Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Llantas de chapa o de aluminio ?

¡Es cierto! A raiz de este debate que tenemos me he fijado más detalladamente y he visto algún camión con llantas de aluminio. Pero como dice un compañero son especiales para carga y no quiero saber lo que pueden costar.
El que pueda permitírselo que las cambie y si ese no es nuestro caso, las limpiamos y mantenemos en buen estado, o las pintamos del color que quede bien con la CV. Ahora las llevo con tapacubos y no me disgustan.
Lo que me preocupa es que los neumaticos estén en buen estado y con la presión adecuada, que en mi 416 es de 2'5bares según Caravelair y parece que van flojas. Pero es el fabricante el que sabe.

Que disfrutéis de vuestras CV este verano, con o sin llantas de aluminio. Jejeje.
 
Yo lo tengo claro. Desmonto las de chapa. Lijado. Pintado y tapacubos. A mi tb a 2,8 me parece q van flojas
 
Por el momento hasta encontrar las de aleación.......
2014729184634.jpg
2014729183259.jpg

2014729183753.jpg

Están en proceso a medio pintar.....
 
Pues llantas de chapa pintadas terminadas y montadas.

Sinceramente, a mi me gustan.

Cuando encuentre las de aleación las cambiare, pero por el momento a presumir de llantas de "chapa"
IMG-20140802-WA0021.jpg

2014802190956.jpg
 
Pues ya están, tan chulas!!!, gástate la pasta en otra cosa. Si quieres te paso una lista ...
 
Pues yo las cambie por unas de aluminio de carga que aguantan cada una 1000 kg y con unos neumaticos 205/65/15 102 h va geniales y son muy guapas
CIMG3487.jpg
 
Pues muy bonitas si señor, claro que de 5 taladros son bastante mas fácil de encontrar. Los que tememos las llantas "13" es mucho mas difíciles de encontrar y no te digo nada si son de cuatro taladros de 98 (4X98)
 
Muy chulas y curradas.
Presume de ellas, que son tu obra de arte.
 
Gracias por la información Ilusiones, eso me ayudara a encontrar mas fácilmente las llantas de aleación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com