Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Lleváis sillas y alguna mesa para sentarse por ahí? (las autocaravanas)

Cuando salimos el fin de semana, depósito lleno...que después perdemos tiempo buscando dónde llenar.....los geranios....que se sequen.....[emoji16]
 
Nosotros llevamos una de estas pero de 15 litros. En el Allianz solo se podía coger agua en ese sitio, no había donde vaciar ni grises ni negras.

bidon-de-30-l-homologado-para-gasolina-2887400z0-00000067.jpg
 
La nuestra aguanta y ya tiene sus años, pertenece al "ajuar" de la caravana
 
¿La elegida dices @thornberry? Que va. Para gastarnos ese dinero (que no sé cuánto es, pero nueva no baja de 50.000 más impuestos) nos compramos una con otra distribución.
Además, a quince días de las vacaciones, ponerte a vender la caravana y que te quedes sin nada, un año que podremos salir con ella si no se tuercen las cosas, pues sería una faena...

La otra mitad está casi convencida de cambiar "algún día" pero yo sigo pensando que con mi padre como está no vamos a tener tiempo de aprovecharla.
Edito, eso, y que lo de tumbarme a la bartola en el camping forma parte de las vacaciones hasta ahora, no me veo haciendo kilómetros "todos los días" o aunque sea uno si y otro no.
 
¿La elegida dices @thornberry? Que va. Para gastarnos ese dinero (que no sé cuánto es, pero nueva no baja de 50.000 más impuestos) nos compramos una con otra distribución.
Además, a quince días de las vacaciones, ponerte a vender la caravana y que te quedes sin nada, un año que podremos salir con ella si no se tuercen las cosas, pues sería una faena...

La otra mitad está casi convencida de cambiar "algún día" pero yo sigo pensando que con mi padre como está no vamos a tener tiempo de aprovecharla.
Edito, eso, y que lo de tumbarme a la bartola en el camping forma parte de las vacaciones hasta ahora, no me veo haciendo kilómetros "todos los días" o aunque sea uno si y otro no.
Jajaa, no leches. Ahora no. Como objetivo en un futuro. O por lo menos, el modelo, la distribución... Era un poco una broma.
Disfruta de las vacaciones si puedes, por ahora, que eso que te vas a llevar...
Un saludo.
 
Aunolose, llevar llevo, pero solo para sacarlas donde se puede, y solo para los que vamos, no e hagas caso a esta gente que preguntas por sillas y te hablan de agua, asi que como les preguntes por donde cargan agiua te duran las herramientas que tienen en la ac, ya se no tiene que ver pero..
 
Entiendo que si vais cuatro, echáis cuatro asientos. Siempre pensé que las autos tenían todas un montón de garaje, pero este hombre me comentó el caso de la cama francesa, que ahí es pequeña, me puse a buscar camas de esas, si es que lo entendí bien, se refiere a las que están recortadas, normalmente en un lateral, entonces el garaje solo tiene un "pequeño" hueco, que además no cubre toda la cama, por que en los pies está la calefacción o el boiler o las dos cosas.

Una búsqueda al azar.



Ahí no caben las cuatro sillas de director que tenemos. Y la mesa quedaría ridícula comparada con la que llevamos ahora...
Tienes que ver el "Van Tour de la Pelotilla" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Llevamos cama francesa y todavía nos sobra sitio de almacenaje. Hemos substituido las tumbonas y sillas Crespo, que tenían que ir "apiladas", y una mesa para 4, por 2 sillas plegables (pero que se pueden reclinar para echar la siesta) y una mesa básica Decathlon, que va sujeta al mismo somier de la cama.
 
Jajaa, no leches. Ahora no. Como objetivo en un futuro. O por lo menos, el modelo, la distribución... Era un poco una broma.
Disfruta de las vacaciones si puedes, por ahora, que eso que te vas a llevar...
Un saludo.

La distribución que nos gustaría (condicional) si buscáramos (también condicional :D ) sería camas gemelas o en isla, o de matrimonio "de verdad" y basculante para dos. A partir de ahí, como no buscamos, pues estamos "cerrados" a esa y nada más que esa. :dontknow:
 
La distribución que nos gustaría (condicional) si buscáramos (también condicional :D ) sería camas gemelas o en isla, o de matrimonio "de verdad" y basculante para dos. A partir de ahí, como no buscamos, pues estamos "cerrados" a esa y nada más que esa. :dontknow:
Bueno, es un comienzo no creas. Hay quien empieza a buscar diciendo”No, nosotros una pequeñita, sin pretensiones, para dos, nos da igual como sea” porque se creen que será más barato y acaban comprando algo que no les sirve por incómodo... y al final les sale carísimo.
Importante tenerlo claro. Cuando sea ya, cuando se pueda.
 
Después de alquilar me di cuenta de que las perfiladas no son tan incómodas como me parecía. De las otras me echa para atrás los repuestos de las integrales y cargar con "el pegote" a en la capuchina, cuando es de prever que tarde o temprano solo seremos dos, además a ella no le gusta ninguna de esas, "por que no" :dontknow:

Vamos mejorando, tenemos en común las perfiladas :D
 
Después de alquilar me di cuenta de que las perfiladas no son tan incómodas como me parecía. De las otras me echa para atrás los repuestos de las integrales y cargar con "el pegote" a en la capuchina, cuando es de prever que tarde o temprano solo seremos dos, además a ella no le gusta ninguna de esas, "por que no" :dontknow:

Vamos mejorando, tenemos en común las perfiladas :D
Bueno, por lo menos te lo razona... :ROFLMAO:
Los repuestos de las integrales............... pues me preocupaba el cristal delantero, el parabrisas vamos, pero en mi modelo es estándar a todas las Itineo, con lo cual hay menos pegas. Ya he tenido una “pedrada” con agujero el primer año y me lo reparó Carglas. No hizo falta cambio.
 
Me alegro por que si una luna de coche ya cuesta pasta (digo yo... ) la de una integral telita...
Bueno, no me preocupa en el sentido de lo que cuesta, para eso está el seguro... me preocupa el tiempo que tarda en llegarte el repuesto, que cuanto más específico es, más tarda. Lunas delanteras de furgón Fiat Ducato hay a cascoporro... de integral Itineo ya hay menos.
 
Nosotros también estamos valorando lo de cambiar a integral, pero en esos pedazo cristalones, veo más desventajas que ventajas.....
 
Nosotros también estamos valorando lo de cambiar a integral, pero en esos pedazo cristalones, veo más desventajas que ventajas.....
Bueno, esos “cristalones” tienen ventajas e inconvenientes.
Entra más frío, o más calor, (sobre todo calor, el frío se nota más en una de cabina normal) y es lógico que, a más cristales, más posibilidad de romperse. Eso no quiere decir que se rompan, claro...
También más visibilidad, mas luminosidad, más amplitud...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com