Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista intención de 2º grupo TOLDOS FIAMMA

A mi me aparecía en la web con los portes mal pero en el pedido ya aparecia corregido. Hice el pago esta mañana y ya me han confirmado de que sale hoy jejeje
 
Lista intención de 2º grupo TOLDOS FIAMMA

Ya tengo la sombra en casa.

muchas gracias Didaclux y a ti también mercadelice.
 
Buenas yo ya lo tengo jejeje a si que esta tarde lo llevó a la cv y sábado sombraaaass, muchas gracias didaclux , por cierto... Hay que ver el tema de compra conjunta de unos espejos xDDD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya tengo el toldo en casa :cheers::cheers: mañana llevamos la CV al taller para que lo monten. Aisss que ganas tengo de estrenar sombra.
 
Pues a mi me llego el mail confirmando que el Caravan store esta en stock y le hice el ingreso el miércoles, el jueves me dice por mail que no ha recibido el dinero y le he mandado el justificante del banco de la transferencia y no me responde ni me coje el teléfono.
Sabéis si hoy es fiesta en Barcelona?
 
Buenas noches.

Ya estoy en el camping, cenando con mi familia debajo de mi toldo.
Es fantástico, se monta en 4 minutos.

Gracias a todos!!
 
Muchas gracias por todo,

Ayer también llego el toldo, ha sido todo muy rapido y bien.

Saludos
 
Hola, perdon por la demora, no se si llego tarde para entrar en la compra.
Estoy interesado en un caravstone 410 Ocean Blue.
El precio, seria 254,16 €?
El 410 viene con el rafter incluido en el precio?
Un saludo
 
Hola, perdon por la demora, no se si llego tarde para entrar en la compra.
Estoy interesado en un caravstone 410 Ocean Blue.
El precio, seria 254,16 €?
El 410 viene con el rafter incluido en el precio?
Un saludo
Hola arigi,

Estas a tiempo, léete el hilo y realiza la compra, para el azul debes especificar en observaciones que es azul.

Saludos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Ok compra realizada, lo he especificado como, Ocean blue, supongo que con eso sobrara.
Un saludo, gracias y buen trabajo.
 
Ese arigiiiii
Ale , a si queda el 280 en una cv 395
70f4d44163daadaff0c66fe2095ab644.jpg



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
70f4d44163daadaff0c66fe2095ab644.jpg
 
oleee, Eneko, que wapa se te ha quedado la cv con el toldo y buena sombrica para las cervezas jaja
 
Siii sobre todo las cervezas jejejej

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas yo ya lo tengo jejeje a si que esta tarde lo llevó a la cv y sábado sombraaaass, muchas gracias didaclux , por cierto... Hay que ver el tema de compra conjunta de unos espejos xDDD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me gusta, yo estoy pensando en los milenco aero.
Ayer hice el pedido, esta mañana el ingreso y me acaba de llegar un msn de que ya esta el toldo en seur, joder que rapido.
Enhorabuena, buen trabajo y gracias Didaclux.
Mercadelice, como siempre genial, eres grande tio, bueno vale sois grandes los dos jaja
Un saludo
 
Que te an costado? Arigi? Aaa... Mirando, a mi me los an prestado y van muy bien, venga que si habla la gente me ánimo a pedir precios jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya lo he montado!!! Una duda... Se ponen unos topes o algo en la guia para que no se mueva? Yo no he visto nada... Se puede hacer ruta con el toldo en guia sin problemas verdad? Gracias!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hosti, pues yo pensaba que iba incluido unos topes para que no se mueva dentro de la guía, y si, se puede circular con el!

Cerrado ehhh! Juas, juas!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Si que hay unos topes para la guia. Son unos cilindros con una rosca. Se pasan por la guia, se pone un tornillo y evitan que el store se mueva.

Vienen incluidos en la caja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com