Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista intencion de 3er grupo compra Mover

Hola,

Yo la cargo cada vez q voy a la caravana, pero no hace falta si no la usas.

La bateria no se descarga si la dejas desconectada del cargador.

H cuando la usas tendrías q usar mucho el mover para necesitar cargarla.

Madbird


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno, veo que ya teneis vuestro mover y todos contentos, pues yo he cogido tarde el hilo y quizá hubiera estado interesado. Pero..........Espero que haya otra oportunidad.
FELICES FIESTAS A TODOS.
 
hola chicos, no se si se estará preparando otra compra conjunta porque yo estoy interesado. Si es así me gustaría apuntarme.
Tambien quisiera saber el LINK que ahi por ahí pava ver como se monta el mover, ya que no lo encuentro por ningún sitio.

Por cierto FELIZ NAVIDAD, CAMPISTAS
 
Hola a tod@s , es de agradecer la información y aportaciones de este foro.
Yo también estaría interesado en la compra conjunta de un mover manual, si aún se sigue con este tipo de compras.
Si algún forer@ nos pudiera indicar.

Gracias de antemano. Un saludo.
 
la cosa sería que nos pudieramos organizar para hacer lista de personas interesadas en mover, contactar con empresas, etc...no se cómo se hace, y que a lo sumo entre abril y mayo tengamos todos el mover...quién lo sabe organizar?
 
Buenos días, me apunto a la lista a ver si hay suerte y se sacan precios cómo los de los grupos de compra anteriores.
 
Yo también podría estar interesado. ¿Cómo ha salido de precio los movers anteriores?
 
Saludos a todos los webcampistas y muchas gracias por vuestras aportaciones que son de gran utilidad. Nosotros somos de Avilés (Asturias), aunque tenemos una caravana pequeña (sterckeman 370) ya nos hemos encontrado en dificultades con alguna parcela que estaba en cuesta, con lo que estamos barajando la posibilidad de comprar mover, porque con el paso de los años seguro que se agradecerá.
Por tanto también estamos interesados en adquirir un móver si tiene un buen precio.
Un saludo para todos.
 
Saludos a todos los webcampistas y muchas gracias por vuestras aportaciones que son de gran utilidad. Nosotros somos de Avilés (Asturias), aunque tenemos una caravana pequeña (sterckeman 370) ya nos hemos encontrado en dificultades con alguna parcela que estaba en cuesta, con lo que estamos barajando la posibilidad de comprar mover, porque con el paso de los años seguro que se agradecerá.
Por tanto también estamos interesados en adquirir un móver si tiene un buen precio.
Un saludo para todos.
Saludos paisano. Yo también soy de Avilés. También tengo una caravana muy pequeña y se me están planteando los mismos problemas. He estado a puntito de comprar un mover, pero al valorar los pros y los contras me he echado para atrás por dos razones. La primera que me duele bastante invertir tanta pasta y la segunda que no me hace gracia meter tanto peso en una caravana tan pequeña y ligera y cargar con algo que la mayoría de las veces no me va a hacer falta, a excepción de por el sitio donde la guardo.

Yo he encontrado una solución intermedia que es poner un cabestrante a 12 V. en el eje de la caravana. Aunque no tendré la funcionalidad de un mover si me servirá de gran ayuda para el sitio donde la guardo y alguna vez en algún camping. también tengo pensado instalar dos pequeñas poleas en los extremos de la caravana para de este modo poder girar en un momento dado. Lo bueno de esta solución es el precio el cual es muy inferior, 70 €. y el peso, tan solo 5,5Kg. En fin, ya haré un brico cuando lo instale.

Esto es una solución provisional, pues también se que antes o después acabaré poniendo el mover por lo mismo que comentas de ir metiendose en años. Y por eso estoy en este tema, porque si se puede comprar un mover a un precio mas reducido que en el mercado podría estar interesado.
 
Hola kun.
Me alegra encontrar a alguien en la zona con el gusanillo de este mundo.
Nosotros no somos nada manitas y nos parecen muy dificeles todos los bricos que haceis, aunque cuando hagas el tuyo si lo cuelgas le echaremos un vistazo.
A nosotros tambien nos echa para atras el tema economico. Tambien sabemos que hay algun compañero con mover no fijo, no sabemos si funcionaran bien.
A ver si hay gente para compra y valorar opciones.
 
¿Está cerrada la lista? Que movedor de caravana recomendaís? ¿Sitios para comprar de confianza?
 
Me he despistado de este hilo, si se va a mover (nunca mejor dicho) el tema estaría interesado, que soy sólo a empujar mi caravana porque mi parienta esta un poco tocada de la espalda y las nenas no son de mucha ayuda. Mi caravana hace 1300 de MMA!
 
Nosotros tambien tenemos una caravana pequeña, la de la firma, y nos pasa lo mismo con el tema de moverla; somos dos, yo estoy mal de la espalda y mi pareja tampoco está para ir empujando y tirando de la caravana. Por eso me lo estoy planteando aunque también me tira un poco para atras precio y peso, ya que en papeles mi caravana tiene una mma de 750kg. La mia tiene el a/c, si ponemos el mover y lo que acabas llebando, no se si tendria problemas de pesos si nos pararan o quien sabe que. Aunque creo que tarde o temprano tendria que ponerlo.
 
Hol creo que os estais liando, veo que os estáis apuntando aquí, y esta lista de compra ya acabo en Septiembre del año pasado.

Si quereis intentar organizar una de nuevo, hacer un nuevo post que sea claro para que la gente se entere.

Me consta que ya hay alguien interesado en organizarlo, así que esperar que abra un post nuevo y ahí os apuntáis.
 
Por lo q he ido leyendo estais todos contentos con la compra. A nosotros lo que nos da un poco de respeto es ponerlo, no nos atrevemos a ponerlo y en la zona de asturias los que montan mover solo ponen los q venden ellos . Solo en un sitio q sepamos ,nos lo pondrian pero la mano de obra sale entre 300 y 350 lo q nos parece excesivo. S i alguien de la zona participo en la compra a ver como hicieron ellos.

Gracias por la aclaracion Madbird, esperaremos q alguien sepa organizarlo.
Mientras tanto seguiremos viendo tutoriales de montaje a ver si se nos quita el miedo a no saber ponerlo
 
No te preocupes, la instalación es muy fácil con un poco de sentido común y un amigo lo montas en una mañana parando a tomar una cerveza
 
Apreciados "compis" yo he puesto mi mover con el primer grupo de compra después de tenerla ya 27 año "sin" (es una Zeus 390, osea pequeña).
¡¡este es el mejor accesorio que le eh puesto y que lastima no haberlo hecho antes!!

¡¡¡¡ ponerlo no os arrepetireis !!!!
 
Estoy de acuerdo contigo nil ami me toco montarlo solo en dos medias tardes listo y tirado en el suelo yo también lo compre en la primera compra que se izo y lo de empujar a pasado ala historia si balen una pasta pero es de las mejores inversiones que echo animaros no os arrepentiréis si estais por mi zona puedo echaros una mano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com