Webcampista.com

mucho más que un foro

LLAMADAS DE VOZ DE PC A PC......!!!!GRATIS!!!!! ( NO ES MSN)

MARILO

timid@
Hola amigos del foro.... aunque ya sé que hay mucho erudito informático en este foro.. :geek: ....quiero poner este hilo para aquellos que aún no hayan sabido de este programilla tan fantástico que te permite hablar ( con una claridad alucinante!!) de ordenador a ordenador de forma totalmente GRATUITA a cualquier parte del mundo!!!!!!!. ¿Os podeis imaginar con una llamada telefónica gratis a, por ejemplo, Polonia durante casi 1 hora???? Pues yo sí..... lo he hecho!!!!! y de gratis!!!!!
Bueno.. pues esta maravilla se llama SKYPE. Es muy fácil de usar ( intuitivo a más no poder) puedes enviar archivos, fotos, música, etc... , chatear y además el plus de la llamada de voz... ah! se me olvidaba tambien permite imagenes de webcam ( para quien la tenga!!).
Bueno , os lo podeis bajar si quereis en:
www.skype.com
Bueno.. si a alguien le interesa , se lo instala, y quiere buscar un primer contacto campista : dobargor ( el mío)... Si algun forer@ se pone en contacto conmigo, por favor que me diga que es de webcampista!!
Espero que os sea útil..... a mí la verdad es que me resulta casi imprescindible!!!..... ah! y por cierto, hay una gran diferencia con el msm.... en este programa puedes iniciar un chat o llamada de voz directamente con un usuario ( sin haberlo agregado a los contactos).. y además puedes buscar ususarios según determinados parametros: lugar de residencia, edad, sexo, ..... etc..,
Bueno.. lo dicho... espero que os sea útil!!.


NATHALIE: bájatelo y me buscas... chata!!! y paliqueamos de vez en cuando!!
 
Otra cosa: si veis en la página de SKYPE te dice que las llamadas de PC a teléfono internacionales te las cobran a tarifa local... eso es para llamar a un tfno.( tienes que hacer una recarga de dinero si lo quieres utilizar para llamar a alguien al teléfono , no al ordenata) si lo haces de PC a PC no cuestan nada!!( no hay que hacer ninguna recarga de dinero) :bounce: :bounce:
 
Cuidain con los gusanos de internet, se cuelan por los puertos que abre el SKype y si no teneis un buen antivirus y firewall pueden ocasionar situaciones desagradables.
 
si ... me imagino... pero por donde no se cuelan los bichejos esos???? el antivirus necesario siempre!!
 
Salud.

¿Y para Mac? ¿No hay nada?

La verdad es que es una buena maquina, muy buena, pero en muchos casos tiene una cierta incompatibilidad con programas de PC. Y a veces j*d*.
 
Hola marilo!.
comentarte que tambien he instalado el skipe, y que en lineas generales estoy contento con el.
Lo que ya no tengo tan claro es si te resulta mas economico en el caso de llamar a un movil, que si lo hicieras desde otro movil de la misma compañia. ¿Que impresion tienes tu?.
Saludos.
 
Hola Josantonio..... pues es que realmente yo sólo lo uso para hablar de Pc a Pc.....intento que todos mis amig@s lo tengan instalado y así resulta muy fácil.... La verdad es que no lo he usado para llamar a ningún teléfono pero una amiga si lo usa y dice que le compensa porque llamar a móviles le sale a precio de llamada local.... ahora bien.. si tu en tu compañia telefónica tienes teléfonos "duados" con tarifas de 0,03 € por min. y demás quizás no te compense.. pero sólo con esas tarifas, en el momento que tengas una tarifa más normal de móvil te sale más caro.
Lo que si que es cierto es que para hablar con alguien en el extrajero ve de miedo!!!! te puedes tirar horas sin parar y no te cuesta nada!!.. eso si : SIEMPRE DE ORDENADOR A ORDENADOR!!!
 
hola de nuevo , Marilo.
Gracias por contestar tan pronto.
Tendre en cuenta tus comentarios.
(asi ya no me dara tanto palo -sobre todo economico- cuando empiece a llamar a establecimientos , por toda Alemania, para ver que "ganga" me puedo comprar (je,je, je ...por lo de "ganga".)
-Tengo una bonita autocaravana Karmann , ideal para una pareja, pero resulta que ahora somos cuatro en casa , y veo que se nos hace como muy justita.
Un saludo
 
OYE... JOSANTONIO.. PUES SI ENCUENTRAS ALGUN SITIO CHACHI me lo dices porfa... que ultimamete me estoy comiendo el coco un poco con la posibilidad de pasarme a una AC..... si encontrase alguna realmente interesante....claro! :geek:
 
Yo os recomiendo encarecidamente que probeis el Voipbuster.
Podeis llamar GRATIS a cualquier teléfono FIJO de veintitantos paises y funciona tan bien como el skype (el receptor de la llamada no va a diferenciar si le llamais desde el pc o el teléfono fijo.

Saludos,

Tolo
 
hola, yo tengo desde antes de navidades el skype,; me suelo comunicar con un familiar de alemania por 0.7 € el min, +- 1€ la hora y la calidad es como la de un telefono. si teneis alguna duda no teneis mas que preguntar. agur.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com