Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado itvs que hemos ido y problemas, mover..etc..

Listado itvs que hemos ido y problemas, mover..etc..

Por eso mismo lo digo si hubiera ese listado me hubiera ahorrado a ver ido a la equivocada...a ver si la gente va rellenando la hoja y ya sabras a cusl debes de llevarla
 
Muy buena iniciativa.
A ver si ese "mundillo" de las ITV unifica un poco criterios, que parecen como IKEA, Republicas independientes de su casa....

Mientras, tu idea es muy buena.

Saludos
Carlos
 
Estoy con vosotros a mi todavía no me toca, pero compañeros que ya lo han pasado que den nombres de las que no dan problemas y de las que si dan problemas. Nos ayudará a todos.

Un saludo
 
A mi me interesaria mucho saber cual conviene (o cuales NO convienen) en Madrid, la mia tiene que pasar la ITV dentro de no mucho.

Yo te aconsejaría que fueras a la de Algete, la que está en el lateral de la N-I, yo he ido 2 veces ya con mi cv y sin problemas, y llevo movedor y nunca me han dicho nada, si puedes pida cita previa y así tardarás poco.

Un saludo.
 
A raiz de mi reciente problema con el movedor de caravana en la casi reciente estación de itv de Montoro (Córdoba) propongo hagamos una lista de las itvs donde hemos ido y si hemos tenido algun tipo de problema y cual, empiezo yo subiendo el archivo excell, si alguien tiene otra idea de hacerlo de otra manera que la aporte.

Ver el archivos adjunto 73041
Aquí tienes una documentación sobre las/no modificaciones que te hablé. Tienes que listar un fichero pdf que hay.





Aseicar - Noticias
 
Listado itvs que hemos ido y problemas, mover..etc..

Gracias pero algo mas reciente que ese fichero no hay, y es ese el que tiene el ingeniero de la itv, como ves no sale en la lista de accesorios el movedor. Y ese es el tema.
 
Hola, la itv de Cádiz capital, junto a la gasolinera de la cepsa, es muy recomendable. Tanto con el coche como con la cv no he tenido problemas, al reves todo fueron ayudas sobre todo conlo de los pesos. Con respecto a lo del mover no puedo decir nada ya que mi cv no tiene.
 
Re: Listado itvs que hemos ido y problemas, mover..etc..

ITV Xativa (Valencia)
Pasada sin problemas llevando mover y toldo Fiamma.
 
Yo puedo hablar favorablemente de la de Barbastro ( Huesca ).
Suelo pasar la ITV de la tractora y el remolque y sin problemas. cuando generalmente por Cataluña te ponen bastantes pegas con cosas banales como puede ser una luz de galibó fundida etc....

Un saludo.
 
Hola compañeros alguien en Sevilla que haya pasao la itv a la caravana tengo que pasarla ya en la mia y no se pa donde tirar,Gelves,La rinconada me podeis recomendar alguna gracias
 
Hola compañeros alguien en Sevilla que haya pasao la itv a la caravana tengo que pasarla ya en la mia y no se pa donde tirar,Gelves,La rinconada me podeis recomendar alguna gracias

en Ey kanute71, haces muy bien en buscar información de la mejor itv para llevar la caravana, que no te pase como a mi, por no preguntar me caí en la peor...a ver si los compañeros añaden algo para Sevilla, un saludo amigo.
 
Buenas hoy he pasado en Sevilla Sanlucar la Mayor y la única pega que me han puesto ha sido el peso me la han pesado en el frenometro e iva pasada después de un rato teniéndome allí esperándome vinieron me la dieron por buena y que la próxima vez la trajera vacía culpa mía por que la llevaba cargada y teniendo según papeles una carga útil de 200 kilos entre mover toldo y lo que llevaba dentro iva bien pasada no me han preguntado nada más ni sobre gas ni nada solo mirar luces frenos y bajos en el foso
 
Si ahora suelen pesarlas, ami me paso igual en octubre pasado.
 
hoy he pasado con mi furgo mercedes mb100 de 36 años en la itv de jaraiz de la vera y todo correcto.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com