MARILO
timid@
Hola amigos del foro.... aunque ya sé que hay mucho erudito informático en este foro..
....quiero poner este hilo para aquellos que aún no hayan sabido de este programilla tan fantástico que te permite hablar ( con una claridad alucinante!!) de ordenador a ordenador de forma totalmente GRATUITA a cualquier parte del mundo!!!!!!!. ¿Os podeis imaginar con una llamada telefónica gratis a, por ejemplo, Polonia durante casi 1 hora???? Pues yo sí..... lo he hecho!!!!! y de gratis!!!!!
Bueno.. pues esta maravilla se llama SKYPE. Es muy fácil de usar ( intuitivo a más no poder) puedes enviar archivos, fotos, música, etc... , chatear y además el plus de la llamada de voz... ah! se me olvidaba tambien permite imagenes de webcam ( para quien la tenga!!).
Bueno , os lo podeis bajar si quereis en:
www.skype.com
Bueno.. si a alguien le interesa , se lo instala, y quiere buscar un primer contacto campista : dobargor ( el mío)... Si algun forer@ se pone en contacto conmigo, por favor que me diga que es de webcampista!!
Espero que os sea útil..... a mí la verdad es que me resulta casi imprescindible!!!..... ah! y por cierto, hay una gran diferencia con el msm.... en este programa puedes iniciar un chat o llamada de voz directamente con un usuario ( sin haberlo agregado a los contactos).. y además puedes buscar ususarios según determinados parametros: lugar de residencia, edad, sexo, ..... etc..,
Bueno.. lo dicho... espero que os sea útil!!.
NATHALIE: bájatelo y me buscas... chata!!! y paliqueamos de vez en cuando!!

Bueno.. pues esta maravilla se llama SKYPE. Es muy fácil de usar ( intuitivo a más no poder) puedes enviar archivos, fotos, música, etc... , chatear y además el plus de la llamada de voz... ah! se me olvidaba tambien permite imagenes de webcam ( para quien la tenga!!).
Bueno , os lo podeis bajar si quereis en:
www.skype.com
Bueno.. si a alguien le interesa , se lo instala, y quiere buscar un primer contacto campista : dobargor ( el mío)... Si algun forer@ se pone en contacto conmigo, por favor que me diga que es de webcampista!!
Espero que os sea útil..... a mí la verdad es que me resulta casi imprescindible!!!..... ah! y por cierto, hay una gran diferencia con el msm.... en este programa puedes iniciar un chat o llamada de voz directamente con un usuario ( sin haberlo agregado a los contactos).. y además puedes buscar ususarios según determinados parametros: lugar de residencia, edad, sexo, ..... etc..,
Bueno.. lo dicho... espero que os sea útil!!.
NATHALIE: bájatelo y me buscas... chata!!! y paliqueamos de vez en cuando!!