Webcampista.com

mucho más que un foro

llave mover

Cuando la llevé a instalar el mover ya me tiré al río y puse placa solar. Para tener luz y grifos no me hace falta la llavecita... 👀
Si, a mi me pasa lo mismo. Y ahora me doy cuenta que lo ideal hubiese sido poner el corta dentro, al lado de la puerta de entrada.

No descarto, pedir que me lo cambien, y donde tengo el corta ahora, pongo cualquier cosa, o lo dejo sin uso.
 
Bueno ahora falta que mañana funcione. Han llegado tres llaves y otras tres más raras.

Ver el archivos adjunto 4134716

Voy mañana pero me da una pereza... aunque el mover vendrá bien que está la caravana al fondo fondo de la parcela y gravilla.

A ver si cierro etapa.
@itogrillo .....¿Ya probaste la llave del desconectador? ¿La "rara" también?
Me acaban de dar una,supongo que serviría,es la que lleva el capuchón.
IMG_20220910_131609.jpg
 
Yo la tengo en el cajón de los cubiertos que lo tengo al lado, no tengo ni que andar un paso, pero es bueno saber que en cualquier ferretería encuentras.
 
¿pero llevais el desconectador dentro de la caravana?
Esto me parece entender......
En las dos caravanas de la firma está fuera.
 
Es que uno dice que lo ideal es ponerlo dentro.... otro que lo lleva al aldo del cajon de los cubiertos....
A mi me parece que lo ideal es llevarlo fuera, que es como me pensaba que lo llevaban todas.
Si esta dentro, para accionarlo, o tengo las patas bajadas o la caravana esta enganchada, simo es dificil subirse a ella.
Fuera considero que es mucho mas practico.
 
Vale pues sí que funciona. Ahora tengo tres, cuando la vuelva a enganchar seguro que aparece la "original".
Caravana en el parking, mi hijo me ha ayudado sobre todo con el mando del mover, divino y caro invento. El mover, no el zagal.

En efecto, la llave primera, la original, la pata negra de la que sólo podían darme una... ha aparecido en un armario encima del saloncito.
Igual fui yo mismo quien la quito de la estantería (allí estaba siempre) y pensé la pongo aquí que me acuerdo...

Tengo cuatro y las tres raras...
¡Cómo están las cabezas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com