Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡lo conseguí!!!

Felicidades cocodrilo. Espero tener esa energía a tu edad!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Felicidades, y que lo tengamos que decir muchas veces más..

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Muchas felicidades cocodrilofeliz, que cumplas muchos más y que eches muchos kilómetros con tu conjunto.
 
¡Ostras! Y yo que creía que era de los más viejos...

Enhorabuena, y disfruta de la vida, que nunca serás tan joven como hoy.

Un fuerte abrazo.
 
Felicidades! Siempre es bueno tener algo para celebrar. Y para todos/as salud, mucha salud!
Y por muchos años!
 
Piensa, que nunca vas a ser más joven que hoy; y mañana cuando te levantes, debes de decirte lo mismo...

Disfruta de hoy y mañana ya veremos...

¡¡¡ Felicidades, de otro Gallego !!!
 
Muchas felicidades Gonzalo.

Que sigas cunpliendo años con esa robustez y esa acidez tan carqaceristica en ti.

Un abrazo.
 
pues yo si le conozco en persona, delgadito y casi 2m de alto, tienes cuerda para rato gonzalo y te quedan muchas colinas por subir, un abrazo muy fuerte.
 
No tengo el placer de conocerte, pero si que desde que entré por estos lares me han llamado mucho la atención tus comentarios, vivencias y reflexiones
Espero volver a leerte muchas veces mas
Muchas felicidades!!!
 
Muchísimas Felicidades compañero!!! Disfruta!!!
 
Felicidades Cocodrilo. Sean cuantos sean los que quedan por vivir, vívelos ávido de vida, como los anteriores 86.
 
¡¡¡Buffffff!!!! Se me están empañando los ojos y me cuesta leer vuestros mensajes. Soy más proclive a la emoción que al cabreo. Me asombra la cantidad de "nicks" que se me "hacen" nuevos... aunque considerando que es habitual que haya entre 700 y 900 usuarios conectados, es evidente que los "lectores" tenéis que ser muchísimos más que los habituales que generamos temas y debates... y alguno que otro (jajaja) que generamos polémicas y quebraderos de cabeza al webmaster. Me emociono porque vuestras felicitaciones no las esperaba. Sí, sabía, que de los habituales, aunque únicamente conozca en persona a tres que les tengo especial cariño, me responderíais unos cuantos con los que más de una vez he discrepado pero con los que no hay duda de que hemos establecido una entrañable relación campista.

Os digo a todos lo que digo siempre: Si os acercáis por Ourense y me llamáis, si es sábado, delante de mi casa que está muy cerca del Cañón del Sil, se pone una pulpeira y os invito a pulpo y unas tazas de ribeiro. Pero daros prisa que no sé si daré llegado a la próxima colina...

Antonio OC: La caravana es más difícil de vender de lo que jamás había pensado...
 
Felicidades !!!!! A por más años , solo te hacen más interesante!!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Felicidades Gonzalo!!!!!! a ver si es posible que veamos todos cuantas colinas subes!!!!
 
Felicidades!!!
Tampoco te conozco pero si te leo, y también pensé que vendieras la caravana
 
Felicidades Cocodrilo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com