thetford azul, y nos fue bien, olor y demas, y nos recomendaron el verde, y este verano hemos probado, y menuda decepcion, el olor asqueroso, cuando se mezclaba con los residuos era espantoso, la puerta del baño cerrada y claraboya abierta todo el dia, olia fatal.
 
Nosotros también los usamos, solamente un consejo, conviene agitarlos con algo de agua hasta que se disuelvan cuando se añaden al wc.
Un saludo.
Bueno es lo que dicen, pero yo ahorro agua, aguanto las ganas de hacer pipí y vacío el químico cuando le toca y las disuelvo con mi papi, asi me entra una mas:D, aunque lo diga medio en broma, mira un litro es un litro, asi que un par de cervezas y ya tienes el litro y el buen sabor de boca.

Ruso mas en serio si me pase a los saquitos fue por ese de color verde por ser ecológico, que decepción
 
Antes usábamos el verde, nunca hemos tenido problemas de olor, ahora llevamos el azul y tampoco hemos notado cambios...

Un saludo
 
retomo el hilo, voy a empezar con los saquitos de therford, ya os contare despues de este finde
 
retomo el hilo, voy a empezar con los saquitos de therford, ya os contare despues de este finde
Yo hace tiempo que uso los saquitos, ruso si no e ven bien losthedfor, que seguro que si avisa y seguro que taponemos pasar alguna arca y hasta mas barata, es mas revisa el hilo que si no recuerdo mal ya se puso
 
Yo líquido azul de thetford. Sin pegas...

Y al agua limpia de la cisterna, el aditivo rosa.

Eso sí, "si está Hamilton en la pole", al baño del camping antes de que se apaguen los semáforos...

Un saludo
 
Hola, yo soy de los que tampoco se complica...antes usaba el thetford azul y rosa y ahora, el que sacaron ellos mismos que se llama Activ blue o rinse...aprovecho y los pido cada temporada con la Acsi ,así aprovecho el gasto de envío y me sobra de Abril hasta octubre ,que es hasta cuándo salimos ( fines de semana y 10 días en vacaciones) , eso sí, solo se usa para orinar y casi siempre solo para por la noche. Huelen casi igual, incluso nos gusta más este , da gusto como huele el baño y a su vez cuando se vacía igual...lo que no da tanto gusto , es cuando vas a vaciar y hay que ponerse mascarilla de los que no deben usar nada, o usar lo que no se debe...
Creo recordar ,que estos además ,llevan componentes y siliconas que hacen de lubricante para las juntas de la cisterna ( tapa cierre , incluso la misma bomba) por lo decir que hay que usar menos cantidad...para mí 20€ para toda la temporada me parece bien.
 
Pues nosotros habiamos usado el thetford azul, y nos fue bien, olor y demas, y nos recomendaron el verde, y este verano hemos probado, y menuda decepcion, el olor asqueroso, cuando se mezclaba con los residuos era espantoso, la puerta del baño cerrada y claraboya abierta todo el dia, olia fatal.
El verde en verano no es aconsejable por las altas temperaturas.
 
Yo líquido azul de thetford. Sin pegas...

Y al agua limpia de la cisterna, el aditivo rosa.

Eso sí, "si está Hamilton en la pole", al baño del camping antes de que se apaguen los semáforos...

Un saludo
El aditivo rosa dejé de usarlo porque aún oliendo fenomenal, al final de la cisterna se creaban unos hilos negros que no están nada bien.

El mismo caso les ha ocurrido a algunos conocidos nuestros.

En su lugar, echo un antical líquido, de color azul, y que huele además fenomenal, matando dos pájaros de un tiro: huele bien y evito que se fastidie la bomba de la cisterna y las "barritas" que actúan para indicarme el nivel de agua que me queda (eso suele fallar con el tiempo y es debido a la cal que se acumula)

En breve se me acaba el líquido azul del w.c. y a lo mejor pruebo con las pastillas, porque me han hablado bien de ellas.
 
El aditivo rosa dejé de usarlo porque aún oliendo fenomenal, al final de la cisterna se creaban unos hilos negros que no están nada bien.

El mismo caso les ha ocurrido a algunos conocidos nuestros.

En su lugar, echo un antical líquido, de color azul, y que huele además fenomenal, matando dos pájaros de un tiro: huele bien y evito que se fastidie la bomba de la cisterna y las "barritas" que actúan para indicarme el nivel de agua que me queda (eso suele fallar con el tiempo y es debido a la cal que se acumula)

En breve se me acaba el líquido azul del w.c. y a lo mejor pruebo con las pastillas, porque me han hablado bien de ellas.
Yo rosa no uso, ya que mi wc coje el agua del deposito y no tiene para echar ningun liquido
 
ruso del Ambiti ya hablamos en este hilo, mas barato que Therford y igual de bueno, me gusta mas su olor.

Seni no mira ya llevo con las bolsas de thedford y el Ambiti años, la dosis es exacta, terminas ahorrando, a parte de por precio por exactitud en la dosis, pruébalo y haz cuentas
 
Vienen 15 bolsitas, y yo creo que con el liquido de 2 litros tengo para mas de 15 usos.
Pero tendre que probrar resultados
 
Yo me pasé a las bolsitas Thetford y no vuelvo al líquido azul ni loco, muchísimo mas cómodo y me funciona igual.
 
A nosotros es que nos dura mogollón una garrafa así que no me planteo demasiado ahorrar. Pero he perdido una de cinco litros que compré a través del foro (icono de llorar) tuve que mover las cosas para dejar sitio a otras y no sé donde conyo las he dejado... a otros compañeros en cambio no les fue demasiado bien.

Para decir esto no digo nada ¿verdad? bueno, lo que quería decir es que estuve tentado de usar el rosa (que también perdí la garrafa :banghead: ) y si no el rosa, el suavizante o algo. Pero al final no lo uso, como ya no lo usamos para aguas mayores, cuando abrimos hasta huele bien... y cuando cerramos no huele nada de nada. He de decir también que echo algo de más, pues me dura un montón y para que se estropee...

Lo de los saquitos, compramos también por la comodidad, pero se nos pasaban, por lo que digo del tiempo, y al final casi que lo cogía con los guantes por miedo a quemarme, pues estaban a punto de deshacerse. No daban ningún olor, ni bueno ni malo y lo que es funcionar, funcionaron igual.
 
No me estraña, los productos no tenían mucha calidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com