Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista intencion de 3er grupo compra Mover

Yo todavia estoy mirando el tema de montarlo en zona Pais Vasco, a ver si puedo arregralo para poder pedirlo, es que montarlo yo me da cague.

Yo bajo a valencia a que me lo monte, y paso el finde por alli. Excusa perfecta...
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Reserva hecha. Esperando próximo paso. Tic tac

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo todavia estoy mirando el tema de montarlo en zona Pais Vasco, a ver si puedo arregralo para poder pedirlo, es que montarlo yo me da cague.

Hola Itxa,

mirate este par de videos:

PArte mecanica -->

Parte Electrica -->

Yo creo que si conoces a alguien un poco manitas que te ayude o harás sin problemas. Yo que tu lo pillaría ahora y seguiría buscando en paralelo como montarlo. Es una oportunidad, y no creo que encuentres una oferta incluyendo instalación mejor......

Saludos
Madbird

Hola Itxa, yo soy de vizcaya. tb he encargado el mover. Nunca he montado ninguno pero he visto los videos. A priori no me parece complicado. Yo voy a montar el mio. Si no estamos a muchas distancia te podria ayudar a montar el tuyo. si quieres mandame un privado y concretamos.
Yo tb he pagado ya el 50 %. un saludo a todos

Siii. Transfer hecha..... Q ganas tengo... de no volver a empujar mi bicha......

Hola Itxa, yo soy de vizcaya. tb he encargado el mover. Nunca he montado ninguno pero he visto los videos. A priori no me parece complicado. Yo voy a montar el mio. Si no estamos a muchas distancia te podria ayudar a montar el tuyo. si quieres mandame un privado y concretamos.
Gracias, e ido a la caravana para medir el ancho del eje, y la medida del suelo de la caravana al chasis y no se si me vale. El ancho de eje mínimo dice 180 cm, y el mio mide 147cm, no se si e medido bien, la distancia de la cara interior de una rueda a la otra es 179 cm. Y en la parte delantera de la rueda tengo el amortiguador, no se si puedo montar hay el mover, delante de la rueda la distancia del suelo al chasis es 15 cm, y en la parte trasera de la rueda 13 cm. No se si me dan las medidas, la caravana es una dethleffs campy. A ver si alguien me puede ayudar y decirme si me vale el mover o no. Pongo unas fotos, GRACIAS
delante.jpg
detras.jpg

Yo creo q no tienes problema, pero lo mejor es q llames al vendedor y le preguntes, seguro q lo sabe, ellos tambien montan.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo hablé con él hace dos días y creo que va todo en marcha.

A zapatazos con Zapatalk

Gracias, e ido a la caravana para medir el ancho del eje, y la medida del suelo de la caravana al chasis y no se si me vale. El ancho de eje mínimo dice 180 cm, y el mio mide 147cm, no se si e medido bien, la distancia de la cara interior de una rueda a la otra es 179 cm. Y en la parte delantera de la rueda tengo el amortiguador, no se si puedo montar hay el mover, delante de la rueda la distancia del suelo al chasis es 15 cm, y en la parte trasera de la rueda 13 cm. No se si me dan las medidas, la caravana es una dethleffs campy. A ver si alguien me puede ayudar y decirme si me vale el mover o no. Pongo unas fotos, GRACIAS
Ver el archivos adjunto 118390
Ver el archivos adjunto 118391
mi chasis es muy parecido al tuyo. es AL-KO. ahora no me acuerdo del modelo. Antes de comprar el movedor, hable con el vendedor, le di el nº de modelo del chasis y me dijo que no tendria ningun problema para montarlo. habla con el y te sacara de dudas. saludos

Soy de Bizkaia y vivo cerca del aeropuerto.
Yo me lo compré en la 2º conjunta y lo monté con mi cuñado, el kit viene muy completo y practicamente no necesitaras nada mas que un taladro y herramientas, si teneis alguna duda me comentais,

Bueno,

pues con "mdemiguel" se da por cerrada la lista de compra.

A partir de este momento el vendedor informara directamente a quien haya hecho la transferencia sobre el estado del pedido.

Muchas gracias a todos los que habéis participado, y al vendedor por el magnifico precio.

Ahora a los compradores, venga que en nada no empujamos mas!!!!!!!!!!!

Madbird

Y gracias a ti también MadBird por haberlo organizado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias a todos por el interes mostrado, al final me montara el mover un amigo de mi cuñado, ya e hecho la transferencia. Super gracias a Juan Pedro y a Madbird.
:cervezas:

Muchas gracias Madbird y Juan Pedro. He entrado en la lista en el tiempo de descuento......
A ver cuánto tarda en llegar.....

Buenos dias. es posible que lleguen a lo largo de esta semana, y si es asi, intentare dejar enviados todos los que pueda ya que la semana que viene estaremos en la feria del caravaning y ademas es puente en Valencia por ser festivo el Jueves y no podremos enviar nada, es una semana de paron. Haremos todo lo posible.
Gracias a vosotros otra vez.
Saludos.

Buenas a todos... He estado hablando con Juan Pedro de factor ocio y me ha dicho que hoy le acaban de llegar los movers. Falta que le lleguen las baterías y cargadores.. y como esta liado con la fira de Barcelona, la semana que viene si llega todo, empezará a enviar cosas...

Me ha comentado que la semana que viene os empezará a llamar de uno en uno para concretar todos los pagos y los envíos...

Ya estamos casi.....

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Hola. Pues como bien dice Luxurius, han llegado los movedores y estoy esperando las baterias y demas piezas del pack para poder empezar a enviar. Lo malo es que a partir de mañana estare el resto de la semana en Barcelona por la feria del caravaning y me sera imposible hacee nada hasta el lunes proximo. El dia que llegue el rwsto del material, os llamare unonpor uno para concretar y a ver si el lunes proximo se pueden enviar todos.
Un saludo.

corre, corre que te pillo......