Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo encontré en Facebook no está mal.

Pones el modelo del coche , el modelo de caravana y te indica si vas justo o vas bien para tirar de la cv

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Si has visto o leído otros hilos de años a...la página What tow car ha sido nombrada muchísimo por los foreros.
Es una excelente página.
:manosaplausos:

Esta página es más vieja que la pana por estos lares, pero se agradece el interés de mostrarlo, y compartirlo que es el espíritu de este foro
gracias.

Es ya como algo nuestro.................vamos como de la Familia..................jejejejejej

Gracias de todas formas.

La página esta muy bien, pero después los pesos no son reales según ustedes, por lo que poco soluciona.

Un saludo
Los pesos reales los tienes que meter tu, y ya te digo que acierto de pleno, los dos conjuntos que e tenido los e puesto en la pagina con sus pesos reales y me a clavado la velocidad maxima en pendiente de un 5% por ejemplo.... la velocidad a la que voy a unas determinadas marchas...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Quiero decir, que esa página toma el peso en vacío de la caravana, que es lo que tienen archivado en su base de datos. Si los datos los corriges sí, pero muchas veces los anuncios no indican el peso y no sabes cual es.

Un saludo

Ustedes....
uff que mayorrrr me sientoooo..
Ahora en serio, es una de las mejores páginas que he visto de cara a ayudar al cámpista. Me gustaría saber como programan e introducen todas las variables de coches y caravanas existentes...vamos...que son unos fenómenos los desarrolladores de dicha página..

y si....ES MUY FIABLE...:caricia:

Ustedes....
uff que mayorrrr me sientoooo..
Ahora en serio, es una de las mejores páginas que he visto de cara a ayudar al cámpista. Me gustaría saber como programan e introducen todas las variables de coches y caravanas existentes...vamos...que son unos fenómenos los desarrolladores de dicha página..

y si....ES MUY FIABLE...:caricia:

jajajaja lo de ustedes es por respeto y educación, que hace mucho que peino canas.

Un saludo

para saber como va a circular tu conjunto... debes meter los pesos después de pasar por una báscula... sino es hacerse trampas en el solitario

Pero lo normal es mirar la página antes de comprarla para saber si el coche va a poder remolcarla. Lo mejor quizás sería incluirle la MMA de la caravana en vez del peso en vacío que trae.

Un saludo

Hola Arcadio...
Como te ha dicho rocinante ...la derecha es pesar su :3some:caravana con todos los trastos y demás accesorios que lleve usted:aplausos:, para posteriori introducir el dato del peso en el programa y cotejarlo con la de su vehículo.
P.D...un detallazo lo del respeto y educación...me ha encantado...de verdad
Un fuerte abrazo

Fue lo primero que realice antes de comprar la caravana. Analizar los datos teóricos del conjunto y ver cómo respondería el vehículo.
Cuando pasè la ITV para legalizar el ATC y pesar la cv (sumándole unos 90kg de peso en lanza) realicé otra vez la introducción de datos para comprobar la desviación existente entre los valores teóricos y los valores prácticos.

Los pesos reales los tienes que meter tu, y ya te digo que acierto de pleno, los dos conjuntos que e tenido los e puesto en la pagina con sus pesos reales y me a clavado la velocidad maxima en pendiente de un 5% por ejemplo.... la velocidad a la que voy a unas determinadas marchas...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Y a mi también me ha dado todo muy bien............sin problemas............para vamos tengo que reconocer que lo sabía de antemano..........

Saludos.

Como sigo buscando una caravana que se adapte a mi coche, la próxima vez lo que haré en la página será aumentarle el peso manualmente hasta que llegue al peso máximo autorizado de la caravana y el peso del coche cargado, a ver que índice dá del conjunto. Gracias.

Un saludo

¿Que vehículo dispones? Si no es indiscreción...

Por supuesto que no lo es, faltaría más. Mi coche es un Nissan qashqai 1.5 con los siguientes datos:

110 cv a 4000 RPM
240 par motor de 1750 a 2500 RPM
Sobre 1500 kg de peso
Capacidad de remolque 1.200 Kg.

Estoy mirando entre varias caravanas que me gustan pero aún estoy en duda, en cuanto lo tenga decidido las pondré en el foro para que me déis vuestra opinión sobre cual elegir.

Un saludo

Perfecto, suerte con la búsqueda.
Y cuando tengas dudas o buscas aclaraciones...ya sabes...intentaremos echarte una mano.

© 2004-2024 Webcampista.com