Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista intención de 2º grupo TOLDOS FIAMMA

Hola.
En primer lugar, menuda currada que te has pegado didaclux.
Gracias por todo.

No he tenido tiempo de conectarme antes, asi que deciros que ha dia de hoy el caravanstore 410 esta agotado, el pedido esta realizado y esperando instrucciones de lulukabaraka.., pero los portes no son los mismos que se pactaron:

Caravanstore 410 241,65 + 12,51 = 254,16 €, en la pagina estan a 14.53€, ¿No se si sera un error?

Esperemos que no sea mucha espera.
Un saludo a todos.


Cierto, no me había fijado. Le enviaré un mail.

Grrrrrr..

Según me comento en menos de una semana tiene que estar solucionado salvo que se encallase algún producto, según me dijo.

Saludos
 
Hola a todos acabo de ver la compra conjunta que vais a hacer y estoy muy pegado en el tema y por favor pediría ayuda.

Respecto a la medida es cosa mía de medir la longitud del toldo pero yo lo querría con cerramiento y suelo y no se que tipo-modelo sería el mas acosejable que reúna los requisitos de bueno-bonito-barato he visto un compañero que habla del (cerramiento para el toldo leinwand Explorer easy) y en youtube lo he visto y tiene muy buena pinta alguien me podría decir algo de los modelos disponibles en la web para verlos en youtub y decidirme por alguno de ellos?? Yo creo que la cosa me iría sobre el fiamma 410

Un saludazo a todos
 
Hola a todos acabo de ver la compra conjunta que vais a hacer y estoy muy pegado en el tema y por favor pediría ayuda.

Respecto a la medida es cosa mía de medir la longitud del toldo pero yo lo querría con cerramiento y suelo y no se que tipo-modelo sería el mas acosejable que reúna los requisitos de bueno-bonito-barato he visto un compañero que habla del (cerramiento para el toldo leinwand Explorer easy) y en youtube lo he visto y tiene muy buena pinta alguien me podría decir algo de los modelos disponibles en la web para verlos en youtub y decidirme por alguno de ellos?? Yo creo que la cosa me iría sobre el fiamma 410

Un saludazo a todos

Hola frantauro, para el tema de cerramientos te aconsejaria que lo comentases en el siguiente hilo:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80265

Te comento un poco por encima pero, el cerramiento de Leiwand se le puede incorporar un cierre de fiamma que se ve que es mejor, debes consultar cerramientos para fiamma e innaca.

Y sobre el tema del toldo el 30 de Junio acaba oferta.

Saludos
 
buenoooooo mi sombra esta en caminooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Y la miaaaaaa

Acabo de recibir un mensaje de lulukabaraka en el que me informan de que en 24 horas tengo el toldo en casa :hello1::hello1::hello1:
 
Oeee, a mi tb!

Por cierto me ha comentado luluka que se ha enviado un mail a otra persona que tenía incorrecto el importe. En nuestro caso nos hará un ingreso por el importe que corresponda.

Tb tengo que decir que si no se ha realizado tema de cerramientos con luluka es porque ellos no entraban en el tema de cerramientos por eso se optó por ActiveCaravan.

Saludos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo en casa!!! Se pone facil en la guia hay que desplegarlo para colgarlo verdad? Gracias!!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si.....hasta donde yo se, lo que no se si entre uno sólo se puede

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo en casa!!! Se pone facil en la guia hay que desplegarlo para colgarlo verdad? Gracias!!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Pues no tengo ni idea, Hasta que no lo reciba!!! :nini::nini:

He encontrado este video es del zip pero sirve igual.


Es lo que dice Eneko1984 mejor dos personas.

Saludos
 
Hola a tod@s y otra vez gracias didaclux,lo he pagado hoy,.......tensa espera.
los que ya lo tenéis,cuantos días han pasado desde el pago a la recepción?
 
Recordatorio compra conjunta.

El precio total del toldo es el precio toldo + transporte.

Los caravanstore dlg luxe grey tb esta en azul --> Poner en observaciones en el caso que lo quieras azul, ya que la compra no es un proceso automatico.


Caravanstore 310 209,12 + 10,47 = 219,59 €
Caravanstore 360 219,35 + 12,51 = 231,86 €
Caravanstore 410 241,65 + 12,51 = 254,16 €
Caravanstore 440 277,89 + 14,53 = 292,42 €


Toldo F45S 300 Polar White-Blue Ocean 365,72 + 16,58 = 382,3 €
Toldo F45S 300 Polar White-De Luxe Grey 365,72 + 16,58 = 382,3 €
Toldo F45S 300 Titanium-De Luxe Grey 375,95 + 16,58 = 392,53 €
Toldo F45S 350 Polar White-Blue Ocean 402,89 + 18,11 = 421 €
Toldo F45S 350 Polar White-De Luxe Grey 402,89 + 18,11 = 421 €
Toldo F45S 350 Titanium De Luxe Grey 414,97 + 18,11 = 433,08 €
Toldo F45S 400 Polar White Blue Ocean 445,18 + 19,63 = 464,81 €
Toldo F45S 400 Polar White De Luxe Grey 445,18 +19,63 = 464,81 €
Toldo F45S 400 Titanium De Luxe Grey 456,34 + 19,63 = 475,97 €

Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).


1) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya está registrado enwww.lulukabaraka.com no es necesario).
2) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 328.
3) Seleccionar los materiales pedidos
4) Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Iremos sirviendo a medida que vayan pidiendo, son bastantes modelos pero esperamos que no se demoren mucho, los disponibles serán enviados inmediatamente y el resto los iremos pidiendo.
 
Pues yo pague anoche y mande unacopia de la transferencia ya que trabajo.con otro banco, y a salido esta tarde por seur, a si que a ver si llega mañana por la tarde y lo estrenó el sábado jejejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lista intención de 2º grupo TOLDOS FIAMMA

a mi me han mandado un correo que me lo envían en 24-48 h, a ver si llega mañana, que ganas...
 
Que ganas! El mio supongo que el lunes sale mañana y sábado creo que no abre el centro de seur.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Acordaros del recordatorio del correo:

Muy importante: al recibir la mercancía repasar visualmente el bulto y observar que no tenga ningún golpe, o estuviese mojado, si presenta alguna anomalía reflejarlo en el albarán de entrega. Una vez recibida la mercancía dispones de 24 horas para abrirla y observar que no tenga ningún golpe oculto (especialmente toldos y objetos largos). Recuerda la mercancía viaja asegurada, pero disponemos de un plazo de 24 horas para reclamar desperfectos de transporte, pasado este período no podremos hacernos cargo de incidencias de transporte.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
A mi ayer me avisaron de que ya estaba el 410 y estoy haciendo el pago ahora mismo jejeje
 
Buenos dias. El trato con la tienda muy bueno. [emoji106] [emoji106] [emoji106] Me enviaron emal corrigiendo los precios de los portes a los correctos.
Ya esta pagado y hoy sale de camino el 410 DLG
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Muy rapido todo.!!!!!

Buen finde a todos.

[emoji6]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com