Webcampista.com

mucho más que un foro

Llaves dentro de la caravana.

Yo como tengo una cabeza de pena,tengo una llave siempre en el coche.
 
propongo como dice thornberry que si se a de ayudar sea por privado ya que el dar ideas por aqui puede algun dia ocasionar alguna sorpresa,y por lo de las llaves yo en mi caso cuando suelo realizar algun viaje lejos de mi domicilio suelo llevarme las llaves de repuesto del coche y nunca las llevo juntas con las que uso normalmente, ya que sea por perdida , se queden dentro del coche ,caravana o te las quiten que no sea todas las llaves, las de repuesto en mi caso se las dejo a mi mujer y las que gasto las tengo yo ,esto impedira que al menos no te quedes tirado o tengas que forzar algo del vehiculo :cheers:
 
Ya te he mandado el MP... espero te sirva... a mi me sirvió una vez que olvide las llaves en casa.. no era cuestión de volver ha hacer 50 km... estaba tuneando la caravana y el taller del parking estaba cerrado, si no les hubiera pedido una copia... ya que me se el numero de serie... :) algo que debes de apuntar... desde entonces, siempre las llevo junto con las del coche, y otra copia oculta por si acaso...
Hola
Se q hace muchos años de este hilo, pero acabo de comprar de segunda mano una jazz 400 cp y ahora no puedo abrir la puerta con las llaves ni nada ?
Salimos la próxima semana la primara vez con la caravana
Que podemos hacer?
 
Hola
Se q hace muchos años de este hilo, pero acabo de comprar de segunda mano una jazz 400 cp y ahora no puedo abrir la puerta con las llaves ni nada ?
Salimos la próxima semana la primara vez con la caravana
Que podemos hacer?
Hola.
Puedes llamar al que te la vendido y preguntar si abrir la puerta tiene truco .
Y si está cerca que se pase por ahí y te ayude,si empiezas a forzar mala cosa.
 
Entiendo que tienes las llaves y no abre.
Entra bien la llave en el "bombillo"? A ver si no te entra de todo.
Hechale un poco de " 3 en 1" , a veces se atasca internamente y no gira la llave, puede pasar si estuvo mucho tiempo sin usar.
 
Entiendo que tienes las llaves y no abre.
Entra bien la llave en el "bombillo"? A ver si no te entra de todo.
Hechale un poco de " 3 en 1" , a veces se atasca internamente y no gira la llave, puede pasar si estuvo mucho tiempo sin usar.
Entra la llave y gira pero no hemos podido,
Tiene como tres posiciones y tampoco sabemos cual es la posición de abrir ?,
Si, he consultado con el vendedor y me ha dicho q pruebe empujando un poco para dentro y girando la llave, luego probaré ?
Gracias os voy diciendo
 
Coges un alambre grueso (de 1 mm. de sección o más) le haces un aro en una punta y metes el aro entre la ventana y la junta de goma buscando el pestillo. Procura meter el extremo del pestillo en el aro de alambre, empujas y.... listo!
Yo lo hice así, una vez que las perdí. Luego aparecieron. Jajaja.
Con un eje de una rueda de bici doblado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com