Webcampista.com

mucho más que un foro

LLueve mucho en girona en la segunda quincena de agosto??

mondieu

calladit@
Hola hemos decidido ir a girona, no se si al mas nou o al playa brava todavia lo estoy pensando, os agradeceria opiniones...
Leyendoos un poco he visto que en la segunda quincena de agosto hay bastantes tormentas, son pasajeras?? es que vengo del norte y como que me apetece un agosto con sol y calorcito que para fresco y lluvia ya tenemos bastante...
a que zona me aconsejais ir? me apetece mucho conocer rosas, ampuria brava, cadaques...y tb si puede quiero u poco de playa, tengo dos niños uno de 3 años y medio y otro de un añito.
espero que me podais ayudar....
 
Yo desde hace algunos años, paso unos dias de la segunda quincena de Agosto en la zona de la Bahia de Rosas, y alguna tormenta nos ha caido, pero no es la constante... al menos los años que hemos ido nosotros. En esa zona tienes campings muy buenos (El anfora, La Ballena Alegre, Las Dunas... etc.)
 
Supongo que dependera de los años. A nosotros el año pasado nos llovio un par de dias pero poca cosa. Un saludo.
 
Suele hacer buen tiempo pero aluna tarde se monta la tormenta y chaparrón al canto y luego otra vez sol. Tipico en el Mediterraneo cuando empiezan a entrar aires frescos en altura y el mar muy caliente.
 
Hola hemos decidido ir a girona, no se si al mas nou o al playa brava todavia lo estoy pensando, os agradeceria opiniones...
Leyendoos un poco he visto que en la segunda quincena de agosto hay bastantes tormentas, son pasajeras?? es que vengo del norte y como que me apetece un agosto con sol y calorcito que para fresco y lluvia ya tenemos bastante...
a que zona me aconsejais ir? me apetece mucho conocer rosas, ampuria brava, cadaques...y tb si puede quiero u poco de playa, tengo dos niños uno de 3 años y medio y otro de un añito.
espero que me podais ayudar....
Yo te recomiendo el camping Aquarius en San Pere Pescador.
Aquarius Camping an der Costa Brava in Spanien - Camping in Spanien am Strand: Herzlich Willkommen

saludos desde Pals
 
Nosotros pasamos cada verano algun dia por la zona es normal que en quince dias te caiga algun chaparron.
lo que si te recomiendo que te traigas alguna chaquetilla ya que por la tarde noche refresca un poco.
saludos.
 
Muchas gracias yo creo que nos arriesgaremos... ahora me queda decidir entre mas nou en rosas o playa brava en pals... no se que hacer!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com