Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Lo intentamos de nuevo!

A ver el plazo y cómo viene. Ya les dije que el ATC encargado de fábrica era irrenunciable, que para eso la pedimos nueva y no cogimos la que ya tenían allí que no lo llevaba. Del resto no hemos pedido nada especial. Lo que no me cuadra es que atribuyan todo esto al tema de la crisis de los chips etc. y luego no puedan montar como decís accesorios como una mosquitera, que de electrónica lleva poco... Pero sí que nos indicaron que los nuevos pedidos ya los fechaban para finales de 2022 o inicios de 2023. Como decimos por aquí, qué panorama...
Una mosquitera de electrónica no tiene nada, probablemente en este caso el problema es que muchas empresas habían cerrado por culpa del virus, por lo que hasta las piezas más simples pueden faltar.
Knaus tiene más o menos 3.000 vehículos terminados, pero no pueden venderlo porque faltan las ventanas.
 
A ver menos coñas con ese pepino.....por que es un pepino, congelado pero pepino a fin de cuentas, manda truco el motor de 160, Diego no dejes que se metan con ese pepino que te has agenciado:D
 
felicidades y a disfrutar el nuevo jueguete!!!
 
Aguantará un poco más el frío, para los meses fríos encontré una nave donde aparcar. Luego ya veremos, porque aquí en Suiza es casi imposible encontrar aparcamiento para nuestros compañeros de aventuras.
 
Lo malinterpreté... :invisible: ..tengo que aprender mucho sobre vuestros modismos.

¡Mañana es el gran día! :hello1:
Mientras tanto, hoy ha llegado la primera pieza.

20220125_175052.jpg
 
Diego no me había dado cuenta de que utilice un modismo, pero eso en el buen sentido un verdadero pepino y como dices superdotado, yo tuve esa potencia en una ac de siete metros y pesada y era eso un pepino, me figuro como debe de subir eso, por que la mía no sabia parecía una cabra trepaba, en el buen sentido eeeew o seria yo el cabra :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:, eso si y otro piropo la campera es guapa, te lo dice uno que siempre tira a las ac
 
Lo dicho felicidades por la chica de cuatro ruedas
 
@diego977sil ENHORABUENA, que bonita. Que la disfrutes con muchos kilómetros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com