Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

es una observación mia pero casi todo el mundo es de barcelona y alrededores imagino que será por que moncayo estaba en zaragoza y la gente se desplazo hasta la fabrica para comprarlas. Aquí en jaén solo había un carrocero que tenia la exclusividad de moncayo y si querias una tenias que comprarse al carrocero. Que por cierto aun sigue ejerciendo aunque ya no vende caravanas.

Yo soy el segundo dueño de mi caravana y yo se la compre al primer dueño. Tengo hasta el libro de garantía sellado por el carrocero es impresionante que despues de tanto tiempo sigan circulando y no solo eso son muuy demandadas por los campistas. Por algo será ¿no?
 
Muy facil.

Porque son buenas, marchosas, simpaticas y de p.m., como los moncayeros.

:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que familia
tendremos que pedir el carnet de familia numerosa
 
[emoji772][emoji772][emoji772][emoji772][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Hola compañeros, al final despues de varios años por aquí, como usuario de tienda, ahora ya somos "caravaneros" desde ayer. Nuestra caravana es una Orotava 430 Oro del 98. Espero haber acertado en la decisión.

Saludos desde León.
En cuanto me deis el numero de socio, solicitaré el carnet, que me hace ilusión tenerlo.

Gracias.
 
Aúpa carles y kaste un saludo desde logroño
Esto va aumentando
Aúpa ese club pronto superamos a los fent jajaj es bromita
 
Nuestras caravanas aún piden nuevos propietarios [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

MONCAYO mas vivo que nunca!!!!

Kaste bienvenidos a este maravilloso mundillo... Por cierto no hagais planes para la semana santa del2016 que se hará la II MONCAYADA'16


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Lejos?? Si esto acaba de empezar, es para no hacer planes [emoji23][emoji23][emoji23]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Hola compañeros, al final despues de varios años por aquí, como usuario de tienda, ahora ya somos "caravaneros" desde ayer. Nuestra caravana es una Orotava 430 Oro del 98. Espero haber acertado en la decisión.

Saludos desde León.
En cuanto me deis el numero de socio, solicitaré el carnet, que me hace ilusión tenerlo.

Gracias.

Bienvenido al mundo del caravaning. ¿acertado en la decisión? pues la verdad chico no creo, son caravanas muy malas, duran muy poco, feas, y lo peor de todo es que casi nadie las tiene, creo que hay alguno por ahi suelto por un club o no se que pero que va, jajjajaj Felicidades por tu nueva adquisición y el tiempo nos dará la razón Club Moncayo une amigos.

SOCIO NUM.47.- kaste.....Orotava 430 Oro.....1998.....León
 
Hola,buenos días,me presento mi nombre es Yauci soy un chico de Tenerife,y por fin el 16 de marzo de 2015 me decidí a comprarme uno de mis sueño que era una caravana,despues de aver pasado por casetas de acampadas y minicampers jejejeje,dispongo de una Moncayo Orotava 430,espero poder ayudar y compartir opiniones un saludo.... A todos y los espero por la isla jejejeje.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bienvenido Yauci, te acabas de comprar la misma que yo.
 
Bienvenido Yauci!!!!

Welcome to moncayo's fans


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Hola,buenos días,me presento mi nombre es Yauci soy un chico de Tenerife,y por fin el 16 de marzo de 2015 me decidí a comprarme uno de mis sueño que era una caravana,despues de aver pasado por casetas de acampadas y minicampers jejejeje,dispongo de una Moncayo Orotava 430,espero poder ayudar y compartir opiniones un saludo.... A todos y los espero por la isla jejejeje.


Sent from my iPhone using Tapatalk


SOCIO NUM.48.- YAUCI.MONCAYO430......Orotava 430 .....1998.....Sta. Cruz de Tenerife.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com