Gracias voy a verloSi has visto o leído otros hilos de años a...la página What tow car ha sido nombrada muchísimo por los foreros.
Es una excelente página.
![]()
Los pesos reales los tienes que meter tu, y ya te digo que acierto de pleno, los dos conjuntos que e tenido los e puesto en la pagina con sus pesos reales y me a clavado la velocidad maxima en pendiente de un 5% por ejemplo.... la velocidad a la que voy a unas determinadas marchas...La página esta muy bien, pero después los pesos no son reales según ustedes, por lo que poco soluciona.
Un saludo
La página esta muy bien, pero después los pesos no son reales según ustedes, por lo que poco soluciona.
Un saludo
Ustedes....
uff que mayorrrr me sientoooo..
Ahora en serio, es una de las mejores páginas que he visto de cara a ayudar al cámpista. Me gustaría saber como programan e introducen todas las variables de coches y caravanas existentes...vamos...que son unos fenómenos los desarrolladores de dicha página..
y si....ES MUY FIABLE...![]()
para saber como va a circular tu conjunto... debes meter los pesos después de pasar por una báscula... sino es hacerse trampas en el solitario
P.D...un detallazo lo del respeto y educación...me ha encantado...de verdad
Un fuerte abrazo
Los pesos reales los tienes que meter tu, y ya te digo que acierto de pleno, los dos conjuntos que e tenido los e puesto en la pagina con sus pesos reales y me a clavado la velocidad maxima en pendiente de un 5% por ejemplo.... la velocidad a la que voy a unas determinadas marchas...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
¿Que vehículo dispones? Si no es indiscreción...