Webcampista.com

mucho más que un foro

Litera escamoteable

Con tal de que no quede demasiado mal me doy con un canto en los dientes.
 
Yo en mi humilde opinión....
Que he tenido una caravana igualita.
No pintaría muebles, puertas,etc.....
A menos que tengas claro que la caravana va a ser para toda la vida,y no la vas a cambiar.
Nosotros la pintamos por fuera,y tal...
Pero en el interior lo que hicimos fue intentar dar aspecto moderno, sin destrozar lo de origen. Puedes cambiar cortinas,tiradores, los apliques de la luz,incluso poner tarima flotante como hicimos nosotros, pero el mobiliario de la caravana seguía de origen,y eso a la hora de venderla se nota.
Nosotros nos la quitaron de las manos en tres días.
Un saludo.
 
Hoy he rematado el bajo de la cama para cerrar el hueco y colocado una escalera de cuerda, la escalera no me gusta, en un tiempo la sustituirse por una fija de madera, esta es muy inestable.
A falta de pintar o lo que sea... he pasado la prueba de fuego y estoy vivo, hemos subido mis 115kg y yo y perfecto ni ruidos ni movimientos, tal cual pretendía.
Hoy no tengo fotos, lo siento.
 
De lujo de lujo... bueno lo dicho bien fuerte, me falta otra capa de blanco nieve satinado la madera, el contrachapado y el mdf chuparon demasiado y me quedé corto de pintura, y tenemos el primer colchón, estoy detrás del tapicero que me va dejando un poco atrás
Atrás al final otro estor del Ikea como los de la parte delantera y lo cubriré con la madera original de la caravana que traía su litera.

La idea es si un dia no vienen los niños mas con nosotros, o van a a tienda, desarmar estas camas y montar un saloncito para dos y la cama grande hacerla fija, por eso la manera esta de poder desahacer sin haber clavado nada en la propia caravana, excepto las patas de abajo con escuadras para que no se mueva.

IMG_20200717_190427.jpg
 
Buenas, con las prisas por estrenar, la pereza del verano y tal y tal sigue sin dar la segunda capa de pintura, pero por contra cerca de donde he estado de vacaciones he comprado una escalera de litera que ni al pelo a un chico por wallapop, la hija me dice que la quiere así, así que seguramente no la modifique, se queda encajada divinamente
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200906_231329.jpg
    IMG_20200906_231329.jpg
    111,7 KB · Visitas: 37
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com