Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Llegarán los controles de móviles antes que las básculas?

Aunolose

Adict Member
pues yo te puedo decir que no cojo el movil conduciendo, paro donde se pueda y llamo al que me ha llamado.
 
Bueno, ya sabemos que en el foro todos conducimos bien, si vamos por encima del límite de velocidad es por que "yo controlo", y que ninguno usa el móvil mientras conduce...

Pero por si acaso...

https://www.diariosur.es/sociedad/f...-antes-de-accidentes-20180726124210-ntrc.html


¿Es lo justo? Por que todos los que conozco que hablan por el móvil, "controlan"...

Ya es hora de ponerle coto al móvil...........y lo dice uno que es una herramienta de trabajo diario.........y muchas horas en el coche.....

Me parecen denuncias muy leves por utilizar el móvil conduciendo.

Saludos.
 
Lo veo perfecto, pero la foto que acompaña a la noticia no es la adecuada para referirse al más peligroso uso del móvil hoy en día.
 
y por supuesto nada de drogas y de alcohol.
Yo el móvil y alcohol, 0... Drogas, sí...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Es broooooma

Enviado por burbujas de cerveza
 
Haber si es cierto y se ponen duros ya

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo lo prohibiría hasta con el manoslibre.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Pues en mi modesta opinión creo que si tienen pasta para comprar coches supercaros por qué coj.... No tienen dinero para el manos libres. Vengo de un viaje largo ahora con la cv y si no he visto cientos he visto mogollón de conductores haciendo estupideces porque iban con móvil, joer que hartura..... Son peligrosos!
 
Ni más ni menos que por medio de la Rocade de Burdeos en un atasco descomunal y todo el mundo con el puto móvil :futbol:
 
Yo con el camión que voy más alto, que veo el interior de los vehículos. Veo auténticas barbaridades. Pocas accidentes hay para los que pueden haber. Luego está el que se cree que puede parar donde le da la gana para poder trastear con el móvil.
Te compras un pedazo de carro de no se cuantos miles de € y después llevan el móvil pegado en la oreja, así a montones.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Yo con el camión que voy más alto, que veo el interior de los vehículos. Veo auténticas barbaridades. Pocas accidentes hay para los que pueden haber. Luego está el que se cree que puede parar donde le da la gana para poder trastear con el móvil.
Te compras un pedazo de carro de no se cuantos miles de € y después llevan el móvil pegado en la oreja, así a montones.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Huy, ahora la moda es llevarlo en la mano, delante de la cara, con el manos libre del móvil...

Y sí... Coches caros, y sin manos libres... No les quedará dinero para instalarlo...
 
Huy, ahora la moda es llevarlo en la mano, delante de la cara, con el manos libre del móvil...

Y sí... Coches caros, y sin manos libres... No les quedará dinero para instalarlo...
Hoy día raro es el coche que no lo traiga de serie.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Hoy día raro es el coche que no lo traiga de serie.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Ya...

Yo creo que lo que menos viene de serie es el conocimiento...

En algunos, claro...

Una mayoría, quizás...

Si tantos vemos, es que habrá muchos...

O son pocos, pero se mueven mucho...

Jajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
Se compran un coche nuevo y no miran si llevan manos libres incorporado.... que la mayoría ya lo llevan, pues no e visto yo gente con carros de mas de 40.000€ y hablando por el movil, no me joas que esos cacharros no tienen manos libres...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hay algo que no entenderé jamás...hoy en día el 90 % de los coche pueden conectar el móvil al sistema de audio del vehículo,osea que todos tienen manos libres integrado de fábrica...
Entonces por que todos los días veo gente conduciendo y con el móvil en la oreja??? No saben que su coche tiene ese sistema??? Es la vagancia de perder 5 minutos asociando el móvil al coche,que es una operación que sólo la hay que hacer una vez y lugo ya es automática cuando el coche detecta el movil cerca???...me parece incomprensible ver a un tio con un mercedacos ultimo modelo y hablando con el móvil en la oreja...
 



Curioso y significativo: (Lo dice el odiado Perez Navarro)

Pregunta: Había unanimidad en este asunto. ¿Y en subir a 130 en algunos tramos de autopista?
Respuesta: Le propongo un reto. Tráigame una multa de alguien que circule a menos de 130. No la encontrarás. En España se circula por encima de los límites legales con un amplio margen [no se detraen puntos hasta los 151 km/h como norma general].






Edito, y otra, también curiosa, siempre a años luz por detrás...


Pregunta: ¿Las autoescuelas forman bien a los futuros conductores? ¿Los exámenes son los adecuados?
Repuesta: Tanto la formación como los exámenes, viene dado desde la UE. Es lo mismo en todos los países. Pero sí choca que te puedas sacar el carné sin dar una sola clase presencial sobre Seguridad Vial.
 
Y sigo opinando que tanto el coger físicamente el mobil cómo llevar un manos libres,es lo mismo de peligroso.
Por experiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com